- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
Sims 3: Problema con las acciones
Por
Abriil-T-T,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
Hola a todos! Soy nueva en el foro y me registré debido a un problema que hay en mi juego:
Yo tengo la familia tradicional, madre, padre, hija niña, hija infante.
En realidad, no es la primera vez que esto me pasa, ya sucedió en mi primera partida, la de los Bunch (el juego la trae) cuando Darlene Bunch (adolescente) llegó bastante estresada a casa y yo la mandé a que se relajara en la cama. Y me obedeció, la dejé un buen rato hasta que el estrés se le pasara pero el panel de humor me indico que deseaba hacer pis. La mandé al baño, pero apenas aparecía el ícono del retrete, se borraba y no hacia nada. Luego, vino el hambre. La mandé a comer y también me desobedeció... No hizo nada, el imagínense como bajaba el humor... Y pasaron días así, la ignoré, hasta que como se empezó a estremecer de dolor, cayó de la cama y llegó la muerte.
Dejé la partida, pasó exactamente un año, ahora con mi familia nueva y el problema apareció de nuevo, solo que "no tan mal": La madre le estaba leyendo un libro a la infante y la bebé fue al baño, por lo que no pudimos seguir leyendo. Cuando volvió, continuamos pero la madre tenía mucha hambre así que la mandé a comer algo y... me desobedeció. Probé con todos los Sims y era lo mismo, vendí la heladera, todo. Comer, comen, pero no hacen nada relacionado con la cocina. Y los envíe aun restaurante, comieron, todo bien.
Pero no quisiera que se repitiera el mismo episodio de antes y no puedo enviar a mis Sims todos los días a un restaurante, ¡imagínense el desayuno! Quizá ustedes sepan como solucionarlo. Desde ya muchas gracias y espero haberme especificado bien.
Compartir en otros sitios