• 0
Javii Monster

Ayuda con el pose player

Pregunta

Publicado

Bueno resulta que instalé el pose Player pues mi Sim es modelo y pues no me gusta tomarle fotos siempre con la misma pose, Pero bueno, sé que lo instale bien porque instalé unos peinados .package y esos funcionan muy bien pero el pose player no lo encuentro para comprarlo, sé que debe estar en Decoracion>Varios pero no hay nada, he buscado en todos lados y no aparece. No es la primera vez que me pasa pues también habia instalado unos cuadros para adornar mi casa y nunca los encontre, estoy desesperado, no se que hacer, necesito ayuda por favor (:

Compartir en otros sitios

9 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Javii, yo pongo en el modo comprar las cosas en ordenar por función, y donde están las plantas (decoración), en varios, si lo tienes instalado bien te debe salir lo de la plaqueta negra del cine. Pero una cosa es el pose player y otra las poses en si. No se lo que tu te has descargado, porque si no tienes el pose player, las poses no te sirven. Suerte.

• 0

Publicado

Javii, yo pongo en el modo comprar las cosas en ordenar por función, y donde están las plantas (decoración), en varios, si lo tienes instalado bien te debe salir lo de la plaqueta negra del cine. Pero una cosa es el pose player y otra las poses en si. No se lo que tu te has descargado, porque si no tienes el pose player, las poses no te sirven. Suerte.

Lo instale bien porque como dije tambien instale unos peinados y esos funcionan muy bien, la plaqueta negra no la encuentro y si fue el pose player el que instalé, pero yo digo que es problema de mi juego porque tambien instale unos cuadros y tampoco los encuentro :/

• 0

Publicado

No es lo mismo instalar packages que instalar el pose player, seguro que el problema es tu archivo resource. Vete al post de Zira del tutorial en donde se explica como instalar eso, y seguro que ya te das cuenta de lo que hiciste mal, es un tutorial completo paso a paso.

• 0

Publicado

No es lo mismo instalar packages que instalar el pose player, seguro que el problema es tu archivo resource. Vete al post de Zira del tutorial en donde se explica como instalar eso, y seguro que ya te das cuenta de lo que hiciste mal, es un tutorial completo paso a paso.

El pose player viene en .package ._.' Y lo he instalado bien xq tambien instale unos peinados en el mismo formato y esos funcionan bien :/

• 0

Publicado

El pose player viene en .package ._.' Y lo he instalado bien xq tambien instale unos peinados en el mismo formato y esos funcionan bien :/

Es un package pero para que te funcione tienes que tener un resource especial y eliminar un archivo de algun lado (o varios, ya no me acuerdo, ya hace mucho que lo tengo isntalado)! Por eso te decia que no es tan sencillo como poner un package normal.

Hazme caso y busca el tema que te dije, y sigue los pasos, ya veras como asi te funciona XD

• 0

Publicado

Es un package pero para que te funcione tienes que tener un resource especial y eliminar un archivo de algun lado (o varios, ya no me acuerdo, ya hace mucho que lo tengo isntalado)! Por eso te decia que no es tan sencillo como poner un package normal.

Hazme caso y busca el tema que te dije, y sigue los pasos, ya veras como asi te funciona XD

Lo hice, vi el tema, lo instale como dice ahi, estoy desesperado, no se que hacer, terminare por matarme junto con mi sim, xD okno jaja pero si, necesito las poses :(

• 0

Publicado

Tu juego es original? =S , porque me parece muy raro que no te aparezca el reproductor =/, mira bien, es un coso pequeñito (una tableta de cine negra), igual te ha pasado desapercibido...

• 0

Publicado

Entonces sera cosa de que no es original el juego, lo siento =/

• 0

Publicado

:( Mi sim se quedará sin hacer poses u.u'

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.