Cirillo

¿Usan trucos?

66 posts en este tema

Publicado

A mí en ningún Sims me gustó hacer trucos. Me parece que el objetivo del juego está en desarrollar una familia y triunfar en el trabajo o en la carrera profesional que fuere, construirse una casa, tener hijos y muchas generaciones, etc. Claro está que el objetivo del juego es muy relativo, no todos se interesan por el mismo fin, pero considero que al hacer truco se está de alguna manera "quebrando" lo que es el juego en sí, incluso tampoco tiene gracia hacer el truco de plata y llenarse de oro en un pispás. Claro que está bueno no trabajar y tener mansiones por todas partes pero desde mi punto de vista eso le quita "jugabilidad" al juego, valga la redundancia.

Por supuesto que estoy dejando de lado el de "move objects on", que ese se usa en casos muy particulares.

En fín, ¿ustedes usan trucos? ¿cuáles?

Compartir en otros sitios

Publicado

Yo utilizo trucos :D el testingcheatsenabled true, motherlode...etc xD

Publicado

Pues yo opino igual que tu Cirillo. Yo soy muy maniático con mis partidas xD. Siempre empiezo haciendo un sim y el dinero que le dan es el que hay. Compro la casa, generalmente un apartamento, que se pueda con ese dinero y a buscarse la vida. En cuanto empiezo a tener algo más de dinero le doy el lujo al sim para que tenga un servicio de limpieza cada día y asi haya gastos de dinero y no se acumule demasiado rápido. Incluso ahora que se puede utilizar el testingcheats para modificar en el CAS a un sim tampoco lo uso, el sim que sale con su genética, salga más guapo o salga más feo, con esa genética se queda. Me gusta ver lo que sale del juego.

En algunos casos no queda más remedio que utilizar el "resetsim" y alguno más.

Cuando juego con mis sobrinitas si que hay que utilizar trucos porque ellas lo quieren ver todo desde el primer momento y aunque yo intento inculcarlas para que disfruten el juego y aprenden de él pero no hay manera. Ellas siempre quieren la casa más grande y con todo todo lo que trae el juego xDD

Publicado

Yo comprendo tu punto de vista y el de Cirillo, lo que pasa es que, imaginaos que me descargo una casa fantástica o la hago yo. Estoy loca por usarla pero me pongo a jugar sin trucos, y tengo que ganar por lo menos 400 o 500 mil simoleones. Pues yo os aseguro que a lo mejor mi sim se hace vieja, y aún no tiene el dinero para la casa, y yo toda frustrada porque quiero vivir en ella, pero no lo hago porque no quiero usar un truquito :angry: Lo siento, pero para estrecheces, la vida misma. Yo cuando juego quiero tener todo lo que se me apetezca, y no tener que estar ahorrando y ahorrando para cualquier cosa. Yo comprendo que así es mas dificil y es un reto interesante, pero hay gente como yo y nuestros objetivos son otros, y no vivir nuestro sim toda la juventud en una casucha o un apartamentito esperando ahorrar para vivir en la casa que realmente me gusta. Yo el truco de testingCheatsEnabled true lo uso mayormente para subirles las necesidades, porque cuando se tienen muchos sims en una casa, es que no te da tiempo de nada.

Publicado

Claro Jana y está muy bien tu punto de vista, es otra de las maravillas de este juego, que cada cual decide cómo jugar. No hay un sólo camino preestablecido. Es cierto que para tener la casa de tus sueños yo tengo que esperar a la tercera o cuarta generación pero no me importa, a todos mis sims los quiero por igual xD

Publicado

Yo tambien uso los trucos que nombrais =/

A mi nunca me ha gustado que los sims con los que juego HABITUALMENTE (para historias, concursos, etc, es otro cantar) vivan en casas muy grandes, me gusta que vivan en casas de tamaño mediano/"pequeño" porque asi los tengo más "controlados", osea, tienen un espacio normal donde vivir sin tener que estar embutidos.

Pero creo que el dinero que te da el juego para empezar a jugar es poco, es una cantidad muy justita para que empieces una vida... osea, te da para comprar unos sofas que nisiquiera te gustan, una cama y un par de cosas mas y cuando te quieres dar cuenta, no te queda dinero ._., y si te pones a trabajar, si, muy bien, ganas, pero el tiempo que pierdes entre que reunes el dinero???

