Hayami Chan

Historia finalizada (FINAL 12/09) CAPÍTULO 25 - La vida de Catherine River

155 posts en este tema

Publicado

Ya me leí todo y tengo que felicitarte :D Me encantó, me mantuvo entretenida :3 Hiciste un gran trabajo. La trama está muy buena a medida que sigue.

Wow, nunca creí que Giselle pudiera reaccionar así :( Qué pena :/ Debe ser realmente feo para Cath tener que deshacerse de la custodia de su hija luego de toda una vida con ella...u.u

Espero pronto leer otro capítulo :D No sé por qué me da la sensación de que 1) Giselle se escapó o 2) Se suicidó o.O No me preguntes por qué presentí eso xD Aunque lo primero tiene un poco más de sentido. Creo :pokerface:

En fin, seguí haciendo el gran trabajo que hacés :D Me dejaste intrigada con el último capítulo...que estés bien :) Au revoir!

Compartir en otros sitios

Publicado

por quee? se volvio odiosa giselle? no tiene sentido! que habrá visto la que ahora es una chica como para tratar mal a las gemelas? D: yo sigo pensando en que algo vio giselle para tratar a ese punto a esas niñas D:

Publicado

¡Hola a todos! :D Jooo os he echado montón de menos T_T No me he pasado porque he estado ocupadísima y estresadísima con las clases ¬¬ Pero bueno, parece que ahora me ha dado un respiro xD Como puse en mi perfil, estuve preparando el próximo episodio, y de hecho lo llegué a escribir aquí, pero adivinad lo que me pasó. Pues me pasó lo peor que le puede pasar a una cuando está acabando de escribir un episodio bastante largo: SE ME TRABA EL ORDENADOR. Y sí, me frustré de tal manera que mandé el episodio a la m... por ese día xDD Os ruego que me disculpéis por ello, pero ¿sabéis el coraje que da eso? xD Tenía pensado seguir al día siguiente pero desde entonces no he tenido tiempo ni para encender el PC, con eso os lo digo todo xDD

Y después de todo este rollo que os he soltado en un momentito, os pongo el capi POR FIN! Advierto que es MUY cortito, pero mañana mismo pondré la continuación. Es para ser un poquito mala y dejaros con la intriga un pelín más jajaja.

Y espero que esta vez no se me trabe la caca de ordenador este xD Un besito chicos, y espero que me perdonéis :3

Capítulo 23: Cambios

S: Giselle y un chaval al que conocemos muy bien por aquí se escaparon anoche de el centro. Desde que nos dimos cuenta esa misma madrugada salimos en su busca y lamentablemente encontramos el cadáver de Giselle cerca del río. Al parecer fue atropellada, después de haber sido violada (presuntamente por el chico que se escapó con ella, al cual encontramos unos metros más allá, tirado junto a un contenedor y ebrio)

C: ...

S: ¿Señora? ¿Está usted ahí? ¿Oiga?

C: S-sí, disculpe

S: Lo siento mucho Señora Black

C: N-no se preocupe. Muchas gracias. Buenas tardes.

Colgué el teléfono y me quedé con la vista clavada en el suelo. Entonces entró mi madre a la habitación.

A: Hija, ¿va todo bien? ¿Quien era?

C: Eran del cantro de menores, mamá

2ytux55.jpg

Le conté todo a mi madre y no pude evitar echarme a llorar, a lo que mi madre respondió con abrazos e intentos de consolarme.

2nrgehz.jpg

Entonces llegó Víctor de entrenar, vestido con el uniforme de su equipo.

2digeo4.jpg

A: Os dejaré solos. No te preocupes Catherine, ya ha pasado todo hija mía

C: Gracias mamá...

Le conté a mi marido lo sucedido con la que fue nuestra hija adoptiva. Pude notar tristeza en su rostro, pero aun así no paró de consolarme hasta que no vió que estaba más tranquila. Para él también fue un duro golpe, aunque él siempre ha sido más reservado que yo a la hora de mostrar sus sentimientos.

Tuvieron que pasar unos meses para que asimilase completamente todo lo que había ocurrido, y bueno, podría decirse que desde entonces todo me fue bastante bien. Aquí os voy a enseñar unas fotos. Han pasado unos 4 años, creo yo, soy un poco mala para esto de las fechas y los años. Bueno, el caso es que las cosas cambiaron bastante. Primero os enseñaré a las gemelas, mirad cómo han crecido.

wmayj5.jpg

Mi madre ha envejecido un poco, pero lo importante que es el espíritu, seguía siendo joven a pesar del duro golpe de la muerte de mi padre que, aunque lo ha superado, siempre queda la cicatriz de la espina que se clavó en su corazón.

c3ngp.jpg

Y aquí está Víctor, que sigue igual de guapo ¿a que sí?

244acjq.jpg

¡Tampoco nos olvidamos de Eric! Se está sacando unas oposiciones para policía, aunque al contrario que Diana, el se decanta más por la rama forense.

2njin41.jpg

Falta William, que ya os enseñaré luego unas fotos de él cuando... bueno bueno, después lo veréis. Y quien falta... ¡ah sí! ¡Falto yo! Bueno, yo tampoco cambié mucho...

33z2s1f.jpg

...excepto en un pequeeeeeeño detalle. ¡Estoy embarazada!

35jcci9.jpg

Como cada día, después del trabajo, Víctor vino a nuestra habitación, donde yo estaba leyendo un libro, me besó y acarició mi barriga. Aunque en esta ocasión fue un poco diferente...

V: Oye Cath, he estado dándole vueltas a un asuntillo...

C: ¿De qué se trata?

V: Tengo una propuesta que hacerte... No sé si te gustará, pero es algo que realmente siempre he deseado y que, hasta ahora no me he visto con suficiente... valor, por decirlo de algún modo, como para hacerlo.

