• 0
Rafael Becerra

Ayuda!!

Pregunta

Publicado


Bueno....

lo que pasa es que hace ayer instale la expancion de accesorios los sims 3: vida en la ciudad.

cuando lo abri para jugar, me andaba bien hasta la parte donde se eligen las familias o partidas

guardadas alli me sale un mensaje que dice que no se puede verificar que la copia del juego sea

una copia original del juego y despues se cerro el juego.

intente desinstalar la expancion para jugar con el juego base solo, pero tampoco funcionaba y me

salia un cuadro de error, entonces desinstale el juego base y lo volvi a instalar pero sigue sin

funcionar.

Que puedo hacer!! :(

GRACIAS!!!! :smile:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    7 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    GRACIAS

    <_<

    me quedare sin mis sims :S

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      mmm quizas se malogro algun archivo original del juego lo recomendable seria que reinstalaras completamente el juego borrando todo y probases. Por favor evita hacer el doble post ya que es una norma del foro, no todos los usuarios podemos responderte enseguida ya que a veces hay errores que nosotros no sabemos como resolverlos.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Yo no se qué le puede pasar a tu juego y entiendo que te desesperes por jugar, pero me parece de mala educacion que hagas un doble post, con un tono poco adecuado y aun encima pretendas que te vengan a intentar ayudar a la velocidad de la luz teniendo en cuenta que parece que solo te has registrado para que solucionemos tu problema.

        Si quieres ayuda, ten un poco más de paciencia, ¿no crees?

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Chicas tampoco hay que atacarlo,no se pueden enfadar por eso xD La verdad es que yo muchas veces he tenido problemas y nadie me ayuda,aunque no respondo como el lo hizo si me enfado y mucho porque yo ya llevo mucho tiempo aqui pero igual hay que tener paciencia tanto el como nosotros. Respecto a tu problema,prueba desinstalando todo en este orden:Vida en la Ciudad,Generations,Jardines,Late Night,Quemando Ruedas,Triunfadores,High-End-Loft,World Adventures,Los Sims 3.Creo que los puse todos no? El punto es que los tienes que desinstalar en orden del mas nuevo al mas viejo,y posteriormente instalar el juego base,expansion 1,pack1,expansion 2,pack 2,expansion 3,pack 3,expansion 4.pack 4,osea de mas viejo a mas nuevo ;) Espero haberte ayudado. Te recomiendo que desinstales con el CCleaner para evitar problemas. Tambien puede ser por algun virus,pasale el anti virus a ver que tal ;)

          Saludos!

          A e-su le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            ok muchas garcias brittwentz lo intentare

            y siento lo del doble post la verdad no lo sabia :(

            perdon :huh:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Descuida todos cometemos errores,pero te recomiendo que leas las normas del foro para evitar futuros problemas ;)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Pues yo no me enfadado solo le he dado un consejo, y pues Britt como le he dicho a el nadie aca sabe resolver problemas solamente da sugerencias pero a veces nadie sabe sobre un problema o otro :/

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.