Hayami Chan

Historia finalizada (FINAL 12/09) CAPÍTULO 25 - La vida de Catherine River

155 posts en este tema

Publicado

Hahaha, pues ale, no os dejo con la intriga mucho más tiempo, aquí el capítulo 6 ;) Gracias a tod@s ^^

La vida de Catherine River

Capítulo 6: Sucesos inesperados

Amelie: Catherine, tenemos que hablar

Catherine: ¿Qué ocurre, mamá?

A: Antes que nada quiero hacerte una pregunta

C: Dispara

A: A ti te gusta ese chico, ¿verdad?

28977207.jpg

C: Oh mamá, es un chico encantador. Lo paso genial con él, saca notas excelentes y encima es guapísimo. De hecho...

A: ¿Si?

C: Me... me ha pedido que sea su novia y he aceptado

19509073.jpg

A: ¿N-novios?

C: Así es... Pero mamá, si a ti te parece mal o algo... no sé, puedo decirle que es mejor que esperemos o...

A: Quiero conocerle mejor. ¿Por qué no le invitas este fin de semana a cenar a casa?

C: ¡Es una idea genial! Pero, hasta entonces...

44119544.jpg

A: De acuerdo, por mi no hay problema. Pero debéis ser responsables los dos, ¿de acuerdo? Aun así quiero conocerle para estar segura de que mi decisión es la correcta.

C: Vale, vale. Muchas gracias mami, eres la mejor

94737612.jpg

A: Oh, y otra cosa más. Los horarios de visitas entre semana serán de 2 horas. Y a las 8 ya se tendrá que marchar, ¿vale? Y por supuesto no descuides tus estudios, que son lo más importante

C: Descuida

20553314.jpg

A: Bueno, ahora tengo que darte yo una noticia.

C: ¿Buena o mala?

A: Yo diría que buena

C: Pues venga, tell me

A: Recuerdas que hoy fui al ginecólogo, ¿verdad?

C: Sip

A: Últimamente he tenido algunos retrasos. Pensé que sería normal, ya sabes que a mi edad...

C: Si, si. ¿Y qué te dijo el ginecólogo?

40226551.jpg

A: Pues que estoy esperando un bebé

C: ¿DE VERDAD?

A: Jajaja, sí. Aun estoy de poco tiempo, pero de todos modos no quiero saber si es niño o niña

C: Oh mamá, es maravilloso, me alegro un montón

A: Gracias cariño

63782516.jpg

C: Hoooolaaaa hermaniiiitoooooo. Al habla tu hermana Catherine. Probando, probando... Uno dos, uno dos...

A: Jajajaja. Oh, por cierto, Lydia llamó hace un rato. Le dije que le devolverías la llamada cuando llegases. Será mejor que no te demores mucho o se hará tarde.

55751973.jpg

C: Vale, voy a llamarla. Gracias mamá. Será mejor que no te acuestes tarde, ahora tienes que cuidarte, ¿eh?

A: Lo mismo te digo señorita. No te peques una hora hablando con Lydia que mañana hay clase

C: Queeeee siiiiiiii...

Mamá subió las escaleras y yo llamé a Lydia para contarle todo lo sucedido con Víctor. Ella, como era de esperar se alegró un montón. Como mi madre me dijo que no me pegase una hora hablando, a los 45 min nos despedimos.

99318761.jpg

Luego subí a mi cuarto y me acosté. Estaba deseando que llegase mañana para volver a ver a Víctor.

98639041.jpg

Al día siguiente llegué a la puerta del cole tan temprano como siempre. Allí estaba Víctor, esperándome. Aún seguía poniéndome tan nerviosa como la primera vez que lo vi. Subí las escaleras torpemente y me puse en frente de él, mirándolo embobada.

49407938.jpg

Finalmente él se acecó a mí.

Víctor: Buenos días Cath

C: Buenos días

Intenté controlar mis nervios, como de costumbre.

27703792.jpg

Entonces se acercó aún más y me besó.

22523404.jpg

Yo, tan tímida como de costumbre, despúes de besarle le dije:

C: Eh... se-será mejor que entremos...

V: Ejem... s-si, deberíamos entrar

27295889.jpg

Los meses transcurrían rápidamente. Podía considerarme una persona feliz desde que llegué a esa ciudad. Las cosas con mi hermana parecían haberse arreglado. Incluso llegué a pensar que me la habían cambiado. Pero no, quizás es que se estaba haciendo mayor.

Por su parte, Eric también se estaba haciendo todo un hombrecito. Ya había aprendido a andar y a hablar. Incluso había aprendido a avisar cuando tenía pipí o caca para que mamá lo llevase al orinal, así que ya no llevaba pañales. Bueno, para dormir aún tenía que usarlos porque de vez en cuando se le abría la llave de paso al pobre.

Papá también estaba estupendamente, lo habían ascendido en el trabajo y cada vez hacía platos más exquisitos.

Mamá estaba radiante. Ya se le notaba la barriguita y estaba muy feliz. Aunque ya se podía, ella no quería saber el sexo del bebé.

96545898.jpg

Las cosas entre Víctor y yo no podían ir mejor. Todas las noches venía a casa en el horario acordado con mi madre, y nos sentábamos en el porche a charlar. Todo era perfecto.

14464907.jpg

Una noche, Víctor y yo estábamos en el porche, como de costumbre y sonó el timbre. Como esa era la hora de llegar de papá, pensé que sería el, que se le habrían olvidado las llaves, así que me quedé en el porche y Diana fue a abrir. Obviamente, no supe que la persona que tocó no era mi padre, eso lo supe más adelante. Pero os lo cuento ahora, para no dejaros con la intriga.

Hilary tocó a la puerta de mi casa y Diana abrió.

Hilary: Hola guapa, buenas noches. Verás...

Diana: No queremos aspiradoras, gracias

H: ¿Como dices? No, no vengo a vender nada

D: ¿Ah no? Aaaah ya sé, ya sé. Tampoco queremos hacernos testigos de Jehová, gracias muy amable, hasta luego

H: ¡Pero bueno! Niña, soy una amiga de Catherine, ¿está ella por aquí?

38812316.jpg

D: Pues estar sí está. Pero está ocupada con su novio.

38535169.jpg

H: ¿COMO? ¿NOVIO? ¿QUE NOVIO?

33140504.jpg

D: Pues Víctor, ¿que novio va a ser? Oye si eres su amiga ¿cómo es que no sabes quién es su novio?

H: Así que Víctor, ¿eh? Pues me da a mi que esto va a durar bien poquito...

D: ¿Eing?

H: Ale, hasta luego mocosa

D: ¡Oye tú!

69729595.jpg

D: Esta tía me da mala espina... Me gustaba más espiar y pelearme con mi hermana pero... Ya está bien de molestar a Cath, se va a enterar la bruja esta. ¡A mi nadie me llama mocosa!

51771533.jpg

D: Esta tía no sabe con quién se ha metido. Me voy a disfrazar de detective y la voy a espiar todo el tiempo que haga falta. Jeje, y ya de paso me pinto con el pintalabios de mami. Oyoyoy pero qué mona estoy... Parezco Sherlock Holmes pero en chica jejeje...

64147692.jpg

Compartir en otros sitios

Publicado

Ole por Diana, jajaja. Me parece muy bien lo que va a hacer con la repipi de la Hilary. Espero que evite todo lo que esté planeando esa maquiavélica cabeza y que no pase nada ni a Victor ni a Cath. Sigue pronto. Me gusta mucho tu historia. :smile:

Publicado

Oyoyoyoy, la Hilary como siempre, tan malvada. Con Diana me he partido de la risa con lo de las aspiradoras y los testigos de Jehová :lol2: , y otra cosita, lo siento pero la madre me cae fatal, es tan estricta como mi bisabuela :mad:

Publicado

¡Me había perdido dos capiiia! Perdón :(. Ains, me encanta como redactass, se hace muy ameno y natural ;). Las imágenes también las sacas muy bien.

¡Al fin novios! me temía lo peor cuando Diana desapareció en el bosque. Eso sí, me encanta que ahora se lleven mejor. La conversación de la puerta con Hilary es buenísima xDDDD. A ver si la pone en su lugar la chiquilla :smile:

Publicado

Pues sí que es entrometida la Hilary esa, veremos qué hace Diana.