2mhgf10.jpg

Publicado

¡Hayamiiii! Como me ha alegrado ver que estabas de vuelta y con capi incluido. ¡Que bien! Se te ha echado de menos. Respecto a la historia, pues que quieres que te diga, Catherine es muchísimo mas buena que yo, porque lo que es por mí, en cuanto se enteró de que Giselle se había muerto, habría celebrado un fiestorro por todo lo alto. Lo siento pero la niñata era horrible y no se merecía otra cosa. Lo que me ha dejado intrigada es la propuesta de Víctor al final. A ver que se le ha ocurrido. Sigue pronto y no te vayas chata :besos:

Publicado

Hayami, por favor qué alegría más grande el verte de nuevo por aquí. Ains que te hemos echado de menos. ¿Todo bien? Tú y yo tenemos que hablar jajaja.

Respecto al capítulo, no me esperaba la muerte de la niña, pero tampoco me importa, fue muy mala. Todos están más o menos igual y Catherine ahora que está embarazada espero que tenga un varóncito jeje. Lo que quiero saber es qué le quiere decir Victor a su mujer... Sigue pronto y no te vayas más, por favor.

Publicado

¡Qué alegría Hayami, has aparecido y con capítulo incluído. Sí que ha sabido a poco pero espero, como tú has dicho, leer muy pronto la continuación. Besos.

Publicado

Pues como yo estoy igual, o tal vez más impaciente que vosotros, os voy a poner ya la continuación del capi ^^. Muchas gracias por comentar, y prometo no volver a ausentarme, ahora que llega el veranito y tengo más tiempo libre ^^. Espero que os guste el capítulo :3

Capítulo 23 (Parte 2): Cambios

C: ¡Pues dímelo ya! ¡Que me tienes en ascuas!

2ducy2d.jpg

V: Está bien, está bien. He estado pensando... y no es que esta casa no me guste, es muy bonita y espaciosa y todo eso... pero no es realmente lo que yo esperaba... no sé como explicartelo jaja. ¿No te gustaría vivir en una casa a las afueras de la ciudad, en el campo, con el ruido de la cascada de fondo, donde los pajarillos se posen en la ventana y nos despierten cada mañana; una casa rural, nada del otro mundo, sencillita, donde nos sentemos en el porche cuando seamos viejitos y veamos corretear a nuestros nietos en el jardín?

C: P-pues sí, suena maravilloso cariño

V: Pues he encontrado un solar perfecto donde construir la casa de nuestros sueños. ¿Qué te parece?

C: ¡Es fantástico!

V: Y aún hay más. El caso es que en ese solar, ya está construida la casa, sólo queda decorarla. He estado hablando con unos contactos de mi madre. La casa la diseñé yo, teniendo en cuenta tus gustos y los míos. ¿Que me dices? ¿Nos mudamos?

2w7jxuq.jpg

C: Pues... no sé...

V: Vamos Cath, podemos ir a ver la casa, y si no te gusta, pues nos quedamos aquí, o hacemos algunos cambios, o lo que tu quieras. Si la casa te gusta, en menos de dos semanas ya estará lista para vivir, y la decoraremos nosotros mismos, como nosotros querramos. ¿No es estupendo?

C: Suena genial, la verdad... Bueno, ¿por qué no?

V: ¿Eso es un sí?

C: Por supuesto

etd3if.jpg

V: ¡Genial! Oh Cath, ya verás, la casa es preciosa. Es un poco más pequeña que esta, pero te va a encantar

C: Estoy segura de ello

V: Muchas gracias cariño

2va13yw.jpg

Le contamos todo a mi madre y a las niñas. ¡Ah, por cierto! Olvidé deciros que William y Eric se han mudado con sus respectivas novias, y de hecho William se va a casar dentro de poco. Bueno, como iba diciendo, se lo contamos a mi madre y a las gemelas y les pareció fantástico todo. Así que, como había dicho Víctor, en dos semanas la casa ya estaba lista. ¿Queréis verla?

14ub97t.jpg

Es muy bonita, ¿verdad? A mi me encanta, me recuerda a mi antigua casa de Riverview. Es más pequeña que la otra, pero estoy segura de que seremos muy felicies. Y William se ha mudado a una casa justo al lado nuestra con su prometida Natasha Ourumov (es de Simrusia)

3vvjn.jpg

Y ésta es Natasha. Guapa, ¿verdad? Es muy simpática, le tengo mucho carño.

1eb1xc.jpg

El primer día que llegamos a nuestra nueva casa, nos pusimos todos a charlar en el pasillo (aún no habían sofás ni nada, teníamos lo básico para vivir, y ya iríamos añadiendo cosas con calma)

2wlucqt.jpg

Desde hacía rato tenía contracciones, pero no quise decir nada para no alarmar, así que controlé la secuencia de contracciones, que cada vez se hacían mas seguidas e intensas. Antes de que pudiera advertir a Víctor y a mi madre, rompí aguas.

2s9c8w6.jpg

V: Esto... cariño... te has meado encima

A: ¡Santo cielo Cath! ¡Has roto aguas!

V: ¿¡Q-QUE!? Aymadreaymadreaymadre Catherine respira, por lo que mas quieras

C: Uff uff... Llevadme al hospital, ¡p-por favor!

15ye5w.jpg

V: Al hospital, sí. El hospital será lo mejor, claro

A: Víctor, ¿quieres tranquilizarte? Coge las llaves del coche y vamos al hospital si no quieres que el bebé nazca en mitad del pasillo de tu casa

V: ¡S-sí! A ver, las llaves del coche... ¿dónde las habré dejado? Tal vez en la sala, o en la cocina o...

A: Victor... están en el bosillo trasero del pantalón...

V: ¿E-eh? ¡C-claro! ¡Lo sabía! Jaja

A y C: ¡VÍCTOR!

V: ¡S-SÍ! V-VAMOS AL COCHE

Mi madre tuvo que llevar el coche, ya que Víctor estaba demasiado nervioso como para conducir. Al llegar al hospital me llevaron directamente a paritorio y allí di a luz a mi tercer hijo, Ben. Tuvieron que atender a Víctor, ya que vomitó nada más llegar al hospital, el pobre. Como en este país son así de hippies, me dejaron ir a casa dos horas después de parir, con mi bebé en brazos.

m9r9dx.jpg

Aquí os enseño una foto mía con Ben. ¿A que es una ricura?

2djavc4.jpg

Ocho meses después de dar a luz a mi hijo, llegó el día de la boda de William y Natasha. Yo estaba en mi cuarto, arreglándome.

