Publicado 26 jul 2007 Hola a todos los Sim adictos! Como ya veis, soy nueva en este foro (a que no os lo esperábais, eh? xD). Lo descubrí buscando info sobre nuevas expansiones de mi juego favorito :mrgreen: En fins, voy a presentarme un poquillo Me llamo Laura, tengo 13 años (seh, enanilla >__<) y vivo en un barrio madrileño llamado Valdebernardo (si alguien lo conoce es porque está al lado de Faunia). Me encanta la literatura en general (no os riáis... estoy escribiendo un libro xDD), sobre todo la fantástica, aunque la realista también está muy bien ^^ Además me gusta mucho navegar por internet, TODOS los deportes (soy la única chica de mi clase a la que le gusta el fútbol, y no por los jugadores ¬¬ ¡Soy madridista hasta la muerte!), salir con mis amigas, viajar... Como veís, en mi firma he puesto un link a un foro. Os lo recomiendo fervientemente, está muy activo y es original y divertido. (Ala, ala, que de publicidad xD). Si alguien esá allí registrado, le agradecería un MP diciéndome su nick para que algún día quedemos en los roles. ^^ A propósito, en ese foro soy yo misma la creadora del hilo oficial de los Sims :mrgreen: Espero pasármelo muy bien por aquí hablando de mi juego favorito ^^ ¡Ciao! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2007 bienve!! Espero que te lo pases muy biennn!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2007 Hola! Que bien que tengas tu foro de Harry potter!Por aqui tb hay un tema...miralo :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2007 bueno bienvenida y espero q t lo pases mb x aki, ad+ encnzras a gente muy sinpaticay la verdad si tienes algun problema seguro q entre todos t podremos ayudar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2007 BIENVENIDA!! Espero que te lo pases bien por aqui :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2007 Hola! Que bien que tengas tu foro de Harry potter!Por aqui tb hay un tema...miralo :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: Juas, ojalá fuera mío xD. Yo solo soy alumna (2', Gryffindor 8)). Bueno, y dicen, solo dicen, que este año seré capitana de quidditch Muchas gracias a todos por la bienvenida, veo que sois todos muy amables n.n Me pasaré por aquí a menudo Por cierto, no sé si será mi ordenador, que a veces va bastante mal, pero no se me ve ningún emoticono, ni los iconitos de quotear y editar. Los he encontrado porque... vaya, por mi experiencia en foros xD. ¿Me pasa solo a mí o es problema general? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2007 :arrow: Bienvenida al foro preciosa 8) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2007 Bienvenida!! Seguro que te lo pasas muy bien aqui :wink: :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2007 Bienvenida!!!Que te lo pases muy bien!! PD:Me he resgistrado en "tu" foro(Como no se de quien es)y una amiga,por mp te digo quienes somos en el foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2007 PD:Me he resgistrado en "tu" foro(Como no se de quien es)y una amiga,por mp te digo quienes somos en el foro. PD: Gracias! ^o^ Espero que os lo paséis muy bien por allí ^^ Bueno, muchísimas gracias a todos de nuevo =). Voy a curiosear un poquito por los concursos a ver si encuentro alguno a mí medida :mrgreen: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2007 Bienvenida! Que te diviertas por aqui :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios