Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Lucy96

ADIÓS...

0 posts en este tema

Publicado


Bueno chicos, esta vez va en serio y voy a decir: Hasta dentro de mucho tiempo, no es para siempre, pero tampoco volveré pronto, es más, es probable que no vuelva nunca...

Ahora, los motivos...

Siento que en actualidad sims NADIE valora mi trabajo... ¿A qué me refiero? A que en actualidad sims la gente sólo valora lo que pertenece a sus amigos y no lo que se debe valorar realmente, un ejemplo de ello es mi historia, que me he esforzado MUCHÍSIMO para redactarla y grabarla, pero nada, nadie la valora, ¿Tengo yo que tener amigos para que los chicos de actualidad sims vean y valoren mi historia? Yo creo que no, hasta las historias más malas son más valoradas que la mía, en los concursos nadie me vota, ¿Un ejemplo? LS2 fighting for victory, la gente se dió cuenta de quién era cada foto, y como sabían cuáles eran las mías, por más esfuerzo que hiciera, fui eliminada en la segunda ronda, ¿Es justo que mi sim haya sido eliminada porque la gente vote a sus amigos? Creo que no, ya lo sé, ahora saldrá un moderador diciendo que no es verdad, ¿QUIEREN PRUEBAS? Bueno, vayan al subforo Galería de fotos de los sims 2 y vayan hacia abajo, el tema de YGTS y vean la fecha del último mensaje publicado y la cantidad de veces que tuve que hacer posts seguidos... Lamentable, con todo lo que me he esforzado, debería haber algún que otro comentario, ¿O NO? Los pocos comentarios que he recibido han sido sólo de gente que me "Aprecia" (Entre comillas porque ya sé que no), ¿Es eso justo? Creo que no, ¿Es justo que los moderadores señalen multipost cuándo yo no soy culpable de que mi historia no sea comentada? Creo que no...

Mi historia debería tener su reconocimiento, iré por puntos:

1. Porque está mucho más trabajada que otras historias.

2. Porque sus subtítulos o textos no contienen GRANDES faltas de ortografía, mientras que otras historias son imposibles de entender sólo por la ortografía de sus textos...

3. Porque es en video y cuesta mucho más que hacerla en fotos, yo tengo por hecho que NINGÚN usuario que hace historias con fotos querrá saber de lo que cuestan las historias en video...

4. Porque no es una historia que contenga sangre.

Sin embargo, la gente valora las historias que tienen todo lo contrario a los puntos señalados, ¿A ustedes les parece?

Ahora que alguien me detenga, no pienso volver hasta que actualidad sims en general cambie de actitud, hasta que los concursos tengan votaciones justas, hasta que las verdaderas historias sean reconocidas...

A BryanF and e-su les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    No queremos, obvio nunca decirle a alguien adiós ni nada. De hecho es muy malo. :(

    Pero si es por tales motivos. Debes entender, que no es lo mismo si tienes una amistad con alguien, y votar por él, a que votar por uno que es mejor. Por que la amistad lo cambia, al final, entre amigos se ayudan ¿No? Pues, claro que no es necesario que tengas que hacer varios amigos para que voten por ti. Pero así son las cosas a menudo. Yo muchas veces me he dejado llevar por mis amistades, a dejar de valorar algunos trabajos mucho mejores. Pero nunca están mal, solo son cosas de, relaciones.

    Y no es que nadie valore tu trabajo. Solo es cuestión de coincidencias. Creo yo...

    En fin, no quiero que ese sea un motivo para que te vayas. :(

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Bueeeeeno... no te dentendré porque tus motivos tienes xD... pero recuerda una frase que se ha hecho muy famosa por el foro... "Para gusto los colores", habrá gente que le guste un tipo de historia, otro que les guste otra, y otros, pues otra xD. Y te digo desde ya, que las historias sims hechas con videos, ya se que son muy difíciles, pero para mi gusto, no me llaman la atención ya que son muy complicadas (para mi gusto, lo siento xD)

      Y lo mismo para los concursos, puede que sí, que la gente vote por sus amigos, pero habrá otras que voten sin amistad, y voten lo que le gusta, ahí va otra vez la frasesita "Para gustos los colores".

      Bueno, yo por mi parte solo puedo decirte que te vaya bien, que para mí tus creaciones son buenas, pero como ya dije no me atraen las historias por video. Espero que la suerte te sonría y que tengas una buena vida ^_^. Espero verte pronto.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        No estoy de acuerdo Lucy mira mi historia no comento nadie, todos los post son míos. Y según tú son amigos los que comentan aunque no les guste algo y yo considero que tengo amigos aquí dime, ¿que amigo comento mi historia? NADIE.

        No voy a decirte lo que pienso acerca de las fotos de mi concurso, porque me ragañarian, simplemente te diré que sabiendo lo que tocaba había que ir haciéndose una idea y no tomarse las cosas como lo has hecho tú, en las rondas de LS3 las expulsadas no se quejaron, al contrario nos dieron la enhorabuena a mi y a Zira por el concurso, eso es un carácter ejemplar ;)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Yo creo que mas que un carácter ejemplar, como dice Agus es cosa de gustos. Si nadie comenta tus historias o no votan por ti en los concursos. Aparte de la amistad están los gustos.

          Si nadie comenta tus cosas, tampoco significa que no se valoren. Tienes que tomar en cuenta todas las personas que la leen y no comentan, en gral. los comentario o los votos no representan en un 100% la calidad de una historia ni de una creación. ;) No debes sentirte mal. Tal vez, sólo debes cambiar el estilo de tus historias, probar con "otra forma" o algo parecido. :)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Yo de momento no he participado en ningun concurso, soy ''nueva'' asi que tampoco creo que me voten mucho si votan por amistad xD pero lo importante en los concursos es participar ;) en lo de la historia te doy toda la razon, yo no suelo entrar a las cosas de los sims 2 pero e visto el video un poco y tienes razon que esta mas currado que los que hacen fotografias, a mi tambien me molesta que ponga mis creaciones y comenten 2 personas pero bueno hay que **** (no te ofendas ;)) Bueno la decision es tuya, si quieres irte Adios y espero que vuelvas pronto, y si te quedas pues Biiienn!! aunque no te conozca me da pena que tengas que abandonar el foro :(

            PD: eso es lo que pienso ;)

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Ya Yerak pero es que es eso, ¿tu para que haces una historia? ¿para tener muchos comentarios? no... yo la hago por diversión el hecho de que nadie comente no quiere decir que nadie la lea como has dicho tú.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Pero si eso acabo de decir. xD

                Creo que me has entendido mal el último comentario. ;) Dije que aunque nadie comente, eso no significa que no se valore la historia o sea mala. Y dije exactamente que hay gente que no comenta y la sigue desde un primer inicio. ;)

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  yo tambien pienso que si haces una historia es para pasartelo bien!! yo no hago historias porque tengo muy poca imaginación pero si nadie comentara pues aunque sea supongo que tendre visitas XDD

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Lucy, no puedes valorar tu historia o tus fotografías por encima de las de los demás... no todos tienen tu mismo gusto y no puedes criticarlos por ello xD

                    En el concurso que dices (y en el que participo) todas las fotos eran muy buenas y había que eliminar a una, y considero bastante justo tu eliminación porque por ejemplo el tamaño de las fotos no permitía apreciarlas bien, y me habría parecido más injusta la eliminación de cualquier otro concursante xD

                    En mi opinión en vez de "huir" de la página deberías seguir esforzándote en tus creaciones, mejorando los fallos que puedas tener.

                    De todos modos eres libre de irte si quieres, pero a mi me gustaría que te quedaras ya que participas bastante en el foro.

                    De todos modos, suerte!

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      A ver a ver. Por empezar voy a ser sincero y te voy a decir que éste tema me parece muy desubicado, creo que es un intento de llamar la atención, y muchas cosas que leí no me parecen correctas.

                      Para comenzar, Actualidad Sims es un sitio muy grande, en donde existen muchísimas cantidades de temas, y donde los usuarios tienen infinitas opciones para entretenerse. Una persona no puede estar al tanto de todos los temas del foro y comentarlos todos, porque sino no le alcanzarían las 24 hs del dia; cada uno decide leer lo que le interesa, o lo que sea hecho por sus amigos; pero no por eso está menospreciando el trabajo de los otros varios post que no comenta.

                      El tema de los concursos siempre fué asi, hasta en un momento se prohibió que las votaciones sean por MP porque creimos que el proceso perdia transparencia. Los votos públicos hacen que todo sea más creible, y si alguien vota por amistad ¿qué podemos hacer nosotros los moderadores?, ¿tenemos que anular sus votos, o no permitir que vote?, NO, porque no tenemos derecho a censurar de esa manera. Cada cual tiene su criterio de votacion, y todos deben respetarlo aunque no les parezca lo más justo.