Entonces William tocó la puerta

W: ¿Se puede?

C: Claro, pasa

Pude ver como se acercó a la ventana y se quedó ahí, mirando el paisaje a través de ella.

254yn9g.jpg

C: ¿Te pasa algo, Will?

W: ¿Eh? N-no, no

C: Sabes que puedes contarmelo, hermanito

W: *suspiro* Es que... echo de menos a papá, ¿sabes?

2jh2iw.jpg

C: Oh cariño... ven aquí... Todos lo echamos de menos, pero este tiene que ser un día muy feliz para tí, eso es lo que papá querría. Y seguro que él está bien allá donde esté, y estoy convencida de que está muy orgulloso de tí.

W: Gracias Cath. Estoy muy feliz, pero no puedo evitar echarle de menos

C: Lo sé Will, lo sé. Yo también lo echo mucho de menos

beasfb.jpg

Dejé solo a mi hermano y fui a ver a las gemelas, que ya estaban listas.

2lagcyg.jpg

C: ¡Pero mira qué monas están mis princesitas!

mbofo3.jpg

A: Gracias mami, tu también estás muy guapa, jijiji

35ioeir.jpg

N: Mira que eres pelota, Amy jajaja. Aunque es verdad que estás muy guapa, mamá

zvemwk.jpg

Entonces entró Ben a la habitación gateando

2n8o7ie.jpg

C: ¡Aquí está mi chiquitín! Jajaja. Nenas, en 5 minutos salimos, ¿vale?

2urtovt.jpg

La ceremonia de la boda fue preciosa, y los novios estaban guapísimos

nrzpc.jpg

2m5lzm8.jpg

syl2f6.jpg

14wvx5c.jpg

23j3axf.jpg

¡Ah por cierto! Aquí os enseño a la novia de Eric. Se llama Emily y es cantante en un grupo de rock. Ella también es extrangera, de Simalemania.

1zh1smo.jpg

Tengo que buscar las fotos de la casa, que las tendré en otro álbum, probablemente. En el próximo episodio os las enseñaré. Sed buenos, ¿eh?

Publicado

¡DIOS! Más de 2 horas leyendo todo,mira que tenia buena pinta hasta el momento pero despues de la graduacion pense: -Oh,que pereza,tipica rutina marital ¬¬... Pero,madre mia, una de las Top3 historias mejores que he leido,te felicito,y aqui te presento a tu lectora diaria,fijo. Por cierto,la novia de Eric no era su concuñada Jjajjaja?.

Siento entromerme pero,en mi opinion si rescataras algunos personajes del pasado,para no perder la esencia,iria bien la historia,aunque ahora que lo pienso ya has hecho el final (Fallo técnico :P)

Genial la historia,adoro lo de "Simrusia,Simalemania" Muy emotivo el cap,pero no termino de entender la reaccion que tubo el inspector cuando adoptaron a Giselle,aunque fuera tarde la pregunta jajaja...Y a mi si me parece totalmente NORMAL el derrumbamiento temporaneo que sufren Victor y Cath respecto a Giselle,hay que comprenderlo,ella era adoptada y no era una niña normal...Además ellos la quisieron toda su vida,no debe ser facil.

Besos :)

A Lolita le gusta esto

Publicado

Qué capi más bonito y feliz. Gracias por poner otro tan pronto y ya estoy ansiosa de leer el siguiente. :smile:

Publicado

Qué bonito este capítulo, la verdad. Me ha gustado mucho y ya estoy deseando ver qué pasa en el siguiente jeje. Ponlo pronto para que no vaya a tu casa nadando y me pille algo malo por esas playas de Dios jajaja.

Publicado

Sabía que el ultimo bebé iba a ser niño y castañito como ella. El cambio de casa está muy bien, así no le recuerda a Giselle( si , lo siento, le he cogido manía <_< ). Me chocó un poco la foto del principio, de ellos dos hablando y que no se les ve la cabeza; lo mismo lo has hecho a caso hecho, pero me chocó. Yo es que soy una maniática de encuadrar muy bien las fotos y todo eso. Sigue pronto :)

Publicado

Oooooh muchas gracias a todos, de verdad :3 Os responderé uno por uno ^^.

Aficionada: Me alegra mucho que te haya gustado mi historia, la verdad es que me anima montón ^^. Sí, la novia de Eric sería la cuñada de Cath y la concuña de Víctor (si no me equivoco, porque yo para estas cosas soy malísima) Y no te preocupes, que todavía queda por aparecer una persona del pasado de Catherine ;)

Y lo del inspector es cierto, tenía pensado poner el por qué de esa reacción, pero reconozco que me cargé a Giselle y se me olvidó añadir ese pequeño detalle xDDDD Lo siento, pero es la primera historia que hago y hay veces que se me escapa algún detalle como ese ^^U

Muchas gracias por leer mi historia :3

Merchedj: Muchas gracias Merche, me alegro que te haya gustado el capi ^^. El capi lo pondré seguramente mañana por la noche, porque hoy tengo un día un poco estresante u_u Gracias por leer mi historia :3

Álvaro: Me alegra que te guste ^^. Tranquilo, que como le dije a Merche, mañana por la noche intentaré ponerlo. Y será mejor que no vengas nadando, porque en las playas de aquí últimamente se están viendo muchas aguavivas (medusas) xDDDDD Gracias por leer mi historia :3

Jana: Jajaja pues sí, esa era la intención. De hecho inflé a Catherine a manzanas para que saliese niño xDD Y realmente salió calvo, tipo Caillou, pero yo lo cambié xDDD Pues sí, yo creo que el cambio de casa ayudaría mucho a olvidar lo de Giselle, y creo que también lo del padre, porque si recordáis, murió en la cocina de su casa. Así que el cambio vendrá muy bien a la familia. En cuanto a la foto xDDDD Lo hice a conciencia, quería que se viesen sólo las manos, y especialmente la barriguita de Cath. A mi por lo general también me gusta que las fotos me queden bien encuandraditas, aunque a veces se me escape alguna xD Muchas gracias por leer mi historia :3

Publicado

Si, Hayami,pero la cuestión es que Emily no es la hermana de Victor,yo me referia a que en la boda de Dan y Diana,el estaba coqueteando con la hermana de Victor Jejeje.