Tu histora me gusta mucho, es entretenida y los Sims son muy guapos.

Publicado (editado)

Muchas gracias a todos. Pues si Jana, quería que la madre fuese más bien estricta, pero que tampoco fuese un sargento. No sé si lo habré conseguido, pero una hace lo que puede xD Y Ginevra, no pasa nada mujer ;) Me alegro de que os guste mi historia ^^. En este capi no veremos lo que tiene preparado Hilary ni lo que termina haciendo Diana, pero tranquilos que no os haré esperar mucho :lol: Aquí os dejo el siguiente capi.

Capítulo 7: Uno más en la familia

El tiempo pasaba volando, todo era tan... ¿perfecto? Sí, podría llamarse así, al menos por el momento.

En una tarde como otra cualquiera en la que Víctor y yo estábamos en el porche, Eric en el jardín... haciendo de las suyas (ya sabéis a qué me refiero) Diana... en aquel momento no sabía qué estaba haciendo Diana, pero imagino que vosotros sí, ¿verdad? y papá en el trabajo; escuché unos gritos procedentes de la habitación de mis padres. Mamá había roto aguas.

46689119.jpg

Llamé a papá al trabajo y él acompañó a mamá al hospital. Preparé un bolso para mamá y papá, se habían ido tan rápido que no les había dado tiempo de nada. Luego Víctor y yo fuimos a buscar a Diana, que estaba en el parque. Desafortunadamente allí también estaba Hilary, pero para mi sorpresa me ignoró, así que yo tampoco le hice caso a ella. Eric se quedó con la canguro y los tres fuimos al hospital.

27455590.jpg

En la entrada me dijeron que mi madre ya había dado a luz y que estaba en su habitación. No me explicaba cómo había podido dar a luz tan rápido, sólo habíamos tardado unas dos horas... Aunque claro, mi madre ya ha tenido 3 niños, ya estará acostumbrada, digo yo. El caso es que subí corriendo las escaleras y me encontré con mi padre fuera de la habitación. Parecía algo preocupado

Ben: Hola tesoro

Catherine: Hola papi. Supuse que seguirías con el uniforme, así que te he traído una muda para que te cambies

B: Gracias Cath, estás en todo. Tu madre está dentro con tu hermanito.

C: ¿Hermanito? ¿Es un niño?

B: Sí. Oye, ¿te importa si voy a tomarme un café? Volveré enseguida

C: Ve tranquilo. Oye, mamá y el bebé están bien, ¿no?

B: Eh... sí, sí. No te preocupes, está todo bien

C: Menos mal

B: Ah, por cierto, cariño. Esta noche tendréis que quedaros con la canguro, me quedaré esta noche con mamá.

C: Papá... ya soy mayor, y ya me he quedado otras veces en casa con Diana y Eric. Yo puedo quedarme en casa esta noche, no hace falta que llames a la canguro. Solo será una noche, mañana por la mañana vendremos, puedes quedarte tranquilo. Porfa...

B: No sé, Cath...

C: Venga papá... por favor...

B: Está bien. Pero iros a la cama pronto, no abráis la puerta a nadie y...

C: No hay problema papá. Muchas gracias

B: No las des Cath. Ya te estás haciendo mayor, y confío en ti, estoy seguro de que lo harás bien.

C: Oye papi, ¿te importa si se queda también Víctor? Necesitaremos una presencia masculina por si acaso, ¿no?

B: Hmmmmmmm no sé...

C: Confía en mi, papá. No pasará nada, no te preocupes

B: Bueno, te daré un voto de confianza... Espero no equivocarme, Catherine

C: Descuida papá. Además, ni siquiera dormiremos en la misma cama, si es eso lo que te preocupa, jajaja

B: Está bien, pero para evitar disputas con tu hermana, dile que puede invitar también a una amiga suya. Así no se pondrá impertinente

C: De acuerdo

B: Y ahora ve a ver a mamá, que seguro que lo estás deseando

C: ¡Si! ¿Está dormida o...?

B: No, no, tranquila.

35835554.jpg

En ese momento subieron Diana y Víctor. Ellos tardaron un poco más por que vinieron por el ascensor. Yo no podía esperar a que llegase a la planta, así que por eso subí corriendo las escaleras.

Diana, Víctor y yo entramos juntos en la habitación. Víctor saludó a mi madre y se sentó. Diana y yo nos pusimos a los lados de la cama de mi madre.

Catherine y Diana: Hola mami

Amelie: Hola niñas. ¿Qué tal estáis?

C: Estamos muy bien mamá. ¿Qué tal estás tú?

A: Estoy muy bien, solo un poco cansada, pero bien. Vuestro hermanito está en esa cuna, ¿no queréis verlo?

35296725.jpg

Diana se acercó corriendo y observó al pequeño.

D: Jeje, que pequeñajo es

C: Claro, es que es recién nacido Diana, solo tiene unas horas como mucho.

D: ¿Y cómo se llamará?

A: Estaba pensando en William. ¿Qué os parece?

C: Es bonito, sí

D: Hoooolaaaaaa Wiiiiiiilliaaaaaam

10421626.jpg

C: Mamá, ¿puedo cojerlo?

A: Claro, pero ten cuidado ¿vale?

Saqué cuidadosamente a mi hermano de la cuna y lo cogí en brazos. Era tan pequeñito, tan delicado...

C: Hola William... Soy tu hermanita Catherine... Oh pero que mono que eres

73270848.jpg

Me acerqué a Víctor para que viera de cerca a mi hermano.

C: Mira, Vícor. ¿No es una ricura?

V: Se parece a ti

C: Jajaja, no seas bobo, ¿como se va a parecer a mi? ¡Si solo tiene unas horas!

V: Jeje, pues a mi se me parece

50275569.jpg

Papá entró en la habitación en ese momento.

B: Niñas, se está haciendo tarde y vuestra madre necesita descansar. Y William también, claro.

C: Tienes razón papá, será mejor que nos vayamos ya

83070051.jpg

Me acerqué a la cuna y dejé a mi hermano en su cunita cariñosamente.

C: Bueno, William. Que sueñes con los angelitos, pequeñín

91704440.jpg

Mamá se incorporó de la cama con intención de levantarse.

C: Mamá, no te levantes, aún estás débil

A: No pasa nada. Además quiero despedirme de mis niñas como es debido jaja...

61195992.jpg

Se acercó, me abrazó y me besó en la mejilla

A: Descansa tesoro. Pronto estaré en casa

C: Descansa tu también, y no te preocupes por nada, ¿de acuerdo?

42945990.jpg

Dejé a los demás despidiéndose y salí de la habitación junto con Víctor. Entonces le conté las noticias

C: Esta noche nos quedamos solos en casa. ¿Te gustaría quedarte con nosotros?

V: No se, Cath...

C: A mi padre le parece bien, ya he hablado con él

V: Bueno, entonces vale. Hablaré con mis padres pero no creo que pongan ningún problema

C: Pues genial entonces

82292254m.jpg

Papá nos llevó a casa y volvió al hospital. Allí Víctor llamó a sus padres y, como él había dicho, no pusieron pegas.

Fui a la habitación de Diana para comprobar que estaba dormida. Su amiga dormía en mi habitación. Entonces me di cuenta de algo de lo que no me había percatado hasta entonces.

18307402.jpg

Fui con Víctor a la habitación de mis padres para comunicárselo.

C: Víctor, hay un pequeñiiiito problema

V: ¿Qué ocurre?

C: Las dos camas individuales están ocupadas... Solo queda ésta, la cama de mis padres

62019681.jpg

PD: Chicos, por si os extraña o algo, he cambiado en el primer post la edad de Cath. Me di cuenta ahora, revisando toda la historia de que había puesto 14 años, pero son 16 xDDD No es que sea algo muy muy relevante, pero bueno. Disculpadme, pero es que soy un poco despistada :lol: Y muchas gracias otra vez por leer mi historia ^^.

Editado por Hayami Chan

Publicado

Está interesante :D

Publicado

Ah, con 16 todo cuadra mucho mejor xDDD. ¡Tengo ganas de máaaaaas!No nos puedes dejar así T_T

Publicado

Ya me leí tu historia.