                      Si tu historia no tiene comentarios no significa que todo el foro la menosprecie, algunos quiza ni se hayan enterado que existe, porque su atención está enfocada a otros temas, me parece muy egoísta lo que estás planteando.

                      Otra cosa que me molestó es que hayas dado razones, según vos, para decir que tu historia merece más reconocimiento que las demás. Creo que todos ponen todo su esfuerzo y tiempo para hacer una historia, ya que es algo muy laborioso, y en éste caso veo que quien menosprecia el trabajo de los demás sos vos.

                      Disculpas si he dicho ésto con mal caracter, pero me molestó mucho que critiques el funcionamiento de éste foro sin casi tener fundamentos. Lamento que tu historia no fuera leida, pero nosotros no podemos obligar a los usuarios a que la sigan.

                      A Fran2o, BryanF and Ginevra les gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Vamos mujer, mira yo no te conozco demasiado pero no tienes que tomarte las cosas tan a la tremenda. Te entiendo porque muchas veces me sentido asi, que uno pone todo su esfuerzo y dedicación para hacer algo y no recibe la respuesta que esparaba. Pero mira te diré algo a mis 33 años te puedo asegurar que la vida misma es asi, en un trabajo no valorarán tu esfuerzo de la misma manera que valoran a la chica que entro recomendada por la amiga de dueña para darte un ejemplo. Yo cuando entre al foro comence mi legacy hoy solamente una persona lo comenta, y te entiendo porque se el tiempo que lleva prepararlo, con los concursos me pasa lo mismo por mas esfuerzo que hago nunca figuro, pero sabes una cosa, yo me siento orgullosa de todo lo que hago porque en este tiempo he aprendido cosas que nunca imagine que haría y para mi son todo un logro aunque otro no lo vea bonito para mi si lo es porque es mi creación. Te voy a dar un concejo, no hagas las cosas para agradar a los demas o para que los demas te digan lo bien que lo has hecho hazlo por tí y para tí, y muchas veces todas esas personas que te palmean la espalda y te dicen puros halagos no son del todo sinceras. Bueno es tu decición irte o quedarte pero si lees este mensaje quiero que sepas que me encantaría conocerte mejor y quien dice que tal vez hasta amigas nos hagamos!!!!! Te dejo un beso enorme y un abrazo fuerte que hará que se te quite toda esa bronca que llevas dentro arriba mujer!!!!

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          LucySims me da mucha pena que tengas que abandonar el foro por estas circustancias.

                          Pienso que hacer historias o participar en concursos deberia ser algo que hagas por diversión y si ganas o te escriben comentarios, pues aún mejor pero creo que lo primordial es divertirse y pasarselo bien ;)

                          Tambien creo que no debes desprestigiar el trabajo de los demas porque creo que cada uno lo hace lo mejor que puede - hay gente muy buena y otra no tanto, pero como he dicho antes lo imporante es divertirse e intentarlo lo mejor que uno pueda.

                          Espero que algun dia vuelvas a disfrutar del foro y que te vaya todo bien.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Lucy, así de claro, me parece muuy infantil todo tu post. Entiendo que te sientas triste porque te hayan hechado del concurso, pero opino lo mismo que Smily, siento si te molesta lo que te voy a decir, pero ya que te has puesto así te lo digo, era justo que tu sim fuese eliminada, solo hay que ver las otras, tus imágenes no se apreciaban bien. Es ser realista Lucy, y no ser como una niña caprichosa. Yo NUNCA voto por amistades, porque me parece injusto. En cuanto a lo de la historia, me parece muy feo que digas que la tuya está mejor que otras solo porque sea en video, a mi personalmente no me gustan nada en video, se hacen pesadas, a la gran mayoría le pasa eso. Además, como ya te han dicho ¿cómo puedes denigrar el trabajo de otros? Tal vez se pasen su tiempo haciendo las fotos, pensando la historia y a lo mejor no se les da muy bien. Hay que ser realista Lucy.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Lucy, no me parece que dejes el foro por algo así. Mi historia al principio no la leía nadie, y de concursos ni hablemos. La única vez que salí en uno de los "puestos" fue en el de los infantes. Y en el resto, en todos quede ultima. Y en el de fighting for victory, estoy segura que en esta ronda me voy. Y tu historia, puede ser que a o todos les guste ese tema, o como a mi, se les haga tedioso ver vídeos. Perdón si te ha caído mal lo que dije.