Publicado

Ah sí, bueno, Aficionada, pero eso se quedó ahí, en un coqueteo jajaja xD

Chic@s, tengo buenas y malas noticias. Antes que nada vuelvo a disculparme por tardar tanto en poner el siguiente capi pero es que no he tenido tiempo para nada estas últimas semanas u_u

Bueno, os digo primero las malas noticias. Espero que no os importe esperar al menos una semana más para ver el siguiente capi, porque me van a formatear el PC y bueno, después de eso tendré que ponerlo al día y tal, y escribir el capi, sacar las fotos etc... Y la buena noticia es que este próximo episodio será especial. Tengo en mente hacerlo más largo que los demás y además tendrá algunas sorpresitas jajaja. Solo os digo que finalmente espero poder instalar expansiones después de formatear el PC, y que con ese contenido haré un capi super guay jajaja.

Gracias a todos por vuestra paciencia, no os defraudaré con el próximo capi ;) Y ahora que estoy de vacaciones espero poder poner los capis más seguidos xD

¡Un besito y hasta pronto chic@s! :lol:

Publicado

Hayami, tranquila y tómate el tiempo que haga falta. Merecerá la pena la espera si va a ser más largo el capi y además con sorpresas. :)

Publicado

Bueno chic@s, lamento la tardanza, pero aquí tenéis el siguiente capi. He tenido un problema con las copias de seguridad (de hecho perdí todo lo que había guardado -_-'') Así que tuve que hacer los personajes de nuevo y... bueno, improvisar xD. Pero sin más dilación, aquí tenéis el capítulo, y os anuncio que este es el penúltimo. Me pensaré si hago otra historia, porque no quiero que pase como con esta, que pongo un capítulo al mes u_u. Si la hago, será para dentro de unos meses, porque la prepararé de principio a fin antes de ponerla aquí, y así no tendréis que esperar tanto por los capis. Un abrazo y gracias por vuestra paciencia ^^.

Capítulo 24: Bridgeport, cine, fama y... sangre

Mi vida transcurrió normal hasta este momento que ahora os voy a contar. Fue unos años más tarde de la boda de mi hermano. Víctor nos llevó a un restaurante italiano muy bonito, y nos anunció algo que cambiaría nuestra vida en todos los aspectos. Fue una fría noche de Noviembre...

V: Familia, tengo algo que comunicaros. Me han ofrecido un papel para una película. Pero antes de que me bombardeéis a preguntas, dejadme terminar de hablar, que os conozco. Veréis, la película no se trata nada más y nada menos que la nueva de James Simbond. Y... el papel que me han ofrecido no es otro que ¡el del propio James!

j93by0.jpg

C: ¡Cariño eso es fantástico! Pero... ¿un papel de esa magnitud... aquí, en Sunset Valley?

2yv9pp5.jpg

Como podéis haber observado en las fotos, a Víctor y a mi ya se nos empiezan a ver arrugillas. Y es que la edad no perdona... Las gemelas me convencieron para dejarme el pelo un poco más largo. A mi no me termina de convencer, pero bueno...

V: Eh... es que eso no es todo. Sé que hace unos pocos años que nos hemos mudado pero... para poder hacer el papel, tenemos que trasladarnos a Bridgeport. No quiero obligaros a nada, si no os parece una buena idea...

Amy: ¿Bromeas? ¡Bridgeport es el sueño de cualquier adolescente! ¡Allí viven todos los artistas más conocidos! Y tienen una de las academias de arte dramático más importantes del país. Sería la chica mas feliz del mundo si nos trasladásemos allí...

N: Es cierto, Bridgeport es una ciudad fantástica. He oído que el instituto de allí tiene los mejores laboratorios del país, además de los fabulosos monumentos que posee esa increíble ciudad. A mi me encantaría ir allí.

2lo6csh.jpg

B: Waahhh... Bridgeport... Allí rodaron una de las pelis más chulas de dinosaurios, en la que destruían los edificios y cosas así. A mi también me gustaría ir, papá.

73cxgy.jpg

Amelie: A mi también me parece buena idea. Pero creo que ya es hora de que os deje un poco de intimidad, así que yo viviré en otra casa, ¿de acuerdo?

314the9.jpg

C: Vamos mamá, no seas tonta. Puedes quedarte con nosotros.

n1aukw.jpg

A: No te preocupes, además no estaré sola. Hace unos meses una amiga mía, que es viuda también, me ofreció quedarme con ella allí, pero yo le dije que no, porque estaba con vosotros obviamente. Ahora es la ocasión perfecta

V: En ese caso, perfecto. Cath, ¿tu que opinas?

C: ¿Sobre qué?

V: Sobre trasladarnos a Bridgeport, ¿qué si no?

C: Me parece fantástico, cielo

140m1z6.jpg

V: ¡Genial! Ya tenemos casa en una zona residencial, sólo faltan los billetes de avión y que trasladen nuestras pertenencias a la nueva ciudad

C: Vaya, que... rápido, ¿no?

V: Cuanto antes nos instalemos, mejor. Y eso no es todo, en una semana nos vamos toda la familia de viaje a Champs les Sims, en Francia, ¿que os parece?

Amy,N,B: ¡Yujuuuu!

Amelie: ¿Hablas en serio?

V: Completamente

Amelie: No me puedo creer que vaya a volver a Champs les Sims... es... ¡fabuloso!

295qs09.jpg

Y así fue. Una semana más tarde estábamos en el avión, rumbo a Champs les Sims. El pueblo era precioso.

284378.jpg

Finalmente llegamos a nuestro destino. Nos hospedaríamos en un precioso y acogedor hotel de allí.

30w5g5u.jpg

Amelie: Está exactamente como lo recordaba...

2znqohz.jpg

C: Es precioso

29deaz4.jpg

Como llegamos por la tarde, ese día únicamente nos instalamos, ya sabéis. Al día siguiente visitamos la plaza, que era preciosa.

258vup5.jpg

Los chicos jugaban al pilla pilla y se lo pasaban en grande.

4fz4on.jpg

Y mientras, mi madre, Víctor y yo nos sentábamos en la terraza.

2m4riv6.jpg

Por la tarde visitamos la Casa del Néctar.

21ch8ic.jpg

Allí compramos un néctar que estaba buenísimo. Al parecer era uno de los mejores.

mviz69.jpg

Y nos lo tomamos en la sala de estar del lugar.

iyj18x.jpg

Y mientras, los chicos ayudaban al jardinero con la cosecha.

2q00ema.jpg

Y cuando anocheció, regresamos al hotel a descansar. El pueblo se veía precioso a la luz de la luna y las estrellas.

2ig7a.jpg

A la mañana siguiente visitamos la galería de arte.

3vv60.jpg

Tenían magníficas obras de arte de lugares como China...

2mre5j8.jpg

Y Egipto.

ta0qxi.jpg

Y antes de partir, compramos algunos recuerdos. De Francia volvimos a Sunset Valley, a coger la ropa y esas cosas, para marcharnos a Bridgeport dos días más tarde. Desde el avión se veía la majestuosa ciudad y sus gigantes rascacielos.

2cncw1w.jpg

Y finalmente llegamos a la que sería nuestra casa. Era asombrosa, jamás pensé que viviría en una casa así. Es como esas que se ven en las películas.

34gtso1.jpg

Tenía un amplio jardín con una piscina...

2cfz311.jpg

Una zona para barbacoas...

epg0h5.jpg

Y una zona de recreo para los niños.

8vwvo3.jpg

La entrada.

vhdb8z.jpg

15dnpmx.jpg

fz9hrd.jpg

La sala de estar.

111l2yv.jpg

La cocina.

s145xd.jpg

El comedor.

72stqs.jpg

La planta alta.

2hoyzih.jpg

2mzkuuo.jpg

El dormitorio principal.

2iax0mu.jpg

14t1vtd.jpg

Dormitorio de Ben.

2h2pa29.jpg

200cikk.jpg

Dormitorio de Natalie y Amy.

2d0yhjr.jpg

24eq1hu.jpg

15x0c9v.jpg

Y los baños eran todos casi iguales, os enseño solo uno de ellos.

4ihe7r.jpg

iwkdgm.jpg

Fuimos muy felices, la casa era preciosa, los chicos se adaptaron muy bien al nuevo colegio, se estrenó la película de Víctor y tuvo muchísimo éxito. Y por supuesto yo me trasladé a los laboratorios de la ciudad, donde me ascendieron rápidamente. La única pega es que pronto nos hicimos famosos, a causa del trabajo de mi marido, y la prensa solía perseguirnos a todas partes. Por otro lado, Víctor tenía que salir muchas noches, a presentaciones y cosas así. Pero por lo general, todo iba de maravilla. A los chicos les encantaba la casa, pasaban largas horas jugando en el jardín.

2hp6na8.jpg

69gyvn.jpg

Y rara vez las gemelas se peleaban. Para dormir en la misma habitación y hacer casi todo juntas, se llevan muy bien. Y Ben también se lleva muy bien con ellas.

30lgryf.jpg

jfhgkn.jpg

Recuerdo que todo fue bien hasta una fría noche de otoño. En la calle el frío cortaba, pero en casa teníamos calefacción, así que se estaba muy bien, y apenas sentíamos el frío que hacía fuera.

2hh2fxt.jpg

Víctor había ido a un bar llamado Eugi's, con unos compañeros de trabajo. Pero eran más de las 3 de la mañana, y él nunca solía retrasarse tanto. Ya le había dejado 10 mensajes, pero no me había devuelto ninguna llamada.

24lmqn7.jpg

Decidí llamar a mi madre para que se quedase con los niños, para yo ir a buscar a Víctor, ya que estaba realmente preocupada.

9h4bb5.jpg

Fui a la habitación de las gemelas, para comprobar que estaban dormidas. Natalie dormía como un lirón.

14n1pwz.jpg

Pero Amy aun estaba despierta.

6p6l9g.jpg

C: Cielo, la abuela viene de camino, porque yo tengo que salir un rato, ¿vale?

2r44r5z.jpg

A: Vale, ¿pasa algo?

C: N-no, no, solo es una urgencia en el trabajo.

A: Aaah... bueno, ve tranquila, yo voy a intentar dormirme, ¿vale?

C: Vale, descansa cielo.

A: Gracias mamá.

35n0i9s.jpg

Amy sufría de insomio, desde pequeña. Y Natalie, por otro lado, era sonámbula.

Antes de irme, pasé a comprobar que Ben estaba dormido.

2dwdj6p.jpg

Le di un beso en la frente y esperé a que viniese mi madre. A continuación, cogí el coche y crucé el puente hasta la ciudad. Pude comprobar que estaba a punto de amanecer, y Víctor aun no daba señales de vida.

250ifbs.jpg

Me pasé toda la mañana preguntando a la gente, evitando paparazzis y buscando en cada edificio, además de seguir llamando a mi marido y a sus amigos y compañeros, por si sabían algo de él. La camarera del Eugi's me dijo que Víctor se marchó del local a eso de la 1:30.

x5ny44.jpg

Ya estaba atardeciendo y me di por vencida. Me quedé quieta, pensando qué hacer.

281c27d.jpg

Decidí que lo mejor que podía hacer ella llamar a la policía, y eso fue lo que hice.

nnv9ug.jpg

Me senté en un banco a descansar antes de volver a casa. Estaba cansadísima.

dw44xz.jpg

Entonces noté una presencia a mi vera. Yo tenía la vista clavada en el suelo, así que lo primero que vi fue los pies de mi acompañante. A juzgar por los zapatos, deduje que era una mujer. Lo extraño es que no escuché los pasos, me percaté de su presencia justo cuando la tenía a mi lado. ¿Como podía ser posible?

1raqlz.jpg

Levanté la cabeza y miré a la mujer. Sus ojos brillaban como las estrellas en el cielo. Nunca había visto algo así. Su pelo era rojo como la sangre, al igual que sus labios, y su piel era pálida, pero brillaba de una forma tan misteriosa... Un escalofrío me recorrió de pies a cabeza.