Me encanta y me recuerdan a esas pelis americanas donde salen chicas pijas y una chica más normalita.

Lo digo por Hilary que no me cae nada bien ni su séquito tampoco.

Bueno a ver como se las apañan Víctor y Cath ahora, tendrá alguno que dormir en un saco de dormir xD.

Publicado

No creo Tsuyu, estos dos dormirán juntitos en la cama. Mientras sean niños buenos y no se pongan a jugar a las casitas o a los papás y las mamás... :lol2: Ha sido lista convenciendo al padre, jeje.

Publicado

Uy, veremos a ver qué pasa, no tienen peligro esas noches... jajajaja. Cuando menos quieres, más tentaciones hay. Sigue pronto y no nos dejes así.

Publicado

Uy uy uy... a ver cómo acaban esos dos xD

Publicado (editado)

Siento la tardanza, es que he estado un poco ocupada.

Gracias a todos por leer mi historia y por los comentarios, no os dejo más con la intriga, aquí viene el capítulo 8 ^^.

Capítulo 8: Estancia en casa de los Black

Víctor: Si quieres podemos ir a mi casa

Catherine: A... ¿tu casa?

V: Si, si... no hay problema, aún es temprano, así que mi madre está despierta y mi padre no está en casa, trabaja casi todo el día y además hay camas de sobra

C: No quiero molestar... además, tenemos a la amiga de mi hermana...

V: No pasa nada, que se venga, hay camas de sobra

C: ¿Seguro?

V: Sí venga, despierta a las niñas, yo voy a llamar a mi madre

C: Está bien...

15449652.jpg

Preparé una muda para mis hermanos. Desperté a las niñas, cogí a Eric e informé a mi padre y a los padres de la amiga de Diana sobre los nuevos planes. Los padres de la niña dijeron que la recogerían temprano porque tenían cosas que hacer, así que tuve que decirle a Víctor que les indicase como llegar a su casa. Una vez Víctor terminó de hablar subimos a su flamante coche. ¿Cuántos coches tenía esa familia? Eric iba en mis brazos, alante, y las niñas se quedaron dormidas en los asientos de atrás. Era mi oportunidad de hablar con mi novio.

C: Oye Víctor...

V: Dime

C: ¿Puedo hacerte una pregunta?

V: Claro... ¿que ocurre?

C: ¿Como es... que tus padres te dejaron venir a mi casa, si ni siquiera me conocen? Llevamos bastante tiempo juntos y aún no me los has presentado...

V: Ya va siendo hora de que te diga... como me siento. Bueno, podría decirse... que soy una especie de niño de papá. No es algo que me guste, la verdad, mis padres nunca en la vida me han puesto pegas a nada, siempre me han dado todo lo que he querido. Si te soy sincero no me gusta esta vida... quisiera ser alguien normal, con unos padres normales que te digan: en casa a las diez o que de vez en cuando te pongan pegas... igual pensarás que soy un poco masoquista... Y en cuanto a por qué no te los he presentado... solo quería que me vieras como alguien normal, no como un niño pijo. Te he dicho que vengas hoy porque... algún día tendría que presentártelos, no te iba a ocultar para toda la vida a mi familia...

C: Víctor, a mi eso no me importa, me da igual que seas rico o pobre, yo te quiero igual y nunca te juzgaría ni te calificaría de ninguna manera.

No sé como me salieron esas palabras, la verdad. Igual fue por el amor que siento por él o... lo vi realmente preocupado, no sabía por qué pensaba así, pero no quería verle mal, por eso intenté consolarlo y creo que funcionó.

V: Muchas gracias Cath... la verdad, ahora me siento un poco mejor.

C: Es lo que quiero Víctor, quiero que estés bien

V: Y yo te quiero a ti

Dios, en ese momento me puse tan roja como el coche de mi novio. No sé, pero es que... no estaba acostumbrada a que me dijesen esas cosas, y yo tampoco solía decirlas, aunque ya me acostumbraría a ambas cosas.

C: Yo también te quiero

Víctor me cogió de la mano que tenía libre y la besó. Así fuimos por todo el camino, dados de la mano. La verdad es que el camino se me hizo corto.

79080537.jpg

Nos acercamos a una residencia moderna y muy lujosa, pero no pensé que esa sería la casa de Víctor hasta que él aparcó su coche.

C: Víctor... ¿esta es tu casa?

V: Sí, esta es

C: ¡Madre mía! ¡Es preciosa!

Diana se despertó con su mala leche de cuando tiene sueño

Diana: Jopé Catherine, no hagas tanto ruido, que la gente quiere dormir

V: Entremos ya, que estaréis cansadas

18069393.jpg

Nos acercamos a la puerta de entrada y ahí nos paramos.

V: Mi madre es una persona un poco... efusiva. Ahora seguro que estará viendo novelas pastelosas, que se las graba al medio día cuando está trabajando, y las ve por la noche.

C: Jajaja, a mi madre también le gustan las telenovelas

V: Bueno, entremos

91852149.jpg

Entramos en la casa y Víctor nos llevó al salón (precioso, como el resto de la casa). Su madre estaba sentada en el enorme sofá viendo la tele. ¡Tenian tele de plasma! Una tele que era del tamaño de una ventana de mi casa, madre mía. Incluso tenían un acuario en el salón, se notaba que eran una familia adinerada.

V: Mamá, te presento a Catherine

Uma: ¡Oh! ¡Hola guapa! Así que tu eres la famosa Catherine, ¿eh? Eres muy guapa. Yo soy Uma, tu suegra jajajaja

C: E-encantada señora Black

81750046.jpg

La mujer se levantó y me abrazó como si me conociera de toda la vida.

U: Oh, que descortés soy, sentada en vez de recibirte como Dios manda. Ven aquí... y no me digas Señora Black, llámame Uma, que hay confianza jajaja

V: Oh por favor Mamá...

83624612.jpg

U: Oh Víctor, no te pongas así hombre... ¿tu también quieres un abracito o qué?

V: Eh... no, no... Estos son Eric y Diana, hermanos de Catherine. Y ella es una amiga de Diana, sus padres la recogerán mañana temprano

U: Oh, pero qué ricura de niños... Víctor, llévalos a su habitación, deben estar cansados. Que paséis una buena noche

C: Igualmente... Uma. Y muchas gracias por todo, de verdad

U: Oh, no tienes por qué darlas guapa. Espero que os guste la habitación, yo misma la diseñé, como el resto de la casa

C: Pues la felicito, le ha quedado preciosa

U: ¡Muchas gracias! Cuando os vayáis a vivir juntitos os diseñaré yo vuestro nidito de amor, si queréis, y...

Me puse un poco roja, para variar, y pude notar que Víctor también lo estaba, por eso enseguida cortó a su madre.

V: Eeeeeh... os enseñaré vuestra habitación, seguidme. Buenas noches mamá

Dejamos a la señora Black y subimos las escaleras. Entonces entramos en una preciosa habitación violeta. ¿Dormiría allí esa noche? Madre mía, parecía la habitación de un hotel, era... impresionante, como el resto de la casa.

V: Esta es vuestra habitación, ¿qué os parece?

C: ¡Es preciosa, me encanta!

85305321.jpg

D: Sí, sí, es muy bonita, yo me pido esta cama. Buenas noches

C: ¡Diana!

V: Jajaja, ven, ¿quieres ver mi habitación?

C: Si, claro, deja que acueste a Eric

80436291.jpg

Las niñas se acostaron y se quedaron dormidas rápidamente, al igual que Eric. Así que allí los dejé y seguí a Víctor hasta su cuarto. Al entrar me quedé alucinada.

V: La distribución es un poco peculiar, jeje, pero bueno, está bien.

C: ¿Bien? ¡¿Bien?! ¡Es una pasada!

60494864.jpg

A mi derecha había un enorme escritorio con un ordenador de pantalla plana, pero me quedé aun más impresionada con lo que había a mi izquierda. Tenía una tele de plasma ¡en su habitación!

C: ¡Tienes una tele de plasma en tu cuarto!

V: Sí, pero no la uso muy a menudo

C: Y estos trofeos... ¿los has ganado tu?

V: Sí. Cuando vivía en Bridgeport estaba en un equipo de fútbol y también en el equipo del cole. En ambos era el capitán...

C: Echas de menos tu ciudad, ¿verdad? A mi también me pasa...

V: Echo de menos algunas cosas, pero prefiero vivir aquí. Además, si no me hubiese trasladado, jamás habría conocido a la chica más especial del mundo

De nuevo me puse roja y sonreí. Jopé, si me iba a poner roja por cada cosa que me dijera mi novio, la llevaba clara. Pero me fui acostumbrando con el paso del tiempo

76433722.jpg

Miré a los enormes ventanales y me fijé en que tenía un telescopio.

C: Wah... tienes un telescopio

V: Sí, me lo regalaron por mi cumpleaños este año. Me encanta mirar las estrellas...

C: A mi también me gusta la astronomía. Llevo varios años pidiendo un telescopio a los Reyes Magos y por mi cumple, pero no me lo han regalado aún

V: Algún día tendrás uno, ya lo verás. Y hasta entonces podrás venir a usar el mío siempre que quieras. Por cierto, falta poco para tu cumple, ¿verdad?

C: Sí, dos semanas.

34330475.jpg

En ese momento bostecé.

V: Estás cansada, será mejor que vayas a dormir

C: Mmmm sí, se está haciendo tarde. Que descanses

V: Sueña con los angelitos

Víctor se acercó a mi y me besó.

91276759.jpg

Me fui a mi habitación en trance por el beso de Víctor (solía pasarme, también tenía que acostumbrarme a los besos de mi novio), me acurruqué en aquella cama tan cómoda y me quedé dormida.

66418065.jpg

* * * * * *

A la mañana siguiente me despertó el timbre de la casa. Serían los padres de la amiga de Diana. Me levanté rápidamente e hice mi cama. Diana no estaba en su cama, pero estaba desecha, para variar, así que hice la suya y la de su amiga también.

79149294.jpg

Me acerqué a la preciosa cuna de Eric. Ya estaba despierto y desde que me vio se puso en pie en la cuna para que lo cogiera.

79922764.jpg

Lo cogí y abracé.

C: Buenos días Eric. ¿Qué tal has dormido?

E: Ben

C: Jajaja, me alegro mucho. ¿Te gusta la camita?

E: Chi. ¿Donde ta mami?

C: Mami... mami vendrá pronto a casa. ¿Quieres el bibe?

E: No, nene no quere come

19482264.jpg

Lo volví a dejar en la cuna.

C: Quédate aquí, ¿si?

E: Noooo no no te vayaaa

C: Veeenga, vendré dentro de un poquito

E: Vaaaaade

29219014.jpg

Diana entró en la habitación en ese momento.

D: Buenos diaaaas

C: Buenos días. ¿Ya se fue tu amiga?

D: Sí. Ah por cierto, la madre de Víctor está preparando gofres

C: Voy a cambiarme. Hablando de ropa, ¿no piensas quitarte esa nunca o que?

D: Eh... si si, ya me la quitaré. Por cierto, hoy tengo que ir al Bistro

C: ¿Qué? ¿Por qué?

D: Esto... porque... van a dar helado gratis. Sí, eso

C: Aaaah... Bueno, pues préguntale a papá si te deja ir cuando vayamos al hospital

D: Valep

43699740.jpg

Me vestí y salí de la habitación. Víctor estaba al lado de la puerta de su cuarto. Nuestras miradas se cruzaron y él sonrió.

68799057.jpg

Entonces se acercó a donde yo estaba.

V: Buenos días, ¿qué tal has dormido?

C: Muy bien, gracias. ¿Y tu?

V: Bien, bien

48456088.jpg

C: Muchas gracias por todo, de verdad

Ante esto, Víctor me acarició la mejilla y dijo:

V: No se merecen

60880544.jpg

V: Mi madre está haciendo el desayuno. Yo voy a cambiarme

C: Vale, yo voy a bajar a saludar a tu madre

Así que bajé las escaleras y me quedé en la entrada de la cocina. La señora Black estaba preparando gofres, como Diana había dicho.

C: Buenos días Uma

U: Buenos días Cath. ¿Te importa que te llame así?

C: Oh, en absoluto, prefiero que me llamen así de hecho.

U: Jajajaja, está bien entonces. El desayuno estará en un rato

90267698.jpg

Víctor bajó las escaleras y se puso a mi lado.

V: Buenos días mamá

U: Buenos días tesoro. Sentaos en el salón en lo que se hace el desayuno, si queréis

76052841.jpg

Eso hicimos, fuimos al lujoso salón y nos sentamos en el sofá. Víctor me pasó la mano por encima, como hacía cuando nos sentábamos en el porche de mi casa. Estuvimos hablando un rato, mientras se hacía el desayuno. En un momento nos miramos. Íbamos a besarnos cuando...

73027425.jpg

U: ¡Chicoooooooooooos! ¡Al comedoooooooor! ¡El desayuno está servidoooooooo!

La madre de Víctor nos avisaba desde el comedor. Nos levantamos del sofá y fuimos desayunar. El comedor era asombroso. La mesa era enorme, para más de 10 comensales. La señora Black estaba sentada y había puesto los platos en la mesa. Nos sentamos y empezamos a comer. Los gofres no estaban nada mal.

79031115.jpg

Estábamos comiendo y conversando tranquilamente cuando sonó mi móvil. Era mi padre.

C: Perdón

Me levanté de la mesa y contesté. No pude evitar ponerme nerviosa ante lo que me dijo mi padre, a pesar de que lo hubiese dicho de forma ''tranquilizadora''

85160028.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Editado por Hayami Chan

Publicado

Buf, que intriga por favor. Ya me mosqueé yo en el episodio anterior cuando fueron a ver al bebé recien nacido. Veremos a ver que pasa. Llevas la historia muy bien, y la conversación de ellos dos en el coche yendo a casa de Víctor me ha encantado. Sigue pronto :thumbsu:

Publicado

Si, la conversación esa ha estado muy bien ;). La madre es total, solo le faltó hablar de boda xDDD. Esperemos que el bebé y la madre estén bien. Y a ver qué pasa con Diana :lol:

Publicado

Pedazo de casa que vive Víctor.

Mmm, sin duda Diana sigue en plan detective detrás de Ashley y bueno noté que la amiga de Diana no salió ¿no la hiciste acaso?

Dejando eso de lado, la trama está genial y bueno a ver si no les vuelven a interrumpir cuando se quieran besar.

Publicado

Hahaha me alegro mucho de que os haya gustado ^^. Una vez mas, doy las gracias por vuestros comentarios y por leer mi historia. Ah Tsuyu, es que tuve que trasladar la unidad doméstica a la casa de Víctor (los miembros de la unidad doméstica en aquel momento eran Víctor, Catherine, Ben, Amelie, Diana, Eric, William y Uma) y como ya no cabían más miembros, pues no pude meter a la amiga de Diana (vamos, que no había ninguna amiga presente en ningún momento xD), así que por eso no apareció en fotos xDDD. De todos modos, igual hay ocasión de que salga a lo largo de la hisoria ;)

Os dejo el siguiente capi. Es un poquito corto, pero intentaré que el siguiente sea más largo de lo normal.

Capítulo 9: Mamá

Catherine: Papá, voy para allá. Sí papá, no quiero que estés solo, Víctor me llevará y la niña quería ir al Bistro. No te preocupes, en 5 min estoy allí. Hasta ahora.

40255674.jpg

Víctor se acercó a mi. Imagino que intuyó que algo no iba bien.

58872828.jpg

C: Víctor... ¿puedes llevarme al hospital?

Víctor: Por supuesto. Si quieres puedo quedarme allí contigo, pero si prefieres estar con tus padres, lo entiendo

C: No, quédate si quieres... te... necesito conmigo

Sentía un nudo en la garganta que parecía que me estaba perforando el cuello.

V: Claro, no te preocupes. ¿Ha pasado algo?

83511507.jpg

Diana se acercó a nosotros.

Diana: ¡Eyy! ¿Que pasa? ¿A qué vienen esos caretos?

C: N-nada Di, te vamos a llevar al Bistro y luego iré con Víctor al hospital, ¿vale?