                              Si te vas adiós, pero no me parece bien que te vayas así.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Uhm... En primer lugar he de decirte que tu comportamiento es un poco infantil por no decir mucho.

                                Cuando entras a un concurso por mas que no quieras a veces la objetividad de las personas falla y por mas que te moleste no le puedes hacer nada lo único que te queda es saber que has hecho un buen trabajo y saber que no eres a la única que le pasa eso y que todos los concursantes se han esforzado lo mismo o mas que tu u.u

                                Y segundo, me parece muy mal que digas que tu historia es mejor que las demas, obviamente todo el mundo que hace historias se esfuerza en hacer las fotos de los sims y el texto.

                                Si no tienes muchos comentarios sera porque casi nadie sabe donde esta o no la ha visto o sea que deberias hacer publicidad si tanto te importan los comentarios porque pienso lo mismo que los demas, si haces una historia es para divertirte no para ver la aprobacion de los demas.

                                Siento ser muy borde pero es que me parece fuera de lugar u.u

                                A Ginevra le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Hola lucy, yo no te conozco, de echo no conozco a nadie en el foro (escepto de vista y poco más) creeme que te entiendo, porque es cierto eso de que por muy objetivo que quieras ser, la amistad tira mucho... Pero no tomes las cosas así, eso solo te va a hacer mal, solo piensa en lo divertido que es hacerlo y que lo importante es solo eso, pasarlo bien. Si decides quedarte, que sepas que aquí tienes a una "posible amiga" ^^ nunca está de más conocer gente nueba, pero de verdad, no tomes las cosas así porque eso es para nada. Suerte guapa ^^

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Primero de todo,que lastima que te vas =(Se como te sientes,a mi me paso algo parecido. Me fui del foro porque habia cambiado mucho y ya no me sentia a gusto y cuando volvi me senti una extraña como si todos se olvidaron de mi y hasta empece otra historia y solo dos personas comentaron,sabes lo que es que solo 2 personas comenten tu historia?Me senti muy mal y la verdad es que hay veces que siento que me tratan como una basura por aca pero no le paro a eso,sabes,si ellos no quieren leer mi historia ellos se pierden la emocion y si me eliminan del concurso o no me votan es su problema sabes,no hay que preocuparse por esas cosas porque a la final el foro es para compartir con mucha gente de muchos lugares con opiniones y gustos diferentes,tener experiencias y saber como enfrentarse a problemas como estos. Lo unico que te digo es que esas cosas no tienen importancia y si los otros solo le votan a sus amigos y te dejan de lado ELLOS SE LO PIERDEN.Ellos se pierden la oportunidad de conocer a alguien nuevo,a arriesgarse,a hacer una nueva amiga,a conocer otras cosas y experiencias,si ellos quieren quedarse en su "zona de confort" en vez de explorar,ellos se lo pierden como dije ya mil veces. Lo bueno de la internet es que puedes ser tu mismo sin temor a que te juzguen,y si lo hacen que importa!!Ni que alguna vez te fueras a topar con alguien que conociste en internet. El punto es que si no te sientes comoda en el foro eres libre de irte pero no me parece que debas irte por algo asi y darle por vencida,porque te apuesto que Madonna y Obama no se rindieron cuando alguna amiga celosa le dijo que cantaba mal o algun idiota se burlo por su color de piel. Te apuesto que Michael Jackson lucho por llegar a ser el Rey del Pop y que Amy Whinhouse,fuera de todo,trato de dejar su adiccion,porque estoy segura que al menos una vez lo intento,y que lo unico que necesitaba era apoyo,no que los paparazzis la abrumaran aun estando ya muerta. Te apuesto que hasta Paris Hilton se esforzo para llegar a ser famosa,aun cuando no hizo nada bueno,al menos se esforzo en llegar a ser famosa. Y tambien debo agregar,fuera del tema,muy fuera del tema,que ultimamente la mayoria de los usuarios se estan comportando de forma muy hostil,y que si yo no lo he hecho alguna vez pues si estoy segura que todos los dias lo hago si les da la gana pero todos tienen una forma de ser diferente,y hay que respetarlos. Si a Lucy le parece que la trataron mal es su opinion y realmente lo unico que tenian que decir era "que lastima,espero volverte a ver algun dia,que tengan una buena vida y disculpa si te trate mal.",no decirle infantil ni que su tema no tenia sentido ni ninguna de esas excusas porque con que imagen se va del foro??Y a los usuarios nuevos hay que tenerles paciencia porque ya he visto que a mas de uno le caen a gritos y a insultos porque no se leyo las normas,acaso no estan hechas para romperlas?Ya,tampoco vamos a armar un lio por eso ahora pero todos somos humanos y todos cometemos errores. Ahora,si todos son robots diganme porque me equivoque de foro entonces xD Y si les parece que mi comentario tampoco tiene sentido y que soy una infantil y una idiota y una dramatica,pues soy una idiota infantil dramatica cuya vida no tiene sentido y si les parece que soy una problematica pues soy problematica y si les parece que soy freak pues si soy freak y saben que?No me importa,sinceramente no me importa que tengan que decir en respuesta a mi comentario y si les parece que meresco que me suban la advertencia pues subanla que como que lleva mucho tiempo parada y si les parece que no meresco estar aqui pues tirenme a la basura,no me importa,sinceramente no me importa dije lo que pienso y asi soy yo,fin.