2dv0dts.jpg

Me levanté y me alejé apresuradamente de esa mujer. Había algo en ella que no me gustaba.

C: ¿Q-quién eres? ¿Que quieres?

¿?: Eso no importa. Sé donde está tu marido.

21jnexl.jpg

En un abrir y cerrar de ojos, apareció otra mujer al lado de la que tenía enfrente mía. Sus ojos eran tan brillantes como los de la otra.

¿? (2): Vaya vaya... mira qué tenemos aquí... Erika, he de decir que estoy sorprendida

2ajc8sl.jpg

Erika: Si quieres que te diga donde está tu marido, tendrás que darme algo a cambio ¿no te parece?

ok39sg.jpg

C: Haré lo que me pidas, pero por favor, dime donde está Víctor.

He de reconocer que fui una estúpida al fiarme de esa mujer. Pero estaba tan desesperada...

9867n9.jpg

E: Eres aún más estúpida de lo que esperaba

2w2o36o.jpg

¿?: Jajaja, ¡no es justo! Pero verás que encontraré otro humano con la sangre aún más suculenta, ¡y no te daré ni una gota, Erika!

24drcx1.jpg

En menos de un segundo, tenía a la mujer pelirroja pegada a mi brazo. Sentía un terrible dolor, como si me estallase la cabeza, y como si un veneno recorriese todo mi cuerpo. Era horrible.

C: ¡¡¡¡Aaaaaaaaarg!!!! ¡Noooo! ¡Por favor! ¡Para! ¡SOCORRO!

2rqdllc.jpg

Cada vez me sentía más y más débil. La mujer no dejaba de... succionar sangre de mi brazo. La poca energía que me quedaba se estaba agotando, no me quedaban fuerzas ni para gritar.

34qsfo8.jpg

Entonces dejé de sentir dolor. Dejé de sentir cansancio. En ese momento no sentía nada, era como si mi corazón se hubiese parado, como si no corriese sangre por mis venas. Pero estaba viva y me sentía... bien.

191t8x.jpg

Las dos mujeres me miraban con cara de satisfacción y entonces desaparecieron.

23u3rpd.jpg

Decidí volver a casa. Pero me sentía rara... salí corriendo de allí, en dirección a mi coche y para mi sorpresa, no tardé ni 2 segundos en llegar a mi destino. ¿Cómo era posible?

Lo primero que hice al llegar a casa fue mirarme al espejo de la entrada. Me quedé atónita al ver mi reflejo en la superficie del espejo.

10h8ye1.jpg

Abrí la boca y pude comprobar que tenía unos grandes y afilados colmillos.

5dpaaq.jpg

Entonces sentí unas ansias de... era algo extraño. Un delicioso olor inundaba la casa, y para mi era casi imposible resistirme. Me acerqué al salón, donde el olor era aún más fuerte y la ansiedad aumentaba.

C: M-mamá...

fm42f4.jpg

Mi madre se levantó del sofá y se acercó a mi. Supe que las ansias que tenía era por que estaba sedienta. Sedienta de sangre. Y cada vez eran más intensas. Pero no podía morder a mi madre. Era casi imposible resistirme pero... tenía que hacerlo.

A: Santo cielo, ¿quién eres?

332miab.jpg

C: M-mamá... Dios... n-no puedo... aguantar... S-soy yo, Catherine...

2qxqbz6.jpg

A: Hija, ¿qué te ha pasado?

C: M-mamá tienes q-que alejarte... Aléjate, p-por favor... no sé si voy a poder a-aguantar...

A: ¿Qué? ¿Se puede saber de qué estás hablando?

id6o1y.jpg

Al ver que mi madre no se iba, me fui de casa corriendo. Fui al bosque y me alimenté de la sangre de algunos animales. No quise acercarme a la ciudad porque la tentación de matar a alguien para alimentarme de su sangre era enorme, y si no bebía sangre de inmediato, no aguantaría y tendría que morder a mi madre. Cuando llegué a casa, ya estaba saciada y pude soportar un poco mejor las ganas de beber sangre de mi familia. Le expliqué a mi madre lo sucedido, lo cual hizo que tuviera miedo al principio, aunque después parece que se tranquilizó. Me cambié de ropa y bajé al salón a pensar en lo que me había ocurrido. Entonces supe que no estaba sola. Alguien había entrado en casa de una manera tan sigilosa que no me di cuenta de su presencia.

2ypb0k4.jpg

Publicado (editado)

Ufff, después de tanto tiempo, cómo has empezado de nuevo ¡qué fuerte!. Me temo que le haya pasado algo malo a Victor y qué pena me ha dado de Catherine. También ha sido mala suerte el haberse topado con esas dos vampiras. A ver si esta vez podemos leer pronto el siguiente capi.

Editado por Merchedj

Publicado

Pues yo creo que el que ha llegado es Victor que también lo han transformado en vampiro. Mudarse a Bridgeport ha estado muy bien, lo malo es que ellos no sabían quienes viven por allí, jaja. Ahora si quiere quitarse del vampirismo, tendrá que tomarse la poción del laboratorio, y espero que a Victor en todo caso solo le haya pasado eso, y no otra cosa peor. No tardes en poner capi que me enfado ¿eh?

PD/. Tienes los graficos bajos ¿no?

Publicado

Nosotros sí sabemos lo de la poción pero no sé si ellos lo sabrán. Espero que sí porque no me gustaría nada que se quedaran como vampiros.

Publicado

Gracias por comentar ^^. Pues sí, Jana, tengo los gráficos más bajos, pero ahora que voy a jugar un ratito, lo revisaré y lo pondré a punto de nuevo.

Y precisamente ahora voy a empezar a hacer las fotos del próximo y último capi, así que no os haré esperar demasiado ^^.

Publicado

Uyyy, último capi. Pues mucho tendrá que pasar porque las cosas se han complicado bastante. Me muero de ganas de que lo pongas.

Publicado

Yo creo que el que ha aparecido detrás es Victor al que también lo han convertido en vampiro... Ha empezado todo muy fuerte así que veremos a ver cómo acaba todo esto jejeje. Un besote.

Publicado (editado)

¡Me he leído la historia enterita y me ha encantadooo! La verdad es que cuando empecé a leerla no pensé que terminaría así... ¡y eso es bueno! La historia ha dado muchas vueltas y engancha un montón :P. Me gustan los personajes y me han llenado todos (excepto Giselle, aunque me dio un poquillo de pena que muriese :unsure:) ¡Espero el siguiente, aunque sea el últimoooo! :lol:

Editado por Lolita

Publicado

¡Al fin me he leído los capis que me faltaban! Lo de Giselle me pilló por sorpresa, no creía que iba a morir de esa manera :o

Bueno, ya solo falta un capi ¿Se quedarán vampiros para siempre? Si digo la verdad, eso del vampirismo no me lo esperaba, siempe ha tenido un toque de realidad la historia que no me gusta mucho eso T_T. Pero bueno, la cuestión es sorprender xD. ¡A ver cómo terminaaaaaaa!

Publicado

Gracias a todos por comentar ^^. Bueno, aquí está el último capi. Espero que os guste y gracias por haber sido tan pacientes y haber seguido mi historia :)

V: ¿Catherine?

2zjb98h.jpg

Reconocí esa voz al instante. ¡Era Víctor!

2r5cbyt.jpg

Me levanté rápidamente y me giré. Ahí estaba él. Entonces me di cuenta de que él también era... bueno... un vampiro.

2vtd2ly.jpg

Sin más dilación, nos acercamos y nos fundimos en un abrazo.

156r0pg.jpg

C: ¡Víctor, me alegro tanto de que estés bien...! ¡Te he buscado por todas partes!

119v7ed.jpg

V: Y yo me alegro de estar en casa por fin

16byr61.jpg

V: Y ahora voy a ver a mis chicos, ¿están despiertos?

C: Eh... será mejor que no. Creo que sería un shock para ellos vernos a nosotros, bueno, así

V: Tienes razón. ¿Qué hacemos entonces?

qx2jh1.jpg

C: Se rumorea que Levin, un colega del laboratorio ha desarrollado una cura para el vampirismo. Yo pensé que estaba loco, ya que creí que los vampiros no existían, pero parece que estaba equivocada... Mañana podemos ir a hablar con Levin. Pero antes, cuentame qué te ha ocurrido.

3522cdl.jpg

V: Está bien, sentémonos. Como ya sabes, fui al Eugi's con los chicos del trabajo.

24brjfd.jpg

Eran ya las 00:30, y decidí que ya era hora de volver a casa.

V: Eh, Nick. Me voy a casa, ¿vale?

10if4gg.jpg

N: Vale Víctor, nos vemos el Lunes

333d0rl.jpg

Iba de camino al coche cuando esuché algo detrás mía.

rubgd5.jpg

¿?: ¿Buscas algo, Víctor?

v5eukl.jpg

V: ¿Eh? ¿Q-quién anda ahí? ¿C-como sabes mi nombre?

30mmplk.jpg

¿?: Eso no importa ahora. Acércate, no tengas miedo...

n6xj0i.jpg

V: ¿Pero se puede saber quién demonios eres?

96x5dc.jpg

¿?: ¡HE DICHO QUE TE ACERQUES! ¡MALDITA SEA!

153p5s6.jpg

Entonces se abalanzó sobre mí y me mordió el brazo. El dolor era insoportable.

5tugr8.jpg

Minutos más tarde, el individuo desapareció. Yo me sentía muy débil...

hwk102.jpg

Había perdido tanta sangre que me desmayé. Desconozco lo que sucedió mientras estuve inconsciente.

28uqxaf.jpg

Recuerdo que cuando me desperté estaba amaneciendo.

2aik3g2.jpg

De repente me sentía más fuerte. No tenía hambre ni sueño. Era algo totalmente extraño. A medida que salía el sol, sentí que que quemaba la piel, así que fui a refugiarme al bosque.

o7kdo5.jpg

V: Y me refugié allí hasta que el sol se ocultó tras los rascacielos. Además, me alimenté de la sangre de algunos animales del bosque.

3495j4i.jpg

C: Estaba muy preocupada por ti, ¿por qué no me cogías el teléfono?

V: Estaba sin batería

C: ¿Y por qué no llamaste por una cabina telefónica?

V: Lo intenté, pero no llevava suelto, únicamente tenía billetes, y no me dio tiempo siquiera a ir a un local a cambiarlos por monedas, lo siento...

C: Bueno, da igual, lo importante es que ya estás aquí, sano y salvo. Mañana iremos al laboratorio y todo volverá a ser como antes

t0okfa.jpg

Y eso hicimos. Al día siguiente, cuando estaba atardeciendo para que la luz del sol no nos hiciera daño, acudimos a los laboratorios y hablamos con Levin, quien nos proporcionó dos bebidas que curarían el vampirismo. Todo esto parecía una historia, no parecía real...

xf3xty.jpg

Sin más dilación, Víctor y yo nos bebimos nuestras respectivas pociones, y, después de un escalofrío de la cabeza a los pies, y de sentir un increíble ardor por todo el cuerpo...

2rerz2t.jpg

Volvimos a ser normales. Era increíble que de una manera tan simple volviese a latir nuestro corazón, volviera a recorrer sangre por mis venas, y mi piel recobrase su color natural. He de decir que arriesgamos demasiado al beber aquella poción, pero no teníamos otra opción.

qxpdeq.jpg

Y fue entonces cuando pudimos ver a nuestros hijos, quienes se alegraron enormemente de volver a ver a su padre, como es natural.

1zxuoll.jpg

2yx3zme.jpg

6jkg2q.jpg

Meses más tarde, Víctor tendría que viajar a Egipto, concretamente a Al Simhara, para grabar su próxima película.

C: ¿Seguro que no se te queda nada? ¿Llevas suficiente ropa? ¿Dinero? ¿Las medicinas?

V: Todo está controlado, cariño. No te preocupes, sólo seran unas semanas...

omtj6.jpg

C: Te vamos a echar muchísimo de menos...

34he93p.jpg

V: Y yo a vosotros...

i54vx0.jpg

V: Bueno, será mejor que me vaya, o perderé el avión

C: Te quiero, Víctor

V: Yo también te quiero, Cath. Y no te preocupes, en cuanto llegue a Al Simhara te llamaré, ¿de acuerdo?