Me parece muy frustrante eso, yo siempre he intentado hacer una partida sin juegos, y es que no doy, porque me duelen los ojos viendo como mi sim vive en una casa raquitica mal decorada XD, yo lo que suelo hacer es meter el truco del dinero, hacerme una casa a mi estilo y no lo vuelvo a usar porque me sobra el dinero, los 20.000 del juego para mi son poco.

Publicado

Bueno, yo los uso depende con el raye que ande, hay veces que empiezo una partida y quiero que mi sim viva sin necesidades, entonces uso el truco y aburrido no se me hace para nada, la pongo a disfrutar y hacer mil cosas que teniendo un trabajo normal no podria hacer porque no le dan los tiempos. Otras veces si me dan ganas de darle mayor "realidad" al juego y no uso trucos, eso tampoco me aburre ya que ando ingeniando para que haga cosas que le generen dinero. Creo que este juego es tan versatil que tiene para todos los gustos!!!

A jana61 and Matias les gusta esto

Publicado

Nunca uso trucas y nunca los usaré. No los uso porque solo juego con mi legacy además me parece aburrido que gane así plata de la nada...

A e-su le gusta esto

Publicado

Lo genial de éste juego es que cada cual puede elegir la forma de jugarlo, de acuerdo a sus expectativas o las ganas que se presenten en el momento.

Personalmente hace mucho tiempo no juego a los Sims como quien dice, mas bien me centré en todo lo que tiene que ver con la construcción, que es lo que siempre me interesó desde el comienzo.

Son pocas las familias con las que he jugado, y podría decir que el uso de trucos fué equilibrado. En unos casos hice que una familia comienze desde abajo y logré que todos sus miembros triunfen sin usar nunca ni un solo truco, y otras veces preferí manipular ciertas cosas (como el dinero, aspiraciones, etc), o acelerar determinadas etapas para crear otro tipo de familia.

La verdad concuerdo con Marisita; ya que con ambas maneras de jugar me divertí por igual, y lo importante es justamente eso, disfrutar y divertirse.

A jana61 le gusta esto

Publicado

Pues a mí me pasa lo que a Jana. Yo tengo varias casas pero todas valen más de 300.000 simoleones así que cuando empiezo una partida, escojo un solar vacío y con "motherlode" consigo el precio de la casa más algún dinero extra para comprar lo que quiera. Cuando ya tiene las habilidades bastante altas, le busco un trabajo pues me gusta que trabajen aunque no lo necesite. Siempre juego también con el "testingcheatsenabled on" sobre todo para subirles las barras de necesidades pues se les baja demasiado pronto y no quiero que a mitad del día estén muertos de sueño o de hambre. Me gusta que duerman por la noche y coman cuando yo quiera. Ya no podría jugar sin este truco por el motivo que he dicho principalmente pero también lo uso para otras cosas con las teclas "control y mayúscula". Hay algunos más que utilizo pero sobre todo, los dos que he dicho.

Publicado

Yo otro truco que estoy utilizando ahora mucho para hacer las fotos es el del tabulador, porque te permite coger perspectivas y ángulos que de otra forma no podría, y de esta forma te salen unos fotones de miedo. También de vez en cuando me viene muy bien el otro truco para quitar los animotrones que no me interesan. Por lo demás es como han dicho Marisita y Matias, este juego te permite jugar como quieras, con lo cual está muy bien.

Publicado

Lo del tabulador esta buenisimo, que yo lo aprendí hace poco, como buena burra que soy me rompía la cabeza pensando como hacían terribles fotos, hasta que me anime y preguente y bueno siempre hay algo para aprender!!!Aunque seguramente hay un monton de trucos que ni siquiera sabemos que existe estaria bueno que los que vayan descubriendo algunos los comparta!!!!

Publicado

Yo todos los trucos que se son los que todo el mundo sabe, jajaja. Tampoco no se muchos... :(

Publicado

Suelo usar el testingcheatsenabled para algunas cositas... Y el motherlode cada muerte un obispo, porque se me hace aburrido tener la plata del mundo en el juego porque ya no hay cosas que hacer (trabajar, conseguir cosas con esfuerzo, etc)

Publicado

Bueno, con todos éstos comentarios que acabo de leer queda más que demostrado que como dijeron por ahí, éste es un juego para todos los gustos, y se trata justamente de eso, de divertirse y de que cada uno se establezca sus propios objetivos.