D: Vale, guay. ¿Ha pasado algo? ¿Has hablado con papá?

C: No, no, no ha pasado nada, no te preocupes ¿vale? Venga, coge tu mochila y vamos al Bistro

11747761.jpg

Diana fue a preparar sus cosas. No pude... no quise explicarle a mi hermana lo sucedido, no quería preocuparla. Agradecí a la señora Black... a Uma su hospitalidad y subí al coche de Víctor. El coche en el que me subí era otro nuevo, ya me había subido en 3 coches distintos. No pude hablar con mi novio sobre lo ocurrido hasta que mi hermana no se bajase del coche. Llegamos al Bistro y me percaté de que Tania, la ''amiga'' de Hilary estaba fuera.

60608344.jpg

Víctor aparcó y Diana bajó del coche, seguida por mi.

C: Ya sabes, Diana: no hables con extraños y no te muevas de aquí, ¿vale? Pasaremos a recogerte en un rato

D: Queeeee siiiiiiii

Me acordé de mi madre después de haberle dicho eso a mi hermana, lo cual hizo que reapareciera el nudo en la garganta.

78675552.jpg

Me despedí de mi hermana con un abrazo y me subí de nuevo al coche.

V: Bueno, ¿qué ha pasado?

C: Se trata de mi madre. Le han hecho algunas pruebas porque creen que tiene... una enfermedad que puede ser mortal si no se coge a tiempo. También se las han hecho a mi hermano, porque puede que mi madre se la haya transmitido en caso de que la tuviera. Ahora mismo le darán los resultados

V: No te preocupes Cath. Ya verás como todo sale bien

48329743.jpg

Llegamos al hospital y entramos en la habitación de mi madre. Mi padre estaba sentado en el sofá. Parecía cansado. William estaba en su cuna, durmiendo. Entonces dirigí la mirada a la cama de mi madre. Estaba tumbada con los ojos cerrados. Supuse que estaría durmiendo, así que no hice mucho ruido. No tenía buena cara, estaba muy pálida.

27748773.jpg

Mi padre se levantó del sillón y se acercó a nosotros.

Ben: Hola chicos

V: Buenos días señor River

C: Hola papá. ¿Cómo está...?

B: Ahora está dormida, lleva todo el día así. Está muy débil, apenas come...

C: ¿Han dado ya los resultados de las pruebas?

B: Sí... se han confirmado las sospechas de los médicos, tesoro. Tu madre está enferma, van a tratarla con quimioterapia. Ahora sólo queda rezar para que no hayan dado con la enfermedad demasiado tarde

Noté como a mi padre se le iba quebrando la voz. ¿Estaba intentando decir que mamá moriría? No, no es posible

B: Por suerte, tu hermano está perfectamente, tu madre enfermó en los últimos meses de embarazo, en los cuales el bebé no es tan vulnerable.

Sentí como si me hubiesen echado un cubo de agua fría encima. Por un lado estaba aliviada, porque mi hermano estaba bien pero... mi madre... aún podía haber una pequeña posibilidad de que se recuperase, por pequeña que fuese. Intenté contener las lágrimas. No quería llorar allí delante de Víctor y de mi padre.

87194742.jpg

C: Papá, ve a tomarte algo, si quieres

B: No sé...

C: Venga, yo me quedaré aquí con mamá

B: Vale, Víctor, ¿quieres venir?

Víctor me miró y yo asentí. Me dio un beso en la mejilla y salió junto con mi padre de la habitación. Me senté en el sillón en el que descansaba mi padre. Unos minutos después de que mi padre y Víctor saliesen, mi madre se despertó. Automáticamente me levanté y me acerqué lentamente. Mi madre se incorporó.

32068093.jpg

C: Mamá, no te levantes...

Amelie: No pasa nada hija, me encuentro... bien

Mi madre se levantó lentamente, se acercó a mi y nos abrazamos. No pude contener las lágrimas.

32037248.jpg

C: Oh, Mamá...

Dejamos de abrazarnos y la miré a los ojos. Tenía ojeras y estaba muy pálida, sus labios estaban agrietados y tan pálidos como su piel. Nunca había visto a mi madre tan mal, y tampoco imaginé que pudiese estar así en tan poco tiempo. Debía de estar pasándolo muy mal.

screenshot6ft.jpg

A: Ufff

C: ¡¿Mamá que te ocurre?!

A: Tranquila, solo estoy un poco mareada, será mejor que vuelva a la cama

49637167.jpg

Mi madre se encaminó hacia su cama de nuevo. De repente, se tambaleó un poco y se desplomó en el suelo. No supe que hacer por unos segundos, me quedé petrificada.

87631247.jpg

Al cabo de unos segundos, reaccioné, corrí hacia ella, me tiré en el suelo mientras decía:

C: ¡MAMA! ¡MAMA POR FAVOR, DESPIERTA! ¡ENFERMERA!

Por suerte papá estaba al lado de la habitación y entró corriendo.

B: ¡AMELIE!

42973118.jpg

El pequeño William empezó a llorar. Dejé a mi madre con mi padre y me aproximé a la cuna para intentar tranquilzarle. Entonces entró la enfermera corriendo y nos pidió que saliésemos de la habitación. Dejé a mi hermano en la cuna y salí de la habitación, viendo como las enfermeras antendían a mi madre eficazmente.

17004899.jpg

En ese mismo momento, en el Bistro...

D: Hehe, ahí viene la pija esa... está hablando por teléfono... me pondré a leer el periódico, para que no me reconozca

Hilary: Pues sí tía, son novios. Esa mosquita muerta se va a enterar. Lo que no sé es como pudo haberse fijado un bomboncito como Víctor en alguien como esa Catherine. Hahaha ¡si no es más que una pueblerina! Sí, Queen, ya sé que yo soy más guapa que ella, no hace falta que me hagas la pelota. ¡Pues claro que tengo un plan para separarles! Quedamos mañana en la piscina y te lo cuento, ¿vale? Venga, muack muack jijiji

D:¡Que fuerte, menuda envidiosa! Por favor, que aaaaaasssco de tía, veremos a ver si te va a salir bien el plan, chata. Tsk

77637836.jpg

Publicado

Ah, este capi me ha recordado mucho a mi primera historia :(. Espero que la madre no acabe igual, aunque va por el mismo camino...

Que asco de Hilary <_<

Publicado

Que bien llevas la historia, y hay que ver el contraste: mientras ella tiene un problemón de los gordos con la enfermedad de su madre, la otra superficial ideando planes para separarles porque se muere de envidia. Que asco por Dios :mad:

Publicado

Muy bueno el capítulo, es lo que decís, es un asco que una esté tan preocupada por su madre y la imbécil de Hillary intentando separarles. Suerte que está Diana allí, jejeje. Espero que todo salga bien. Sigue, por favor.

Publicado

¡Siento haber tardado tanto con el capi! :(

Aquí os lo dejo, este tiene más diálogo que fotos, pero bueno xDDD Espero que os guste ^^. Gracias a todos por comentar.

Capítulo 10: Cumpleaños ¿feliz?

Parte 1 (relatado por Diana)

Bueno chicos, como ya sabéis, me estaba dedicando a espiar a Hilary e intentar averiguar qué se proponía. Se acercaba el cumpleaños de Catherine y sospeché que Hilary intentaría fastidiarla. En el Bistro pude escuchar que Hilary quedaría con su amiga en la piscina para contarle el plan que tenía para separar a mi hermana de Víctor. Así que me las ingenié para asistir sin ser vista a la piscina y enterarme de todo.

Hilary: ¡Llegas tarde!

Queen: Perdona Hilary, es que…

H: ¿Te crees que me importa tu vida? ¿Y por qué no vas vestida con los colores que llevo yo?

Q: Es que está para lavar…

H: Estoy rodeada de inútiles… A ver, lo que importa ahora es lo que tienes que hacer para llevar a cabo mi plan

41281927.jpg

Q: ¿Para separar a la mosquita muerta del bomboncito de Víctor?

