- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
problema con la pagina oficial
Por
basyastur55,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
Buenas a todos.
Soy nuevo aqui y tengo un enorme problema y queria preguntaros si me podiais ayudar a solucionarlo.
Vereis, yo tengo los juegos originales de los sims 3, trotamundos, diseño y tecnologia y quemando rueda, pero tengo la estupida mania de que cuando compro un juego y lo instalo, guardo la caja por ahi y meto el cd en una funda, e ahi el problema:
quiero registrar mis juegos en la pagina oficial para poder bajarme los sims 3 crea tu mundo, pero como no tengo las cajas, no puedo registrarlos.
Con esto no quiero que penseis que quiero que me deis un serial para registrar, para nada, eso lo consideraria pirateria y creo que no esta admitido por aqui, pero si os pediria si me podria alguien dejar una cuenta durante unos minutos para poder bajarlo, solo como favor, no la usaria con malas intenciones ni mucho menos y si alguien no se fia, podria cambiar la contraseña, dejarmela y luego volver a cambiarla por la anterior para no poder volver a acceder.
Se que podeis pensar que esto sigue siendo pirateria pero tengo tambien juegos de la wii como el mysims, tengo los sims 2 mascotas para la ds, los sims 2 para la psp y todos originales (odia bajar cosas de internet, muchos virus :S ), osea que solo quiero enmendar ese error que tube dejando las cajas de lado y no poder registrarme.
En el caso de que el moderador lo considere pirateria, lo siento muchisimo y por supuesto el tema quedaria mas que zanjado, pero yo lo considero mas un favor jaja ^^
Un saludo y gracias
Compartir en otros sitios