Publicado 13 ago 2011 Ya he probado el truco de freerealestate y es una maravilla, puedes comprar cualquier casa aunque tengas poco dinero. ¡qué pena no haberme enterado muchísimo antes! con los problemas que he tenido en colocar familias con poco poder adquisitivo. En fin, a ver si en este tema siguen apareciendo trucos tan prácticos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2011 Ese truco lo encontre hace tiempo en un video de youtube. La verdad es que hay muchos trucos como ese que estan "escondidos" por decirlo asi,porque los mas conocidos con que si el motherlode,moveobjects,testingcheats y esos pero hay un monton de trucos lo se porque me la paso buscando cosas para el blog y siempre me consigo con cosas asi. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2011 Pues yo te agradecería muchísimo que pusieras trucos que no suelen saberse y que son muy prácticos y los que encuentres a partir de ahora. Gracias. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2011 (editado) Yo solo uso tres,testingCheatsEnabled true, motherlode y moveObjects on Editado 13 ago 2011 por malee Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2011 A mi me gustaría que hubiera algún truco (no se realmente si lo hay) para tener más posibilidades a la hora de bloquear una puerta y que no sea sólo o "todo el mundo" o "todo el mundo menos yo"... sino que pudieras elegir por ejemplo quienes de tu unidad doméstica pueden entrar y quienes no. Lo digo porque he modificado un rascacielos construyendo en una planta diferente un nuevo apartamento, con la idea de que una generación de la familia viva en ella y la otra generación en otra planta. Pero claro, como el hogar cuenta para toda la unidad doméstica se que de buenas a primeras empezarán a entrar unos en la casa del otro y los otros en la casa de los unos. No se si me he explicado bien :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2011 No creo que haya un truco para eso pero quién sabe. aparte de los dos bloqueos que has mencionado, está el de "todo el mundo menos mi unidad doméstica". No sé si los miembros de otra generación, al independizarse y vivir en otro apartamento, se considera miembros de la unidad doméstica o no. Con intentarlo no pasa nada y ya nos contarás si es así o no. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2011 No se van a independizar, lo que he hecho es que haya dos apartamentos amueblados en un mismo edificio pero en diferentes plantas. Pero ambos apartamentos formarían parte de la misma unidad doméstica. Lo que se trataría es que uno de ellos estuviera bloqueado para una generación y el otro para la otra generación. De esa forma es como si hubieran dos unidades domésticas que yo pudiera controlar y asi cada generación al volver a casa no tendría más remedio que ir a su apartamento (el que no está bloqueado para ellos). Uhhh que lio, yo no se si me estoy explicando bien jajaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2011 Jesús no te comas el coco. Yo hice para mi historia dos apartamentos separados unicamente por la pared central, y quería que en uno viviera la protagonista y en el otro los demás, y no he tenido problema. Los sims los controlas tu, y si uno de tus sims en un momento dado se mete en el apartamento que no es, no pasa nada. Lo mandas a su casa y listo. Yo por lo menos lo veo así. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2011 Ya, si tienes razón y así será. Era por facilitar las cosas y no tener que estar tan pendientes de ellos jeje. Como hay trucos para todo lo mismo había algo para eso xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2011 Ana, si quieres que no te estorben los sims ni hagan cosas sin tu consentimiento ponlos sin libre albedrío, así no se pasearán por ahí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2011 ¡Uy! eso es lo primero que hice cuando compré los sims 3, quitarles el libre albedrío, lo que pasa es que los sims van por donde mas cerca les queda, y a veces pueden meterse donde a una no le interesa. Pero no pasa nada. En mi historia yo los controlé la mar de bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2011 Uff,.. veo que existen infinidad de trucos que yo ni idea tenía. Aunque en realidad, hay muchos que no son trucos "de trampa" como el del tabulador y otro más que estaban hablando por allí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2011 A que va, el tabulador y el uso de teclas como esas no son trucos. Son solo controles, pueden ser trucos, pero en otro sentido y ocasión. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2011 Si es un legacy obvio que no uso trucos, solo el moveobjects. Pero cuando juego normal, algún truco suelo usar. Aparte para hacer historias es mejor usar trucos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2011 ¿A qué te referís con "Historias"? Ayer tuve que usar el moveObjects porque un bombero se me quedó parado en el medio de la nada. Me sentí con culpa, jejeje.... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2011 Yo solo uso el motherlode... Lo demás me resulta muy dificil de escribir xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2011 Pues yo utilizo el Motherlode más que nada para cuando construyo casas. Creo la familia, la instalo en un solar vacío, les pongo unos 500.000 simelones y me pongo a construir, así no me sale cada dos por tres lo de ''fondos insuficientes''. Y si no, hago como Jana, creo la casa y luego traslado a los sims allí. También utilizo el TestingCheatsEnabled True. Normalmente lo utilizo solo para subir las necesidades, pero ahora que estoy con la hisotira, lo utilizo para que las necesidades sean estáticas y para teletransportar a los sims a veces. Así no pierdo tiempo. Para la historia también utilizo el HideHeadLineEffects True, para que no aparezcan los dibujitos sobre las cabezas en las fotos. El MoveObjects On también lo utilizo más que nada en el modo construir. Y bueno, el tabulador lo utilizo muy a menudo, sobre todo para mi historia. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2011 Tengo una duda con motherlode... si yo hago una familia por ejemplo y quiero meterles en una casa mu cara, cómo hago para que tengan más dinero para poder comprar dicha casa? Es decir, en el modo barrio no soy capaz de que me funcione lo de motherlode... Gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2011 Tengo una duda con motherlode... si yo hago una familia por ejemplo y quiero meterles en una casa mu cara, cómo hago para que tengan más dinero para poder comprar dicha casa? Es decir, en el modo barrio no soy capaz de que me funcione lo de motherlode... Gracias Pues lo que puedes hacer es meterlos en una casita que ellos se puedan permitir y alli dentro ponerle todo el dinero que quieras con motherlode, cuando tengan el dinero que quieras, lo puedes cambiar a la casa que tú querías ponerlos desde un principio. Yo por lo menos lo hago siempre así. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2011 Gracias! Y otro truco que he visto que te permite meter a tus sims en la casa que quieras? Es que no entiendo muy bien cómo va... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2011 (editado) Ese es el que uso ahora desde hace poco que me enteré. Antes hacía lo que ha dicho Alvaro. El truco es freerealestate y lo tienes que poner cuando vas a colocar una unidad doméstica porque si lo pones antes, no sirve. Ahora es el que utilizo y así es mucho más rápido pues te ahorra los primeros pasos que ha explicado Alvaro. Ya luego, en la casa, utilizo el motherlode para tener algún dinero mientras subo las habilidades requeridas para el trabajo que desee desempeñar. Editado 20 ago 2011 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2011 Muchas gracias! Así que esto hay que hacerlo en modo barrio, antes de poner a la familia en la casa que se quiera no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2011 Si, cuando estés en editar barrio metes el truco y a partir de entonces puedes meter todas las unidades que quieras en donde te de la gana, y el dinero que originalmente les dan, es el que tendrá de fondos. Yo el otro dia saqué a todas la gente de twenbrooks y metí unidades domésticas hechas por mi, y utilicé el truco como te he dicho. La verdad es que es como dice Merche, te ahorras muchísimo tiempo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2011 Ahora con la nueva regla del Legacy para LS3. Creo que el porcentaje en que uso los trucos aumentará considerablemente. Jajaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2011 a que botones se daba para que apareciera la barra de los trucos? ctrl+ ?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios