lyna

Tengo una duda acerca de los sims medieval

4 posts en este tema

Publicado

Hola que tal,lamento molestar con esta pregunta pero de verdad estoy bastante insegura, veran,tengo los sims 3 y 2 expansiones ( vaya fauna de familia y al caer la noche) mi duda es qué pasaria si instalo los sims 3 medieval,es que cuando instalas una expansion se pueden jugarlas, pero para que entiendan mi incertidumbre, supongamos que una vez instalado los sims medieval, ¿podre jugar a las otras expansiones o solamente podre jugarle al sim medieval? es que me da miedo que solamente tenga el launcher del medieval y pueda jugarle a ese nomas....bueno muchas gracias, lo siento si no me expliqué correctamente, es que no sabia como describir mi duda, desde ya muchas gracias amo los sims desde pequeña :) ♥

Compartir en otros sitios

Publicado

Los sims medieval no es una expansion es un juego aparte

A lyna le gusta esto

Publicado

Hola que tal,lamento molestar con esta pregunta pero de verdad estoy bastante insegura, veran,tengo los sims 3 y 2 expansiones ( vaya fauna de familia y al caer la noche) mi duda es qué pasaria si instalo los sims 3 medieval,es que cuando instalas una expansion se pueden jugarlas, pero para que entiendan mi incertidumbre, supongamos que una vez instalado los sims medieval, ¿podre jugar a las otras expansiones o solamente podre jugarle al sim medieval? es que me da miedo que solamente tenga el launcher del medieval y pueda jugarle a ese nomas....bueno muchas gracias, lo siento si no me expliqué correctamente, es que no sabia como describir mi duda, desde ya muchas gracias amo los sims desde pequeña :) ♥

Lyna, como te ha dicho Giancrog, Los sims Medieval es un juego aparte de los sims 3, o sea, que si lo instalas, podrás jugar con el y seguirás jugando con los sims 3 y las expansiones que tengas también. Por cierto, te lo digo porque veo que no lo tienes muy claro. Las expansiones digamos que aumentan o amplian el juego, le aportan cosas, y si instalas otra nueva, las otras expansiones anteriores siguen ahí y juegas con ellas, o sea, que por el hecho de instalar una nueva, no desaparecen ni tienes que renunciar a las anteriores, ¿comprendes? Espero haberte ayudado, y para lo que quieras, aqui estamos ;)

A lyna le gusta esto

Publicado

Muchisimas gracias por aclarar mis dudas, realmente me ayudaron mucho, estaba bastante confundida y se que lo notaron jejeje, bueno pueden cerrar el tema,saludos y gracias por despejar mi duda :D

Guest
          This topic is now closed to further replies.

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.