• 0
sims203

CD DE LOS SIMS 3 RALLADOS, FUNCIONARÁ SI HAGO ESTO?

Pregunta

Publicado


hola!! bueno se me han hecho unos rallones en el CD de los sims 3 que el ordenador lo lee pero no pasa bien la informacion y la instalacion del juego no va, el cd es el base de los sims 3

he pensado que haciendo una copia del juego(que es original) a otro cd podria funcionar... es asi?? el ordenador lo leera y podre jugar??

y tengo otra pregunta supongo que el ordenador leera el juego como si fuese pirata, y tengo otras expansiones de los sims 3 con su cd original, si funciona lo del juego base e instalo las expansiones con su cd funcionaran igual? gracias!!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    9 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Mira, a mi hace tiempo se me ralló el disco de un juego de la play, y en una tienda por poco dinero me lo arreglaron y funcionaba de nuevo perfectamente, así que pregunta por ahí porque seguro que te lo pueden arreglar y así no tienes que hacer copia ni nada. Un saludo.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      No creo que si no te deja instalarlo te deje grabarlo tampoco, pero bueno prueba aver si hay suerte :)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Con respecto a tu primer duda no sabria decirte pero calculo que si te falla la instalación tambien tendras problemas al intenter copiarlo, pero no estoy segura. Con respecto a lo otro siempre para jugar nececitas el disco de la última expanción que instalaste, es decir que una vez que tengas instaladas expanciones o packs de accesorios el cd del juego base no lo necesitas ya que lo reemplazas con el cd de la última expanción. ¿Se entendió? Bueno muchas suerte!!!!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Yo creo que lo mejor es que lo lleves a una tienda de juegos, allí te lo pulen y se te queda nuevo.Y si no prueba a grabarlo, no pierdes nada, pero no creo que funcione... Un saludo.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Lo mas seguro es que se hayan dañado los archivos de datos del juego, abre el disco y revisa los archivos comprimidos (generalmente .rar o .zip) si se pueden abir, con Winrar tienes la opcion de "Test" con la cual puedes verificar si estan en buen estado, en caso de que marque error, utiliza la opcion de "Repair Archive" clic derecho sobre el archivo dañado, pero asegurate de colocar como carpeta de destino, alguna de tu Pc, ya que un Cd solo es de lectura...

            Si con eso no funciona, utiliza una herramienta como CDRWin para crear una "imagen" en tu Pc, solo desactiva la casilla de "Verificar Zonas Dañadas" o algo asi, no tengo el programa a la mano lol, tambien hay otro programa para pasar archivos dañados al PC, donde es mas facil repararlo, creo que se llamaba Cd Recovery o algo por el estilo, prueba con lo que te mencione... si no, vemos otras opciones... ;)

            Saludos!!

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Mira, a mi hace tiempo se me ralló el disco de un juego de la play, y en una tienda por poco dinero me lo arreglaron y funcionaba de nuevo perfectamente, así que pregunta por ahí porque seguro que te lo pueden arreglar y así no tienes que hacer copia ni nada. Un saludo.

              hize eso y... weno el CD no tiene arreglo!!!! e subido otro post preguntando sobre un crack :( dios mio que lio llevo con el cd.....

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Mira a ver primero si puedes hacer lo que te dijo Dr, yo lo veo más vivable.

                Y claro no creo que grabando un disco rayado se te solucione. Cuando se raya un disco creo que no tiene solución, solo comprar uno nuevo.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  tambien podrias comprarte la expansion que mas te guste y en vez de usar ese disco solo tienes que usar el de la expansion :D, aunque si no te lo puedes comprar no se que se puede hacer

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    En primer lugar, los CD de los Sims están protegidos para copia y no puedes hacerlo. Si ya tienes el juego base instalado, con las expansiones que instales, no tendrás problemas porque, como te han dicho, siempre introduces el CD de la última expansión o pack de accesorios instalado.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.