Como diría un primo mío, sobre gusto no hay nada escrito.

PD; lo del tabulador lo supe desde el principio gracias al Tutorial (que nunca en mi vida abrí un maldito tutorial, ya sea en Los Sims 1 o en Los Sims 2, pero como ví tantos botones en Los Sims 3 me dió algo de temor, jejeje.) :smile:

Gracias por los comentarios. ;)

Publicado

Yo no puedo jugar sin trucos xD Apenas entro en el juego meto el testingcheatsenabled y a veces el motherlode. Si voy a sacar fotos para una historia o algo utilizo el hideheadlineeffects y si quiero poner a una familia en una casa muy cara utilizo un truco que se llama freerealestate que me deja colocar a los sims en cualquier solar sin importar el costo ni cuando dinero tenga la unidad domestica. El que no conocia era el del tabulador...que es eso?? xD

Publicado

El tabulador es la tecla que se encuentra a la izquiera de la "Q" y sirve para girar objetos mientras lo tenés agarrado con la mano, según tengo entendido.

Publicado

Yo no puedo jugar sin trucos xD Apenas entro en el juego meto el testingcheatsenabled y a veces el motherlode. Si voy a sacar fotos para una historia o algo utilizo el hideheadlineeffects y si quiero poner a una familia en una casa muy cara utilizo un truco que se llama freerealestate que me deja colocar a los sims en cualquier solar sin importar el costo ni cuando dinero tenga la unidad domestica. El que no conocia era el del tabulador...que es eso?? xD

Britt, cuando descubras el tabulador vas a alucinar. Como te han dicho, le das al tabulador. Yo antes, para que me salgan las fotos mejor, pongo las paredes completamente arriba, y despues de darle a la tecla del tabulador, la Q sirve para bajar, hasta casi la altura del suelo, y la E sirve para subir, la W va hacia adelante y la S hacia atrás. Luego la A hacia la izquierda y la D a la derecha, pero cuando se acerca una con la W, llega un momento en que el sim, de tan cerca, desaparece. Para evitar que pase eso, cuando todavía se vea al sim, se le da a la ruedecita del ratón hacia adelante, y entonces se le puede fotografiar muy muy cerca. Pongo una foto de ejemplo.

screenshot26w.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Publicado

Oh,lo intentare!Yo siempre me lio haciendo las fotos de cerca porque es verdad que si te acercas mucho desaparecen pero si te alejas un poco esta perfecto pero hay veces que el pelo no se les ve bien y puedo estar horas en eso xD Muchas gracias,ahorita que juegue lo intento =)

Publicado

Se me ha olvidado decir, por si alguien mas no lo sabe, que con darle otra vez al tabulador, vuelve la camara a ponerse normal como siempre.

Publicado

Uy ¡qué bien! no sabía que se pudiera hacer eso con el tabulador. Otro truco que nunca había oído es el de freerealestate que me va a venir de perlas para colocar sims y familias pues las cosas son la mayoría mucho más caras que el dinero que tienen.

Publicado

Ese no lo conozco Merche, cuentame un poco mas, para que sirve? es que no entendí mucho!!!

Publicado

Ese truco lo ha dicho Brittwentz en la pagina anterior. Yo aún no lo he probado, pero parece ser que con el, puedes mudar a tus sims a la casa que quieras aunque no tengas el dinero suficiente. Algo así.

Publicado

Ahora iba a contestar pero ya te lo ha dicho Jana. Todavía no lo he probado pero voy a hacerlo con la familia que pusiste tú Jana que son 6 amigos. La cantidad de dinero de que disponen es de 26.500 simoleones y no hay ninguna casa que tenga 3 dormitorios al menos para albergarlos. Todas cuestan muchísimo más y quiero ponerlos en todos los barrios.

Publicado

Muchisimas gracias a las dos lo voy a probrar ya que muchas veces quiero una casa pero no quiero usar el truco de la plata me parece muy útil!!!!

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.