Publicado 4 ago 2011 ¡Hola! Me acabo de registrar ayer, y estaba investigando el foro y encontré esta categoría, así que he decidido presentarme. Bueno pues me llamo Megalucy299 y me gusta mucho jugar a Los Sims. Tengo Los Sims 3 y Al caer la Noche para el PC, y el juego base para la DS. Me encanta conocer gente con mis mismas aficiones y charlar con ell@s. Salu2, y si quieres ser mi amig@ no lo dudes ¡Encantada! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2011 ¡Bienvenida al foro! Espero que te lo pases genial por aquí dado que todos tenemos los mismos gustos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2011 ¡¡Bienvenida al foro Lucy!!. Disfrutá mucho tu estadía en el foro y divertite, no olvides leer las normas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2011 ¡Bienvenida! Pásatelo bien y disfruta del foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2011 Bienvenida! espero que te lo pases muy bien ;D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2011 Bienvenida!!! Espero que te lo pases de diez aqui!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2011 ¡Bienvenida! Te lo pasaras muy bien aqui!! y haber si pones creaciones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2011 ¡Bienvenida! Seguro tienes un montón de amigos acá en el foro. A nosotros también nos gusta hablar, por eso están todos los temas que hay. Hahaha. Share this post Link to post Compartir en otros sitios