sim Licantropo Alienigena

Amigos pueden ayudarme con la instalacion ?

3 posts en este tema

Publicado

^_^ Bueno primero que nada si es pirta Y... ? compre el sims 3 menuda familia y pues no lo pude instalar por que el crack no era el mismo nombre y no me di cuenta y no se creo entonses me dijo que no era de verdad la copia y asi y qe no compararon su autentisidad enotnses le cambie el nombre y ahora si lo sustitui y segun que estava todo bien pero me meti y me aparesio lo mismo y luego lo desistale y luego aparesia lo demas con las otras expanciones ya no me dejava abrirlos por lo mismo Que puedo haser ? Me aparese despues de cargar antes de seleccionar una ciudad ...

Ahora lo malo esq no puedo jugar ningun sims sale una ventanita que dise comprobando autenticidad o algo por el estilo y me dise que no an podido comprobar que sea una copia legitima y asi .. pueden ayudarme porfavor amo los sims ! D: y no podria dejar de jugarlos ! y lo peor esq ahora el de al caer la noche me dise lo mismo y ese si lo podia jugar .. Porfavor ... ya intente miles de maneras y no puedo y lo peor esq ya lo compre 2 veces y me aparese lo mismo ! :rolleyes: porfavor amigos ayudenmee :)

Compartir en otros sitios

Publicado

Si tu juego es Pirata, dudo que alguien te ayude por acá... hay reglas para eso.

En otras cosas, no puedes mezclar un juego robado, con uno original... ambos tienen que ser del mismo "origen" :P

Publicado

Lamento que no podamos ayudarte, pero en éste foro no apoyamos la piratería, por lo tanto no brindamos ayuda a los juegos no originales. Por favor lee las normas para comprobarlo.

Cierro tema.

Guest
        This topic is now closed to further replies.

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

Redes sociales

Facebook
        X
        YouTube
        Instagram