H: ¡Por supuesto! ¿Para qué si no? Venga, vamos al baño, allí estaremos más tranquilas…

Sí chicos, lo que tiene que hacer una espía para enterarse de lo que traman los malos… Entré por una ventana, como soy flaquita, no me costó demasiado. Me senté en el WC y me puse a escuchar

Q: ¿Y por qué iba yo a ayudarte? ¿Qué gano yo con eso? Después te quedarás a Víctor para ti ¬¬

H: Cariño, parece mentira. ¿Acaso no somos amigas? Con todo lo que yo he hecho por ti… ¿o es que vas a devolverme todas las cosas que te he regalado? Por no hablar de tu reputación…

Q: Vale, vale, está bien… ¿Qué has pensado hacer?

30476608.jpg

H: Te vas a quedar impresionada… Verás, me he enterado de que Víctor quiere hacer una cenita romántica para Catherine por su cumpleaños.

Q: ¿Y dónde va a ser?

H: Por lo visto va a ser en la playa, ya sabes lo mucho que le gusta a Catherine el mar y todo eso.

Q: ¿Y tu como sabes eso?

H: Querida, ¡yo tengo mis contactos! ¡¿Y quieres dejar de interrumpirme de una vez?!

Q: Vale, vale, perdona…

H: Lo único que necesito de ti es que entretengas a Víctor en la playa. Mientras tú lo entretienes, yo estaré allí con ese pardillo… ¿Mike? Según tengo entendido está coladito por mí, así que tendremos una… falsa cita jajaja. Como es rubio, lo peinaré y vestiré como Víctor y me besaré con él cuando Tania llegue con Catherine. Ella creerá que es Víctor, así que seguro que saldrá llorando desconsolada. Yo iré a donde está Víctor y pasaré la velada con él. ¡Creerá que esa mosquita muerta le ha dado plantón! Jajajajajajaja

Q: ¡Eres un genio, Hilary!

H: Lo sé, lo sé.

Q: Eres tan mala… ¡es genial! Jajajajaja

H: No me hagas tanto la pelota, Queen. Pero tienes razón, soy la reina del mal. Jajajajajajaja

Entonces, ambas se rieron de una forma... que me dio miedito sólo de escucharlas... ush se me ponen hasta los pelos de punta.

23393635.jpg

21342597.jpg

D: Ay madre… ¡ay madre! Voy a tener que contárselo a Catherine… pero ¿y si no me cree? Tendré que impedirlo yo solita. Se va a enterar la tía esta.

78468236.jpg

Parte 2 (relatado por Catherine)

La luz del sol me despertó a las 8 de la mañana. Me acerqué al calendario, no suelo acordarme de la fecha en la que vivo. El día de mi cumpleaños. Ya había pasado una semana desde que vi cómo mi madre se desplomaba ante mis ojos. Afortunadamente su enfermedad no ha ido a más. Lo negativo de eso es que tampoco parece que mejore. Supongo que solo es cuestión de esperar a que su tratamiento haga efecto.

Me vestí y bajé a la cocina para preparar el desayuno. Escuché como alguien bajaba las escaleras y acto seguido apareció en la cocina.

45935859.jpg

D: ¡Feliz cumple, hermanita!

Diana se acercó y me abrazó. Era la primera vez que me felicitaba de esa forma por mi cumpleaños, normalmente ni se acuerda.

43841596.jpg

Catherine: Muchas gracias Di. Voy a preparar el desayuno

D: ¡De eso nada! Hoy cocino yo

C: Pero si tu no sabes cocinar. Además es muy peligroso, puedes quemarte.

D: Aaaays esta hermana que tengo… Soy especialista en hacer magdalenas, querida. Venga, ponte a ver la tele o algo en lo que preparo el desayuno

C: Bueno, está bien…

82376405.jpg

Me aproximé al salón para ver la tele, pero entonces sonó el teléfono. La mañana de las llamadas para felicitarme daba comienzo. Genial...

C: ¿Diga?

Víctor: ¡Feliz cumpleaños!

C: Muchas gracias

V: ¿Qué tal estás? No te habré despertado, ¿verdad?

C: Bien, bien. No, tranquilo, ya estaba despierta desde hace rato

V: Menos mal jajaja. Oye… ¿te apetece venir a la playa esta noche?

C: ¿Esta noche?

V: Sí, sobre las 8 pasaré a recogerte si quieres

C: ¿Y qué hago con mis hermanos?

V: Ya está solucionado, he hablado con un canguro que conoce mi madre

C: Vaya, estás en todo. Vale, tengo ganas de estar contigo

V: ¡Genial! A las 8 voy a recogerte. Yo tambien quiero estar contigo. Quiero estar contigo todo el tiempo que sea posible, y porque aún somos jóvenes, que si no, me iba a vivir contigo

C: Jajaja ¡oh! tengo que colgar, llaman por la otra línea

V: Vale, un beso, te quiero

C: Y yo a ti

35427247.jpg

Colgué y recibí la siguiente llamada.

C: ¿Diga?

Ben: ¡Feliz cumpleaños, hijita!

C: Gracias papá. ¿Cómo estais?

B: Yo bien, y tu madre está mejor, incluso está comiendo

C: ¿De veras?

B: Sí. Los médicos dicen que parece que han dado con la enfermedad a tiempo, y que con el tratamiento está mejorando bastante y muy rápido

C: Oh, qué alegría. Igual luego paso a verla

B: Cielo, hoy es tu cumpleaños, ¿no vas a salir con tus amigas?

C: Precisamente porque es mi cumpleaños quiero estar con vosotros también…

B: Como quieras… espera un momento

Amelie: ¿Cath?

C: ¿Mamá? ¡MAMÁ!

A: Feliz cumpleaños tesoro

C: Oh Mamá, muchas gracias

Desde la última vez que estuve en el hospital no había hablado con mi madre. Me emocioné tanto que me eché a llorar.

A: Jaja, ¿qué tal estás?

C: Bien, ¿y tu? Papá dice que estás mejorando

A: Sí, me siento un poco mejor

C: Qué bien mamá, seguro que pronto estarás en casa

A: Cariño, esto lleva su tiempo, no me voy a mejorar en dos días. No quiero que te hagas ilusiones…

C: Pero…

A: Debemos tener paciencia

C: Vale…

A: Papá te comprará un regalo de parte de los dos

C: Oh mamá, no hace falta…

A: De eso nada, no todos los días se cumplen 17 años. Si quieres ven mañana y pasa el día de hoy con tus amigas, con Víctor, con tus hermanos…

C: Está bien, pero mañana sin falta voy a verte

A: Vale, te tengo que dejar cielo, un beso. Te quiero

C: Y yo a ti mami, un beso

98278028.jpg

Me despedí de mi padre y colgué el teléfono. En ese momento volvió a sonar.

C: ¿Si?

Lydia y Nellie: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

C: Gracias chicas

Lydia: Vaya, cuanto entusiasmo jajaja ¡que ya tienes 17 años! ¿a que viene esa voz tan mustia?

Nellie: Eso, alégrate, mujer. Jo, hace mucho que no nos vemos, ¿te apetece salir después de comer?

C: Es verdad, no os lo he contado… mi madre está ingresada, después de dar a luz le diagnosticaron una enfermedad

L: Vaya tía, no lo sabía… lo siento mucho…

N: Sí, Cath, yo también lo siento… si necesitas cualquier cosa…

C: No pasa nada chicas. Los médicos dicen que está mejorando

L: Ya verás como se mejora pronto

N: Eso, tu anímate, que a tu madre no le gustaría verte triste

C: Ya… bueno, si queréis podéis venir a casa a comer o algo…

L: ¿Seguro?

C: Claro

N: ¡Que bien! A la 1 estaremos allí jiji

L: Bueno, pues hasta entonces. Y anímate, ¿eh?

C: Vale, muchas gracias chicas, de verdad

L y N: ¡Ciao!

Colgué el teléfono y, por suerte no volvió a sonar. Me puse a ver la tele tranquilamente hasta que me llegó un olor a quemado proveniente de la habitación de Diana. Subí corriendo las escaleras y entré en su cuarto.

77658535.jpg

C: ¡Diana! ¿Qué ha pasado? ¿Estás bien?

D: Jo tío, se me ha quemado la magdalena…

C: Jajaja sabía que no podrías

Mi hermana me fulminó con la mirada

C: Venga, no te preocupes, tomaremos leche con cereales y ya está

D: ¡Pero no es un desayuno especial!

