e-su

Revista Oficial de los Sims número 31

16 posts en este tema

Publicado (editado)

Avance revista oficial de los sims número 30

revista%252520oficial%252520sims%2525203%25252030%25255B7%25255D.jpg

La página de la revista oficial de Los Sims en Facebook, ha publicado un resumen de las novedades que traerá ésta el 18 de agosto de 2011. Recordemos que está revista sólo se vende en España y que no hay versión de la misma en Latinoamérica.

Ya tenemos la portada del número 30 de la Revista Oficial de los Sims, que saldrá a la venta el18 de agosto.

Un número cargado de contenido que te permitirá disfrutar a tope con tus Sims de las últimas semanas del verano. Mira algunas de las cosas que hemos preparado:

+Pack de Personalizaciones Fiestas Veraniegas: Nada menos que 57 creaciones exclusivas que encontrarás en el CD para que montes tus propias fiestas en la playa o en el jardín: exclusivos bikinis con pareo, ropa de verano, Sims alucinantes creados por Thandra, parques de atracciones, clubes de playa, un auténtico barco pirata que funciona como casa, coches personalizados, suelos y paredes y objetos únicos que no existen en el juego como flotadores, tablas de surf, crema solar, balones de playa, castillos de arena... ¡O la Revista Oficial de los Sims para que tus Sims la lean!

+Reportaje Especial "Historias de Mascotas", en donde echamos un vistazo a todos los tipos de mascotas que han existido a lo largo de la historia de los Sims, y comprobamos cómo han evolucionado. Disfruta con las anécdotas, las curiosidades, y lo que podemos esperar de los animales de !Vaya Fauna!

+Avances del Pack de Accesorios Vida en la Ciudad y de la primera expansión de Los Sims Medieval, llamada Piratas y Caballeros.

+Los BricoSims más divertidos: Construye una guardería en casa para trabajar como cuidador de niños, haz que tus Sims adopten cientos de poses y animaciones para que salgan guapos en tus fotos, y crea objetos nuevos con nuestros trucos exclusivos de fusión.

+Estrategias avanzadas: Cómo conseguir el amigo imaginario, todas las pociones, y todas las bromas en ¡Menuda Familia!, una visita turística a Bridgeport, las novedades del último parche y las citas románticas en Los Sims 3, y todos los secretos de los rasgos legendarios y el héroe Monarca enLos Sims Medieval, entre otras muchas cosas.

+Kit de Iniciación: Aprende a crear una cuenta de Facebook para jugar a The Sims Social.

+Desafios: Crea tu propio Gran Hermano, haz fotos a todos los monumentos más importantes del mundo, y ayuda a Romeo Casanova a celebrar la fiesta de solteros más salvaje.

+Y todas las secciones que tanto os gustan: noticias, Actualidad Web, el Álbum de Fotos, Menudos Artistas, Rincon de los Fans, el Buzón, el FAQ, etc.

+Un CD repleto de tesoros: Casas y personajes del Concurso Oficial de Halloween, postales veraniegas, los últimos vídeos de The Sims Social, ¡Vaya Fauna! y otros, las guías de referencia, y docenas de casas, Sims, ropa y objetos enviados por los lectores, incluyendo a Cenicienta, Bella y Blancanieves para Los Sims 2, cuadros de lujo, moda adolescente, Lara Croft, Rihanna, y 4 simpáticas Sims para Los Sims 3, la mansión del juego Cluedo, una tasca americana, un estudio de cine, etc.

revista%252520oficial%252520sims%2525203%25252030%2525201%25255B3%25255D.jpg

revista%252520oficial%252520sims%2525203%25252030%2525202%25255B4%25255D.jpg

Editado por e-su
A Kingdom le gusta esto

Compartir en otros sitios

Publicado

Jeje, gracias por la fino. Y especialmente por las caps. :smile:

Publicado

He de decir que han dicho en su pagina de FaceBook, que han creado una web para que la gente fuera de España se la pueda comprar.

Yo la comré hoy, justo cuando volvía con mi novio de la biblioteca la vi en un kiosko y la compré.

Aún no la he leído, pero en este número cuentan muchas cosas de MF, un reportaje de las mascotas, cosas de Vida en la Ciudad y bueno el resto son cosas de fans.

Pero vamos noticias y estrategias son cosas que ya sabemos.

Publicado (editado)

Yo creo que las estrategias y consejos son para jugadores nuevos que ni conocían el juego, haha, o para Noobs, ya que como he leído, a veces son cosas muy simples que ya todos sabemos. :P

Editado por yerak007

Publicado

Algunas cosas lo harán para gente que no tenga internet y solo se compre el juego sin tener internet, así teniendo esa revista les ayuda a jugar mejor y saber novedades del mundo sim.

