Publicado 12 ago 2011 Bueno, pues aquí soy nueva. Me llamo Elizabeth y me e.n.c.a.n.t.a. jugar a los sims 3 ó 2. Principalmente tengo pirateado los sims 2. Las expansiones que tengo de los sims 3 son: Trotamundos,Al caer la noche,Menuda Familia. También tengo los sims para DS, pero no me gustan por los gráficos. En fin, debo de admitir que esta presentación es un poco rara, pero qué se le va a hacer ¡No dudes en agregarme! ^o^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2011 Bienvenida al foro, espero que te diviertas mucho aqui!!! Y no te olvides de leer las normas del foro!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2011 Bienvenida al foro :). Como dijo Marisita, cuando puedas dale uan leida a las normas del sitio. Por cierto, te aviso que en éste foro no brindamos soporte a juegos piratas, asi que no podriamos ayudarte ante un eventual problema con tus Sims 2; aún asi espero que participes mucho y te diviertas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2011 Bienvenida al Foro de AS Elizabeth!!! Espero que te la pases genial y nos muestres como juegas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2011 Sin mucho que decirte, te doy las bienvenidas al foro. Eso, que te diviertas mucho aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2011 ¡Bienvenida! Pásatelo bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2011 ¡Bienvenida al foro! Espero que te lo pases genial por aquí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2011 Bienvenida al foro de AS!! Pasatelo super bien! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2011 Bienvenida al foro!!! espero que te lo pases muy biien!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios