Publicado 9 ago 2011 (editado) hola a todos les queria pedir ayuda porque yo tengo los sims 2 y ahora me dejo de andar de repente y nose que hacer porque no se abre ayer me andava normalmente bien y hoy lo quiese abrir y me aparecio este cartel: [ bueno espero que me puedan ayudar . Gracias! PD: mi juego es original Editado 9 ago 2011 por Cande Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 9 ago 2011 Eso me sale a mi siempre xD Es por el cache. Entra en: Mis docuemtnos/EA Games/Los sims 2 y el acesory cache, groups cache etc.. borralos y listo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 10 ago 2011 (editado) Eso me sale a mi siempre xD Es por el cache. Entra en: Mis docuemtnos/EA Games/Los sims 2 y el acesory cache, groups cache etc.. borralos y listo Los borro encerio??? a ver voy a intentar! ED: Los borre y me funciono muchas gracias!! Editado 10 ago 2011 por Cande Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 16 feb 2012 Eso me sale a mi siempre xD Es por el cache. Entra en: Mis docuemtnos/EA Games/Los sims 2 y el acesory cache, groups cache etc.. borralos y listo Sauma sos un GENIO!!! a mi tambien me ayudaste GRACIAS y MIL GRACIAS Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 27 sep 2015 A mi la verdad no me funciona, No encontré el accesorycache :c mi bodyshop deberá esperar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 27 sep 2015 (editado) Es normal que no tengas todos los archivos .cache en tu carpeta, sólo quiere decir que no han sido necesarios y el juego no los ha generado. Si aun borrando los que hay no se soluciona lo que le pase a tu juego, significa que estás ante otro problema distinto, por eso no te vale esta solución, no sé si me explico. Es decir, que si tienes los .cache corruptos eso se arregla borrando esos archivos y santas pascuas, pero si después de hacerlo sigue persistiendo tu error, el problema no era ése sino que debe estar en cualquier otra parte: el resto de tus archivos de usuario, tus archivos de instalación, tu ordenador, etc. Como siempre, recomiendo ver si con una configuración completamente limpia se te abre (es decir, renombrando la carpeta Los Sims 2 de Mis Documentos/EA Games para que el juego no la reconozca). Editado 27 sep 2015 por Laurabcn Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado (editado)
hola a todos les queria pedir ayuda porque yo tengo los sims 2 y ahora me dejo de andar de repente y nose que hacer porque no se abre ayer me andava normalmente bien y hoy lo quiese abrir y me aparecio este cartel:
[
bueno espero que me puedan ayudar . Gracias!
PD: mi juego es original
Editado por CandeShare this post
Compartir en otros sitios