                                    Hasta luego Lucy y espero que consigas un lugar donde si te valoren como mereces ser valorada ;)

                                    A e-su le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Sinceramente no creo que la gente no comente tu historia por maldad.. hay muchos temas en este foro y es difícil poder verlos todos, yo por ejemplo entro de vez en cuando y hago un recorrido general, comento en lo que mas me interesa y la verdad ni me fijo quien creó el tema.. no ando con mucho tiempo para mirar historias pero debo admitir que prefiero aquellas historias que son con fotografías, creo que se pueden apreciar mejor.. pero es cuestión de gustos, seguramente hay mucha gente que le gusta mas ver las historias en formato de video pero que no descubrió tu tema..

                                      Siempre que nos postulamos a un concurso es normal que nos parezca que nuestra creación es una de las mejores.. sino ni la subiríamos! que le guste a uno no significa que nos guste a todos.. no entré al concurso así que no puedo opinar de tu sim, pero es bastante tonto que se vote por amistad, si estás tan segura que es así entonces no participes mas en concursos pero estaría bueno que sigas disfrutando del resto de las secciones del foro.. aprovechá a hablar del juego, intercambiar opiniones y divertirte!

                                      Yo tampoco tengo ninguna amistad en el foro, pero me parece bueno ir conociendo gente nueva, de diferentes partes del mundo.. que comparten gustos similares a los tuyos.

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Brittwentz, en respuesta a lo tuyo creo que estas exagerando bastante e intentas defender lo indefendible. Todos concordamos en que el planteo de Lucy es totalmente infantil por las razones que hemos dado, y tu intento de excusarla tampoco creo que la ayude.

                                        Vos decis que en el foro hay un ambiente hostil, y precisamente creo que ése ambiente se genera por comentarios como el tuyo, o por planteos sin sentido como el de Lucy, lamento ser tan sincero pero la cosa es asi.

                                        No voy a subirte la advertencia como decís, porque si bien estuviste al borde de faltar el respeto, no lo hiciste. Y en respuesta a ésto que dijiste:

                                        a los usuarios nuevos hay que tenerles paciencia porque ya he visto que a mas de uno le caen a gritos y a insultos porque no se leyo las normas,acaso no estan hechas para romperlas?

                                        Primero, JAMAS se ha insultado a alguien que haya incumplido una norma, solo se le llama la atención y es invitado a que las lea. Segundo, no, las reglas no fueron hechas para romperse, fueron hechas para RESPETARSE.

                                        A Ginevra and jana61 les gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Y digo yo... ¿No será mejor cerrar el tema Matías? Si la autora tiene que decir algo que te avise para abrirlo pero si lo dejas abierto me parece a mi que va a ser peor.

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Yo, no he tenido oportunidad de conocerte, por lo que no te he valorado.