Ya que hablamos de la revista oficial aquí, para aquellos que son fuera de España y quieren conseguirla, les dejo la entrada del face donde vi que ahora pueden conseguira gente de Latino America y bueno desde cualquier sitio del mundo.

http://www.facebook.com/notes/revista-oficial-de-los-sims/ya-puedes-comprar-la-revista-oficial-de-los-sims-desde-cualquier-lugar/273842672632191

Para quien no tenga facebook, esta es la página http://es.zinio.com

Por lo que dice es en formato digital, es decir el CD que viene no os vendrá.

Se puede leer en el Pc y móviles que lo permitan.

Publicado

que pena que no la traigan donde yo vivo :s

Publicado

Hoy ha salido a la venta el número 31 de la revista oficial de los sims 3, dedicada especialmente a la expansión que ya mismo (aaaaaaargggg!!!) tendremos en nuestras manos xDD

320741_306498082699983_111704195512707_1476615_1279327742_n.jpg

A Kingdom le gusta esto

Publicado

Gracias Jesús, me la compraré. No había visto este tema y gracias a tu respuesta, he podido leerlo. Me ha gustado lo de la revista anterior pero sólo una vez compré una y, después de instalar lo que venía en el CD, lo desinstalé porque no me gustó. La verdad es que, como siempre, te lo venden muy bien pero cuando la tienes te desiluciona. Al menos a mí me pasó y por eso no volví a comprar otra pero espero que ésta traiga cosas interesantes en el CD que es lo que más me interesa.

Publicado

En el cd no se si traerá cosas interesantes, yo solamente usé una cosa del cd que sí me gustó lo demás no me fio. Jana ya ha advertido aquí varias veces que no es fiable lo que ponen en el cd y suele dar problemas.

Lo que si se ve que trae y te va a interesar mucho es un tutorial de como construir un establo para tus caballos :lol:

Publicado

Ohhh ¡¡qué bien!!. Aunque si consigo una casa de las del barrio que traiga de todo, mejor, De todas formas, es bueno saber cómo hacerlo.

Publicado

Yo ya compré la revista y me sorprendí al ver a mi sim Kyoko estudiante en la sección de Actualidad Web, también salía un conjunto que hizo Zauma de otoño hace tiempo.

Al parecer la admi de Lovely Sims, quiso promocionar el aniversario de su foro y por eso salieron nuestras descargas.

Publicado

Que genial debes sentirte Tsuyu. :D ¿Pueden ver que sus trabajos son tan buenos que salen hasta en revistas? :D

Publicado

Creo qe este tema qedo medio en el olvido.. pero como mi duda va exactamente a este tema, preferí revivir el tema en vez de abrir uno nuevo.. espero qe no les moleste :S

Bueno mi duda es si hay alguna posibilidad de conseguir la revista (qe no sea por la computadora ni nada de eso), sino en papel xd en Argentina Buenos Aires (capital).. si encargo a un kiosco qe las encargue es posible o seria ridiculo ya qe no hay ninguna manera de qe lleguen? bueno esa es mi duda.. ya qe me gustaria tener mucho por lo menos una revista de los sims :D y me daria verguenza qe el del kiosco me mire con cara de qe estoy loca D: jajajaj.

Espero qe alguien sepa responderme, a ver si tengo la esperanza de conseguir algun kisco qe me la consiga o me olvido de poderla tener e.e

Publicado

Creo qe este tema qedo medio en el olvido.. pero como mi duda va exactamente a este tema, preferí revivir el tema en vez de abrir uno nuevo.. espero qe no les moleste :S

Bueno mi duda es si hay alguna posibilidad de conseguir la revista (qe no sea por la computadora ni nada de eso), sino en papel xd en Argentina Buenos Aires (capital).. si encargo a un kiosco qe las encargue es posible o seria ridiculo ya qe no hay ninguna manera de qe lleguen? bueno esa es mi duda.. ya qe me gustaria tener mucho por lo menos una revista de los sims :D y me daria verguenza qe el del kiosco me mire con cara de qe estoy loca D: jajajaj.

Espero qe alguien sepa responderme, a ver si tengo la esperanza de conseguir algun kisco qe me la consiga o me olvido de poderla tener e.e

Mika, ¿entonces tu no has preguntado donde venden las revistas en tu ciudad, si pueden traer la revista de los sims?

Publicado

Jana no entendi tu pregunta, mi duda es si es posible conseguir la revista de los sims en mi ciudad, sea qe la vendan o encargandola.. pero tenerla en papel, no en la computadora.

Publicado

Pues eso es lo que te he dicho Mika, que si habías preguntado donde venden las revistas si la tienen o te la pueden traer, para que la tengas en papel por supuesto.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.