• 0
yirenlovegood

Lo imprescindible.

Pregunta

Publicado (editado)


¡Hola!

Bueno, yo quería hacer una pregunta no tan específica. La verdad es que soy muy nueva en esto, me había comprado Los Sims 2 hace varios años pero nunca les había prestado la atención necesaria, bien por falta de tiempo o bien porque preferí leer libros. Hace un año o así que vengo jugando, y mi petición es esta:

En un par de días me voy a quedar sin conexión porque empiezan las clases, entonces me gustaría saber cuáles creéis vosotros que son las descargas imprescindibles que debería tener para bajarlas antes de eso, y disfrutarlas durante el año. Tengo todas las expansiones y los accesorios, así que eso no es ningún problema.

Básicamente pido que me digáis lo que más importante os parece a vosotros, si no sabéis dirección da igual, ya lo busco yo :D.

Editado por yirenlovegood

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Supongo que yo lo que más descargo es ropa y peinados, pero más que por gusto por obsesión de tener más y más xDD

    Luego para muebles y demás descargo casas amuebladas, que es más cómodo que ir objeto por objeto.

    Y luego, algo que es muy útil es el insiminator, que es ya un programa que te permite modificar cosas del juego (amistades, necesidades, trabajo...) pero claro, esto ya es más bien a la hora de jugar, no solo como descarga.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Había oído hablar del Isiminator, ahora me informaré un poco que no me gusta estar perdida x').

      ¡Y muchísimas gracias! Ya tengo descargadas un montón de ropa y peinados, pero soy como tú, quiero más y más. También varias casas y varios Hogwarts. De todas formas, ahora ahora descargaré un par más :D. Y eso que apenas sé como jugar, jajaja. Te hago una pregunta a ver si lo sabes tú o cualquiera, mis Sims van rápido y tal (o eso me parece a mí), ¿ralentizaré mucho el juego si lo peto a cosas descargadas?

      ¡Gracias de nuevo!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Si llenas mucho mucho el juego supongo que sí te irá más lento, es lógico xDD

        De todas formas hacen falta muchísimas para que te afecte a la hora de jugar, así que en principio tú no te preocupes. Y si luego ves que el juego te va algo más lento de lo normal siempre puedes quitar las descargas que menos te gusten. Ya te digo que yo tengo bastantes gbs de descargas y me va igual que antes de tenerlas. No me funciona muy bien pero no es culpa de las descargas, es del ordenador xDD

        Así que lo que te digo, no te preocupes por las descargas, que luego si ves que te va lento borras algunas y listo :3

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Mis descargas creo que aún no llegan a un gb, ahora miraré. Si veo que me va muy mal muy mal, pues lo instalo en otro ordenador que tengo, aunque qué coñazo encender el otro solo para Los Sims, x'). Mientras que me vaya bien no haré nada :D.

          ¡Gracias de nuevo!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            De nada, y suerte con ellos! : D

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.