C: Diana, hoy es un día como otro cualquiera, no hace falta hacer ninguna cosa especial, ¿vale?

D: Pero…

C: Venga, vamos a desayunar

Fuimos a la cocina y desayunamos tranquilamente.

69682389.jpg

Diana se puso a ver los dibujos y yo le di de comer a Eric. El día se me pasó volando mientras limpiaba y todo eso, cuando me quise dar cuenta ya era la una menos cuarto, no me iba a dar tiempo de preparar nada para mis amigas.

74164278.jpg

69875857.jpg

En ese momento sonó el timbre. Abrí la puerta y me encontré a mis amigas llevando un enorme paquete entre las dos. Tenía pinta de pesar bastante.

C: Hola chicas, bienvenidas

L: Que pasa tía, ¿llegamos muy pronto?

C: Oh no, estaba limpiando

N: No habrás hecho de comer, ¿verdad?

C: Lo siento chicas, no me ha dado tiempo, es que…

N: ¡Mejor! Hemos pedido una pizza

L: ¡Y por no olvidar tu regalo!

C: Chicas, no teníais por que…

N: Venga, calla. Aquí tienes, ¡vamos ábrelo!

C: Vale, vamos a mi cuarto

L: Venga Nellie, una… dos… y tres

C: ¿Os ayudo?

N: N-no no... n-no hace falta..

Aunque ellas se resistieron, las ayudé a subir el pesado paquete. ¿Qué diablos había dentro? Una vez llegamos a mi habitación lo abrí. Era una fuente preciosa.

62927389.jpg

N: Tienes que echarle agua

L: Muy aguda Nellie jajaja

C: Chicas, esto debió de costar un dineral, no teníais por qué comprar nada…

L: Oh venga ya, no seas tonta. Todo sea por nuestra amiga, ¿verdad Nellie?

N: ¡Claro! Bueno qué, ¿te gusta?

C: Me encanta, es preciosa

L: Sabemos que te encanta el sonido del mar. Pues ahora tendrás ese sonido, o al menos algo similar, en tu habitación

Abracé a mis amigas y colocamos entre las tres la fuente en una esquina. Entonces alguien llamó al timbre. El pizzero trajo nuestro almuerzo y lo devoramos enseguida (sí, yo también, algo raro en mi)

85043504.jpg

Estuvimos charlando prácticamente toda la tarde. Cuando me quise dar cuenta eran las 17:00.

C: Chicas, debería prepararme, he quedado con Víctor para ir a la playa

N: Uuuuyyyyyy cita con Víctoooor…

L: Jajajaja, venga, ¿te ayudamos a escoger ropa?

C: Bueno… no me quiero arreglar mucho…

N: ¿Por qué no?

L: Nellie, estoy segura de que a Víctor le gusta más Cath por su forma de ser, da igual como vista

N: De eso no me cabe la menor duda, pero ponerse un poco más mona de lo habitual de vez en cuando está bien, ¿no?

C: Bueno, voy a ducharme y a vestirme, dentro de poco vendrá a recogerme y no quiero hacerle esperar…

L: Bueno, entonces mejor nos vamos

N: Jooooooooo yo quiero ver lo que se pone Caaaath…

L: Ag Nellie, no te pongas así, que pareces mi hermana pequeña. Ya nos contará lo que se puso, venga vaaamos

N: Vaaaale… adiós Cath…

C: Jajaja adiós chicas

L: Llámanos, ¿eh?

Mis amigas salieron de mi cuarto. Me quedé un rato pensando en lo que iba a hacer. No me apetecía mucho salir, pero seguro que Víctor ayudaba a animarme.

88093431.jpg

Así que sin más dilación me duché y me vestí. Como soy bastante lenta para hacer ambas cosas, cuando me miré al espejo para contemplar el resultado, Víctor ya estaba tocando el timbre.

Bajé y abrí la puerta.

V: Felicidades, cumpleañera

C: Gracias otra vez

Sonreí levemente y Víctor se acercó para besarme. Él era el único que podía animarme y hacer que me olvidase de mis problemas.

V: Estás preciosa

C: Eso es porque me ves con buenos ojos jaja

V: De eso nada, estás preciosa a los ojos de todos, seguro

Hizo que me pusiera colorada. Agaché la cabeza con la esperanza de que no lo notase.

70165461.jpg

V: El canguro está fuera. Bueno, ¿vamos?

C: Sí, claro

Me despedí de mis hermanos y los dejé a cargo del canguro. Víctor y yo subimos en su coche negro, por fin un coche en el que ya me había montado anteriormente. El vehículo aún conservaba ese olor a nuevo, como el resto de los coches de su familia. Además los asientos de cuero eran de lo más cómodo. El trayecto se me hizo bastante corto, enseguida estuvimos en la playa. Al llegar, se me saltaron las lágrimas tras ver todo lo que había hecho Víctor.

Había escrito con antorchas ‘’Te quiero’’ y un corazón. Al lado de esto había un sofá de exterior, flores rosas y un telescopio. También había montado un pequeño picnic cerca.

48770529.jpg

11266316.jpg

Entonces lo abracé, dándole las gracias por todo y diciéndole que le quería.

56258015.jpg

V: Y esto es poco para ti, Cath

C: Es… es demasiado Víctor…

Entonces me besó.

37972354.jpg

V: Voy a aparcar bien el coche, creo que lo he dejado en raya amarilla. Ponte cómoda ¿vale?

C: De acuerdo

Me senté en el banco que había junto a la cesta de picnic y esperé. Pasó un rato, así que decidí ir a ver si había pasado algo. Lo que vi me dejó… petrificada, no sabía qué hacer. Víctor y Hilary se estaban besando y esa arpía me miraba a mí. Juraría que incluso me sonreía mientras se besaba con mi novio.

21478136.jpg

Salí corriendo y me senté en un banco en la entrada de la playa y lloré de rabia, pero también de tristeza. ¿Por qué me había hecho eso? ¡No tenía sentido! Entonces vi como se acercó a mí.

Parte 3 (relatado por Diana)

Mi querido amigo Víctor contrató un canguro para Eric y para mí. Mi misión ahora era que me dejase ir a la playa e impedir que Hilary se saliese con la suya.

D: Oye tú, tengo que ir a la playa, no tardaré mucho

Canguro: Lo siento, pero no sé si debo dejarte salir

D: Oh, venga ya tío, no voy a tardar nada… solo quiero ver… delfines

C: Si quieres ver delfines, pon el Discovery Channel y espera a que pongan un documental sobre ellos. Lo siento pero no puedo dejarte salir

69140982.jpg

D: ¿Pero de qué vas?

C: Iiiiih no grites tanto, que ya me estás dando miedito y todo

12858503.jpg

D: Se acabó, me largo. No pienso aguantar a ningún gallina como tú. Tsk, pardillo...

C: Niña ya te he dicho que no puedes salir. ¿Por que no ves Dora la exploradora o algo así?

D: Dora la exploradora... ¿¡DORA LA EXPLORADORA!? ¡YO YA SOY MAYOR PARA ESO! ¿O ES QUE ME ESTÁS LLAMANDO NIÑA PEQUEÑA? ¿POR QUE TODOS SE EMPEÑAN EN QUE SOY PEQUEÑA? ANTES SI VEÍA DORA, PERO YA NO, ¿SABES POR QUÉ? ¡PORQUE YO YA SOY MAYOR! ¡NI SIQUIERA NECESITO UN CANGURO COMO TÚ, QUE VE UN MOSQUITO Y GRITA COMO UNA NENA!

C: Iiiiiiiiiih no te pongas así por favor, parece que me vas a pegar

D: Estoy harta. Hasta luego. Relájate Diana. Oooommmmmmm

Salí corriendo al estilo James Bond, encerré al tío en la habitación y salté por la ventana. Os preguntaréis que por qué salté por la ventana, pudiendo salir por la puerta, ¿verdad? Pues lo hice porquce eso le daba un toque más... ninja a esto, ¿no creéis? Bueno, pues eso, salí corriendo de casa, cogí mi bici y pedaleé hasta la playa lo más rápido que pude.

