Publicado 12 ago 2011 Hola a todos, mi problema es el siguiente: me gustaria tener un negocio propio en el sims 3 triunfadores pero no se como contratar empleados y estoy trabado en el solar que compre por que me pide el objeto "inscripcion de tienda de segunda mano" y quiiera saber como llevar adelante estos obstaculos en mi progreso je. Dede ya muchas gracias. Atte. DarkFenix Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2011 Creo que no se puede, o no recuerdo muy bien... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2011 si quieres mejorar en nivel de la tienda de segundamano tienes que comprarle cosas mas caras de decoracion y eso,y lo de losa empleados no sé Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2011 Hola a todos, mi problema es el siguiente: me gustaria tener un negocio propio en el sims 3 triunfadores pero no se como contratar empleados y estoy trabado en el solar que compre por que me pide el objeto "inscripcion de tienda de segunda mano" y quiiera saber como llevar adelante estos obstaculos en mi progreso je. Dede ya muchas gracias. Atte. DarkFenix Yo hice una vez un restaurante y lo adquirí y sólo te puedo decir que los empleados aparecen sólos, de repente al dia siguiente ya estaban trabajando y yo no los había contratado. Tampoco pude nunca despedirlos, a pesar de que en la revista oficial ponía que sí se puede hacer, no se si será un bug. Lo de la inscripción de tienda de segunda mano la verdad no tengo ni idea de lo que es. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2011 Gracias por intentar ayudarme a todos je ya descubri que sucedia. Lo de la tienda no lo consigo, simplemente compre la del juego que ya esta en nivel 3 y la modifique a mi gusto (para que suba mucho el precio hice un sotano pequeño y lo llene de pc portatiles je) Lo de despedir se hace en los edificios como por ejemplo el de negocios, 1ro t haces socio luego compras la propiedad y ya puedes despedir gente, aun nose como contratar a otros sims. Ahora tengo: Nvl 10 Super corredor de bolsa. Edificio de negocios: Empresas Dark SA Tienda de Segunda Mano: "Corazon de diamante" Desguace: "Mineras Dark SA" Lugar para pasar el rato 1: "Cyber Darkness" Galeria de arte: "Piccaso" Lugar para pasar el rato 2: "Camping Eclipse" pronto tendre mas negocios jejeje un restoran y tienda de autos (no recuerdo como se llaman XD) Atte. DarkFenix Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2011 Interesante información, siempre quise saber cómo se puede despedir gente. Gracias. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2011 Yo tambien me hecho con algunos negocios en la ciudad pero ami los empleados me venisn solos no tenia que contratar a nadie Share this post Link to post Compartir en otros sitios