Publicado 14 ago 2011 Hola lo que pasa es que de vez en cuando un cartel que dice "El juego se ha bloqueado y va a cerrarse", y hay veces que estoy haciendo una casa o un sim y me aparece ese cartel y se me borra todo por no guardar... ayudaaaa! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 14 ago 2011 Eso yo creo que nos pasa a todos alguna vez, a mi me pasa muy a menudo. Sucede por que el juego no es original, también puede ser por alguna descarga, mod o hack. Siento decirte que no tiene solución si el juego no es original :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 16 ago 2011 A mí eso me pasa ahora, entro en una casa que me iba antes y me pone ese mensaje. Al final he pasado de esas casas y ya está xD ¿Tienes descargas? Lo digo porque quizá alguna te falle. A mi me pasó con unos peinados. Cada vez que pasaba a la pagina donde estaban me salía ese mensajito. Al final se resolvió borrando esas descargas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 16 ago 2011 A mí siempre me pasaba con el juego original, no siempre tiene que ver. Jugaba durante 10min a veces otras 3h y entonces salía el cartel ese y tenía que reiniciar el ordenador xD La solución fue actualizar los drivers de la tarjeta gráfica, ahora nunca me pasa. Claro, este fue mi caso particular y probablemente no os lo solucione a las demás, pero si queréis probar a lo mejor tenéis suerte xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 16 ago 2011 Eso tambienme ha pasado... es un fastidio... y es por las descargas que tienes... principalmente yo apostaría a las cajas de poses y los mods como el inseminator ... son muy utiles... pero supongo que es eso.. porque a mi me ha pasado en solares donde coloco varios de ellos... es probable que los unos interfieran con los otros y te proboquen errores como este que mencionas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 18 ago 2011 A mi antes me pasaba muy seguido pero ahora no tanto lo que pasa es que yo tengo algunas descargas que funcionan mal y cuando las selecciono me aparece eso pero por suerte se cuales descargas son y se que no debo seleccionarlas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 18 ago 2011 A mi me paso la otra vez cuando estaba entrando a una casa. La cosa es que era de Bon Voyage y no lo tenia instalado,antes si pero ya no y como que se quedo ahi la casa,supongo que era por eso porque no me ha pasado mas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 20 ago 2011 hola :) a mi me esta pasando ultimamente muy seguido...borre las ultimas casas que baje y los ultimos downloads aparte actualice mi tarjeta grafica y me sigue saliendo despues de varias horas de juego hasta guardando el solar se me cierra el juego a veces he adelantado mucho el juego cuando de repente el cartelito...si tienen otras soluciones por favor dejenme saber... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 20 ago 2011 Recuerdo que cuando me pasaba eso molestaba mucho que después de llevar un buen rato jugando se bloquease... sobre todo cuando acababa una casa y decía: "Me ha quedado preciosa!" zas, se iba ¬¬ Si no conseguís arreglarlo intentad ir guardando cada poco tiempo, aunque es un poco cansado y a veces una se olvida de que debe guardar, pero es que sino .__. Es probable que el problema esté asociado a algo del ordenador, igual no tiene suficiente potencia, o no se. Pero vamos, yo me pasé 3 años jugando con el así hasta que se me solucionó (y el juego era original xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 20 ago 2011 A mi con los Sims 3 antes me pasaba que estaba jugando y aparecia uan pantalla azul oscura derrepente pero era transparente y podias ver a los Sims pero todo lo demas desaparecia y tenia que esperar a que volviera a aparecer la barra de abajo y tenia que guardar automaticamente despues de que se saliera porque a la 2da o 3era vez que aparecia la pantalla la PC o se reiniciaba o el juego se cerraba de golpe. Es algo parecido a lo del cartel nada mas que si te avisaban antes... Te recomiendo lo mismo que SoniiaV,guarda cada cierto tiempo la partida y si estas haciendo una casa trata de guardar cada vez que termines un piso o cada 3 habitaciones,como quieras Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 21 ago 2011 ok tengo todas las expansiones y todos los accesorios y son originales,porque siempre crei que lo barato sale caro a la larga...y por el problema he hido guardando las partidas a cada rato, pero es que hasta guardandolas se cierrra el juego y pierdo lo que he jugado y eso es frustrante, yo desayuno, como y duermo con los sims desde hace 2 años me encantan, y aunque me sigan dando problemas seguire buscando soluciones...gracias chicos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 27 ago 2011 Me pasa muy seguido, ahora lo que hago es guardar con frecuencia, claro que es una lata pero principalmente me lo provocan los downloads, en ocasiones he tenido que desinstalar todo el juego y ermpezar desde cero. Tengo el Insimenator y no me hecho esto. Empecé a jugar Los Sims desde la primera versión y me gustan mucho. Los que no me gustaron fueron Los Sims 3, así que los dejé. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 29 ago 2011 Bueno ahora sabemos que a todos nos aparece ese molesto cartel! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 7 oct 2011 Este problema lo tengo también, todos los días, y otros también, el caso es que llevo todos los años jugando a Los Sims y actualmente solo a Los Sims 2, sigue siendo mi juego favorito. Todo es original y tengo cualquier cantidad de problemas. He llegado a la conclusión que es un juego "muy delicado". Ahora bien, esto no pasa si no tenemos "descargas personalizadas" pero la verdad que el contenido original es verdaderamente aburrido y en los sitios hay cosas verdaderamente hermosas. Siento que EA debió ir "adoptando"· las creaciones de los cientos de personas con tanto talento y originalidad e irlos probando para darnos un buen servicio ¿no lo creen?; finalmente somos clientes que hemos pagado una buena cantidad para tenerlos. A mi me gustaría contactar con alguien que conozca las principios de este juego para ir depurando mis problemas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 7 oct 2011 Lo de que el juego se bloqueé a mi me pasaba antes de instalar las descargas, así que no creo que tengan la culpa... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 29 dic 2011 A mi tambien me paso y grito de frustracion . Es por descargas ...maldito "El juego se a bloqueado y va a cerrarse" Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 29 dic 2011 Es un error del juego. Ya que yo cuando lo tenía original y sin descargas también me salía. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Hola lo que pasa es que de vez en cuando un cartel que dice "El juego se ha bloqueado y va a cerrarse", y hay veces que estoy haciendo una casa o un sim y me aparece ese cartel y se me borra todo por no guardar... ayudaaaa!
Compartir en otros sitios