44708069.jpg

Al llegar, me encontré con Víctor y mi hermana discutiendo. Dejé la bici y fui a intentar solucionar las cosas. La bruja de Hilary no estaba ahí, y el tal Mike tampcoo.

Catherine: ¡No! No me puedo creer que me hayas hecho esto…

Víctor: Catherine, tienes que creerme, yo no he besado a nadie, ¡fui a aparcar!

C: ¡NO ME TOMES POR TONTA! ¡Te vi con mis propios ojos! Estabas tu… con Hilary…

77435287.jpg

Tenía que intervenir ya, no podía dejar que todo acabase.

D: ¡Victor tiene razón!

C: ¿Diana, que haces tu aquí?

A mi hermana le caían las lágrimas a ambos lados de su rostro, estaba fatal.

Cuando me acerqué a intentar explicarle lo ocurrido a mi hermana, ella cogió mi bicicleta y echó a pedalear. Víctor y yo nos miramos, atónitos. Expliqué a Víctor todo lo ocurrido y fuimos juntos a buscarla en su coche.

39321207.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Publicado

Vaya con la marrana de Hilary :mad: , y ahora me has dejado con la intriga. Diana debería haber advertido a su hermana durante el dia. Ahora a ver si los cree a los dos. Lo malo es que al parecer se ha chafado el cumpleaños, con lo que se lo había currado el Víctor...

Publicado

Pobre Cath, y menuda la Hillary, ¡qué asco de tía!, se cree superior a los demás, incluso a su "amiga" la trata con la punta del pie. Oj, ¡qué asco!

Sigue pronto que quiero saber qué pasa.

Publicado

Muchas gracias por comentar y por leer mi historia ^^. Os dejo el capítulo 11, aunque es un poco cortito pero bueno, intentaré que el próximo se alargue más ;)

Capítulo 11: La verdad

Se acabó. Ya no podía soportar más nada de esto. Primero lo de mi madre y ahora Víctor... ya no aguantaba más tanta presión. Pedaleé hasta los acantilados del este de la ciudad, aparqué la bici junto a un árbol y me acerqué al pie del acantilado que creí que sería lo suficientemente alto. El viento me azotaba con fuerza en la cara.

83425256.jpg

Dejé de mirar abajo, ya que empezaba a sentir mareos a causa del vértigo y dirigí mi mirada al frente, donde se extendía el oscuro y profundo mar, iluminado levemente por la luz del faro y la luna llena. El cielo estaba estrellado, era una noche preciosa. Emepcé a sentir frío y el vértigo no me había abandonado.

11569211.jpg

Pensé en todo lo que me había ocurrido, en el vuelco que había dado mi vida. No estaba totalmente segura de lo que quería hacer: por un lado no quería causarle ningún sifrimiento a mi familia, pero ¿qué hay de mi? Tenía que hacerlo, después de todo ya no sentiría nada, ni remordimento, ni sufrimiento... ni felicidad... pero no sabía si ese último sentimiento aparecería de nuevo en mi vida, así que...

27313651.jpg

Miré de nuevo hacia abajo. Di un paso hacia adelante y flexioné las rodillas, ya dispuesta a saltar mientras dos lágrimas recorrían mi rostro lentamente. Notaba como esas lágrimas se iban enfriando a medida que abanzaban por mis mejillas. Hacía mucho viento, mi pelo revoloteaba y me golpeaba fuertemente n la cara.

96997629.jpg

Escuché unos pasos que se acercaban cada vez más rápido.

¿?: ¡CATHERINE! ¡NO LO HAGAS!

Dudé un momento. Entonces me di la vuelta y ví a Víctor delante mía, me sorprendió lo rápido que llegó hasta mi.

55302190.jpg

Se abalanzó a abrazarme, me levantó levemente y me llevó hacia atrás, donde volvió a posarme en el suelo, sin dejar de abrazarme.

Víctor: Santo cielo, estás helada. Catherine no se te ocurra volver a intentar eso jamás...

Catherine: Márchate, déjame en paz

98319175.jpg

Pese a lo que dije, una parte de mi deseaba que no se fuese, que siguiese abrazándome, que se detuviese el tiempo. Pero otra parte estaba enfadada, frustrada, decepcionada... ni siquiera intenté separarle de mí, seguía queriéndole a pesar de todo. Pero entonces recordé la imagen, el beso. Fue cuando reaccioné e intenté quitármelo de encima.

C: ¡He dicho que me suel...!

Antes de que pudiese acabar la frase, él me besó.

14732499.jpg

Tuve que separarme para respirar. Entonces le dije:

C: Por qué... por qué me has hecho eso... por qué has venido... no tiene sentido nada... no...

V: Catherine, escúchame, tienes que creerme. Tu hermana ha estado espiando a esa... zorra, porque no tiene otro nombre. No era yo con quien se besaba sino con Mike. Lo hizo todo para separarnos, para que ocurriese... esto. Catherine créeme por favor. ¡Yo te quiero! ¡Eres lo mejor que podía pasarme!

C: Yo...

16903819.jpg

V: Catherine, por favor...

Entonces rompí a llorar.

C: Me he comportado como una idiota... yo... no sé por qué pude pensar que eras tú... yo... me he portado fatal... no merezco...

V: Ssshhh tranquila. No llores. No es culpa tuya, todo esto has sido por esa asquerosa, estabas confundida. Pero Cath, quiero que sepas que yo nunca, nunca te haría eso, yo quiero estar siempre contigo y... ahora mismo tengo ganas de ir ahí y arrancarle la cabeza a esa tía por lo que te ha hecho, por todo esto

C: Víctor perdóname

V: No tengo nada que perdonarte Cath. Ya te he dicho que esto no es culpa tuya y... me alegro de que la fin me creas. Dios tienes las manos heladas. Vamos, te llevaré a casa. Tu hermana ya está allí

88489173.jpg

Subí a su coche y me puso una chaqueta por encima. Durante todo el trayecto no me soltó la mano. A los pocos minutos estuvimos en casa.

V: Descansa, Cath. Te quiero

C: No... quédate un rato... por favor...

13839337.jpg

Me dio la mano y fuimos hasta el salón, donde nos sentamos a hablar. Cuando me quise dar cuenta ya era la 1.

V: Se está haciendo tarde y tienes que descansar

C: No quiero que te vayas...

V: Venga, mañana vendré temprano y pasaré el día contigo

screenshot15cf.jpg

C: Está bien. Víctor... te pido perdón de nuevo, yo... me siento fatal...

V: Calla tonta

screenshot18oe.jpg

C: Te... te quiero Víctor

V: Yo también te quiero Cath

Entonces me quedé dormida, en sus brazos. Al día siguiente desperté apoyada en su hombro y como había prometido, pasó el día conmigo

El tiempo pasaba rapidísimo. Víctor y yo nos veíamos siempre y todos los días iba a ver a mi madre, que cada día iba mejorando aún más. El médico nos dijo que antes de que finalizase el verano podría volver a casa.

Faltaban dos días para la graduación. Esa tarde Víctor vino a casa conmigo después de clase.

V: Oye Cath...

C: ¿Si?

V: Eeh... me preguntaba con quién ibas a ir a la fiesta de graduación...

C: Pues... estaba pensando en ir con Jack, pero no sé si ya tendrá pareja...

V: Oh...

C: Jajajajaja, ¡¿pero con quién voy a ir, tonto?! ¡Contigo!

V: Jajaja, vaya susto. Es solo que... no sé, quería asegurarme

screenshot25nb.jpg

Esa tarde fui a casa de Nellie, íbamos a ir juntas a comprar un vestido para la fiesta. No es que me entusiasmasen demasiado las compras... ni las fiestas, pero Nellie se empeñó en que tenía que ir guapísima a la fiesta, ya sabéis como es. Mi padre me dio dinero (demasiado en mi opinión), así que fuimos a la única tienda de vestidos de la ciudad y compré uno con el que Nellie dijo que estaba preciosa, pero yo lo veía demasiado... demasiado. ¿Le gustaría a Víctor? Pronto lo sabréis.

Publicado

Oh, como me ha gustado que se reconciliasen. Yo habría ido donde Hilary y se lo habría pasado por las narices, vamos, me habría puesto a morrearme delante de ella, para que le fastidiara <_<

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.