Publicado 11 ago 2011 Mucho tiempo llevaba sin publicar nada No se si me recordareis lo dudo pero me alegra estar por el foro de nuevo que nostalgia me a entrado cuando e visto algunas secciones jajaja :) mucho a cambiado mi vida por ejemplo que me e mudado ya no vivo en Madrid :/ vivo en Barcelona y bueno ya no os hago leer mas resumiendo que estoy encantada de volver por aquí y pronto abriré una historia. Besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2011 ¡Bienvenida nuevamente!, yo si te recuerdo :). Espero que te diviertas y participes mucho como hace un tiempo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2011 ¡Bienvenida de nuevo! Yo te recuerdo de otra cuenta que tenía hace su tiempo jajaja, estoy deseando leer tu historia, pasa te lo bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2011 ¡Bienvenida nuevamente ρєтιѕυιι! Comenta mucho, mas que antes y ¡ diviértete con Los Sims! Share this post Link to post Compartir en otros sitios