Publicado 8 ago 2011 (editado) Hola a todos. Ayer finalmente me compré la laptop y ya hoy puse en funcionamiento Los Sims 3. Tengo muchísimas dudas pero solamente voy a decir las que más me preocupan. Primeramente, quiero saber si las expansiones las puedo instalar en cualquier orden y cuáles me recomiendan. Segundo y es lo que noté enseguida me puse a jugar con una familia es que la "Ultra-velocidad" entre comillas porque de "ultra" no tiene nada va lentísimo. Quería saber si ésto se puede modificar o es así y punto. Antes que nada, quiero decir que mi laptop no es porque sobrepaso los requerimientos recomendados. Gracias. :) Editado 8 ago 2011 por Cirillo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2011 Con respecto a las expansiones creo que no hay problema en el orden que instales, de hecho yo prmero fui instalando las expanciones y luego los pack de accesorios que fue lo ultimo que me compré y no tuve problema. Con respecto a lo de la velocidad ni idea, porque no me ha pasado. Suerte!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2011 Bueno, en realidad, no es que vaya "lentísimo" sino que a diferencia de Los Sims 2 o Los Sims 1, la velocidad máxima es relativamente despacio. Antes, al dormir un Sim se pasaba volando el tiempo, ahora demora un poco más. ¿Es normal? Gracias nuevamente. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2011 Pues creo que si, al principio yo tambien note la diferencia entre la velocidad de los sims 2 al 3 pero ya me acostumbre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2011 Espero que yo también me acostumbre, sino creo que vuelvo a Los Sims 2 que ya le tengo la mano agarrada. Aunque creo que es nada más eso, agarrarle la mano y acosumbrarse. En fín, me gustaría leer otros comentarios. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2011 Citrillo, yo también note eso de la "ultravelocidad" pero tranquilo, es así En cuanto a las expansiones, yo las instalé en orden así que no puedo asegurar nada, pero tengo entendido que si no lo aces en orden te puede dar algún error, así que si lo puedes hacer por orden, mejor y así te curas en salud ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2011 Bueno dale, muchas gracias. Otra cuestión. ¿Al instalar una expansión es necesario tener el DVD de Los Sims 3 (base) en mano? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2011 mmm lo de las velocidades creo que es por que tu juego no ha sido nunca actualizado, es un problema de la version "beta" es decir antes de que le metieran miles de actualizaciones, si lo actualizas seguro notaras que va mas rapido Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2011 ¿Y cómo lo podré actualizar? ¿Instalando expansiones? Gracias. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2011 Para el tema de la velocidad, existen una mod llama RELATIVITY creada por NRaas Industries (los creadores del Maestro Controlador) que es del tipo Script Mode y que permite configurar distintas cosas relativas al clock del juego. Se puede elegir a qué velocidad avanza el reloj, y de esa forma puedes configurar la velocidad a un número alto (por ejemplo 70) cuando necesites que el tiempo vaya muy rápido, y luego restaurarla a lo normal. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2011 ¿Perceto, pero cómo lo consigo? ¿Se descarga de Internet? Gracias. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2011 ¿No hay problema si instalo los accesorios y las expansiones entreveradas? Perdón tanta pregunta, es que soy novato en Los Sims 3. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2011 Bueno, tengo Los Sims 3 y en mis manos tengo en éste momento Los Sims 3 Al caer la Noche y el pack de Accesorios de jardines y no sé qué más. ¿Los instalo sabiendo que más adelante instalaré las primeras expansiones? Varios me dijeron que el orden de los factores no altera el producto, pero es que estoy en una duda existencial, jeje. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2011 En este juego si altera el producto. Jaja. Te recomiendo que las instales en Orden, y si te compras una nueva expansión o pack. Desinstales todas las otras, y las instales en orden nuevamente. Pero es tu decisión, tal vez te funcionan solas y no es necesario todo este lío. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2011 Uyyy... bueno ya las instalé. Igualmente, escuché muchos comentarios que no importa el orden y que no tendré problema. De no ser así, ¿al desinstalar todo, se me eliminan todas las familias? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2011 Como dijo Zira, lo de la velocidad tendrá que ver con la actualización del juego porque a mí me iba lentísimo a la máxima velocidad pero, después de actualizar, ya me fué bastante rápido. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2011 ¿Actualizar es instalar expansiones? Ya instalé dos y el tiempo me anda bien. Igual o casi igual que en Los Sims 2. Por suerte... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2011 No, me refiero a la actualización del juego base pues al principio no había expansiones. Eso no quiere decir que no pase cuando instalas una expansión pues normalmente te actualiza esa expansión más el juego base. Share this post Link to post Compartir en otros sitios