                                            Lo siento, ojalá esto no sea un adiós. :(

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              No Zauma, es mejor no cerrar el tema ¿sabes por qué? porque hay que dejar las cosas claras. Que sepais que estoy muy cabreada, el post de Lucy me parece una falta derespeto en toda regla, como ya he dicho, falta el respeto a TODOS diciendo que votamos entre amiguitos, y si es así, os pido que evitéis hacerlo, ser justo es lo mejor. Lo de la historia ya lo he dicho, y que se meta con las demás dicieno que hasta escriben fatal (dime una Lucy, una historia que no se pueda ni leer por los errores ortográficos).

                                              Vamos, ya el post de Britt es la leche ¿cómo quieres que no me ponga hostil? En el concurso le dijimos a Lucy que no se enfadara, le hablamos bien y le dimos ánimos, pero después del post paso de hacer la pelota a la gente, me gusta ser sincera y creo que no he insultado a nadie, si es así lo siento.

                                              Britt, me parece muy fuerte que digas que somos hostiles, sobre todo cuando hay bastante buen royo, es normal que hayan algunos roces, al fin y al cabo, es una convivencia ¿a caso en vuestras casas no discutís? Pues aquí igual. Como ha dicho Matias NUNCA hemos insultado ni "gritado" a nadie por saltarse una norma, y las normas no están para saltárselas, sino para cumplrlas, más que nada para que esté todo ordenado, somos MUCHOS, y si empezamos a desvariar en los temas se convierte en un caos.

                                              Britt, cuando yo llegué Yerak, tu y yo nos llevábamos muy bien ¿no crees que si te sientes apartada es por tu comportamiento? De "ahora me voy" "sois hostiles" "insultais a la gente por saltarse una norma". Recuerdo bien cómo te pusiste con Naus por un comentario ¿no crees que es por tu comportamiento? Como le dije a Lucy, hay que ser realistas, reconocer nuestros propios fallos, que nadie muere por ello y sienta bien. Además, por escrito siempre se puede interpretar mal las palabras, pero las tuyas y las de Lucy se interpretan perfectamente.

                                              A jana61 le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Estoy de acuerdo yo cuando llegué me sentía igual y sin querer me salté alguna norma pero nunca me insulto nadie me llamaron la atención pero siempre con respeto, ya que no puedes decir que uno cumpla las normas si tu no lo haces primero.

                                                Y como ha dicho Ginevra si uno se siente apartado del resto es por eso, yo no sé pero ya no me siento apartada :)

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Lucy es una pena que hayas tomado esa decisión, estaría muy bueno que intentaras acercarte y calmar tu bronca, pero no de la manera que lo expusiste en este post. Sé que da mucha bronca que no comenten tus creaciones en general y uno a veces se siente "sapo de otro pozo" (lo digo por experiencia propia) pero esta bueno enfrentar esas cosas con uno mismo, porque no todos pueden ser amigos. Es preferible tener 1 solo/a amigo/a y no pensar que tenemos muchos y cuando los necesitas darte cuenta que no están ahí para darte una mano.

                                                  En los concursos siempre alguien queda eliminado, nadie es ECHADO (no estoy gritando, solo recalcando), es un juego simplemente eso. Si no se gana, quien dice que en el próximo te acerques un poco más a la meta. Pero debes tomarlo con calma, divertirte y pasarlo lo mejor posible. Lo importante es que VOS te sientas bien y satisfecha con tu trabajo. Nadie valora lo que uno a creado como el propio creador (traba lenguas je)

                                                  Y con las historias sucede lo mismo, a veces ni sabes que esas historias existen, como dijo Matias, no todos pueden leer todo el foro que sino les llevaría mas de 24 hs. Y con el tema de los comentarios, a veces preferís no dejar comentario y esperar a que la historia este completa para dejarlos o no... Te lo digo por experiencia propia, yo sigo el legacy de Alvaro y Ginevra y nunca les he dejado ni siquiera un post para decirle que los sigo (ahora se están enterando je) Y aunque ya no juego a los sims 2 también leo la historia de Emma y creo que le he dejado 2 comentarios, mas que nada porque se tarda siglos en poner un capitulo...

                                                  Vamos Lucy a no desesperar y divertite más.

                                                  Si pensas que nadie te valora no le des demasiada importancia, algún día sabrán ver cuanto vales y sino se dan cuenta... psss ellos/as se lo pierden.

                                                  Pero valorate a vos misma, sin abandonar la lucha, porque bajar los brazos y renunciar nos deja con un sabor amargo.

                                                  Abrazo Lucy

                                                  Espero que lo pienses bien :)

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.