• 0
Saku_Chan_

Porfaaa~ ayudenme

Pregunta

Publicado


Hola chicos

Bueno empiezo con el tema

Hoy quise abrir los sims..ya todo bien cargo todo bien pero hasta que llegue a la parte donde uno elije la familia con la que queremos jugar ( yo solo tengo 1, entonces solo me sale una obio) y sale en la parte de la casa, una casa dibujada con lineas punteadas y en la familia tambien sale dibujados con lineas puntueadas y aparece una persona con u niño en brazos. Bueno le hago click para jugar y me sale este mensaje "Hubo un grave error al cargar "Saku.sims3" Se recomienda ampliamente reiniciar la aplicacion" y le hago click en el visto bueno y me sale del juego.

Bueno espero que me ayuden, ya reinicie hasta la pc y todo pero aun sigue asi..

Porfaaa~ T^T tengo una gran familia y no quiero perderla, pero si hay que perderla hay que hacerlo

Saludos.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Ummm,me parece muy extraño lo de saku.sims3,sera que alguna descarga te ha metido virus a la PC? Te recomiendo que el pases el antivirus y si tienes anti spyware y anti malware tambien. Respecto al juego,creo que te va a tocar desinstalar todo y volver a instalarlo,pero si quieres para no perder el juego primero intenta eliminar todas las descargas,no es necesario que las borres,le das a cortar y las pegas en otro lado y intenta abrir el juego a ver que tal. Respecto a la familia,si tienes copias de respaldo recientes la podras recuperar pero si no pues,como dices,toca perderla =( Prueba primero con lo de las descargas y pasale el anti virus y si nada cambia,pues ya si toca desinstalar. Espero que puedas resovler tu problema =) Saludos!!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      hola

      Gracias, mira lo de Saku.sims3 yo creo que es el nombre de la partida...pero bueno me resigne a hize otra..

      Y denuevo muchas gracias por responder :3

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Eso suele suceder cuando hay algún fallo o error en el guardado.

        Pero lo que podes hacer para recuperar la partida es ir a la carpeta "Saves" de los sims y buscar el archivo con el nombre de tu partida, pero con la extensión .backup

        Ej. "C:\Users\Nombre de Usuario\Documents\Electronic Arts\Los Sims 3\Saves"

        Buscas el archivo que en este caso deber ser "Saku.sims3.backup" (Aquí también puedes saber si tu partida se guardo incorrectamente cuando ves el archivito con la extensión ".bad"). Le quitas el ".backup" y lo abres en el juego.

        (Si el error estuvo en el guardado de la partida posiblemente el error también esté en el backup, pero puedes intentar por las dudas que funcione)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.