29xx7h2.jpg

Esa misma noche Víctor cogió el avión rumbo a Egipto. Estaba muy preocupada, porque había oído por las noticias que habían algunos conflictos en ese país... Pero bueno, no quería ser negativa.

wwcfah.jpg

A la mañana siguiente, como siempre, puse las noticias un rato, para enterarme de lo que pasaba en el mundo.

Presentador: Pues sí, señoras y señores. La pobre señora casi sufre un infarto al ver que su perro se comió todos los ahorros que llevaba guardando durante 80 largos años, imaginaos. Pero es que, claro, a quién se le ocurre guardar esa suma de dinero bajo un colchón, sabiendo que tiene un perro tan travieso, ¿no?

n322d3.jpg

Presentador 2: Eh, Ralf. Perdona por interrumpirte pero, acaban de comunicarme que tenemos una noticia urgente. Me están diciendo que ha habido un ataque terrorista en Egipto, concretamente en el aeropuerto de Al Simhara. En breves momentos conectaremos con nuestra reportera.

dvjxc3.jpg

Cuando escuché esas palabras, sentí como si mi alma se me cayese a los pies. No podía creerme lo que estaba escuchando. Sé que no debía alarmarme antes de tiempo, pero noté que me ardía la cara, como si toda la sangre se me acumulase en la cabeza.

n1wfid.jpg

Presentador: Les dejamos con nuestra reportera, Hilary Turner. Adelante, Hill

Hilary: Gracias Ralf. Así es señoras y señores, ha habido una brutal explosión aquí en el aeropuerto. Una bomba ha explotado en el avión de la línea AeroBridgeportSims, modelo ABS365874. Ya conocemos los nombres de algunas de las víctimas que fallecieron en el acto, les pasamos una lista de nombres que nos han proporcionado.

2z8uvzn.jpg

¿Hilary? ¿Era esa la misma cerebro de mosquito que me amargaba la vida en el instituto? Eso parecía, sí. No había cambiado nada, al menos físicamente.

Víctor había cogido un avión de la línea que mencionó Hilary, aunque desconocía si ese era el modelo del avión. Aun así, me levanté inmediatamente del sofá, desesperada. Quería ver bien la pantalla, asegurarme de que el nombre de mi marido no estaba ahí. No, no podía estar. Era imposible. No podía pasarme esto. No podía pasarle esto a ÉL.

Pasaron la lista de nombres. No era muy larga. Comenzaron por orden alfabético según el apellido, como en las listas de clase. El apellido de Víctor es Black, así que aparecería de los primeros en caso de que él fuese una de las víctimas.

Entonces sucedió. Ahí estaba. Víctor Black. En la lista. No podía creerme lo que leía. Leí varias veces el nombre, quería estar segura de que era él, tal vez me había confundido. Pero no. Ese, el que estaba en la lista de las víctimas del atentado, era mi marido. El padre de mis hijos.

10yjlec.jpg

Mis rodillas no soportaron el peso de mi cuerpo y caí al suelo, donde me puse a llorar desconsoladamente. No podía creérmelo. Sentí como si mi vida hubiese acabado. No me sentía con fuerzas para levantarme cada mañana sin ver su sonrisa, sin escuchar su voz. No podía seguir adelante con mi vida sin él. Pero debía hacerlo, por mi familia. O lo que me quedaba de ella. Me habían arrebatado a mi marido. Eso habían hecho. Él no merecía morir, no de esa manera.

Semanas más tarde pudimos traer su cuerpo a nuestro país, donde lo enterramos en el jardín de casa. Sé que puede sonar algo extraño, pero así lo sentía mas cerca de mí.

34pb4vb.jpg

Mis hijos se habían quedado sin padre de la peor manera. No supe cómo explicarles que su padre había muerto. Pero logré reunir valor para decírselo. Todos estábamos destrozados...

34672wx.jpg

Ahora sabía como se sentía mi madre. Lo entendía perfectamente.

68aqlv.jpg

C: Con el tiempo, las heridas de mi corazón se han ido curando, pero siempre quedan cicatrices. Aun así, aun recuerdo a Víctor con mucho amor. Y sé que esté donde esté, algún día lo volveré a ver.

qoj6ux.jpg

C: Y con esto acaba la historia de mi vida, chicos.

w2g3u1.jpg

Amy: Ha sido una historia preciosa mamá. Has pasado momentos muy duros, pero aun así, nunca dejaste de atender a tu familia.

5p528m.jpg

Jason: Totalmente de acuerdo. Tu vida ha sido muy intensa, Catherine.

23hlstl.jpg

Nathalie: Mamá, has sido muy fuerte. Y has sido, y eres, la mejor madre del mundo.

svktno.jpg

Stephen: Y una suegra maravillosa, comprensiva, atenta, cariñosa y que además cocina de miedo.

vrv9di.jpg

Natasha: Eres la mejor, abuelita. Cuentanos otra historia, por favor.

2z99l4w.jpg

George: Sí abuela, ¡cuéntanos otra historia, porfa!

ab5949.jpg

Catherine: Por hoy es suficiente chicos. ¿Quien se anima a cantar algunos villancicos?

w2g3u1.jpg

C: Como todos los años, mis hijas, con sus respectivos maridos e hijos, pasaban la Navidad en casa y se quedaban hasta el día de Reyes. Ben este año no ha podido venir, porque su mujer está embarazada de 9 meses, y viven en Riverview. Y como todas las noches de Nochebuena, toco el piano mientras mi familia canta villancicos populares.

34y7h53.jpg

C: Desde que me desperté esa mañana supe que ese día, me reuniría con alguien especial, con el que no estaba desde hacía mucho tiempo. Y así fue...

11htelt.jpg

amz98z.jpg

C: ¿Víctor? ¿Eres tu?

21mgdtw.jpg

V: Te estaba esperando, Cath. Ven, acércate.

6yprmb.jpg

C: ¿Qué es este lugar? ¿Qué ha pasado?

V: Shhh... no te preocupes. Ahora estamos juntos, y nada ni nadie podrá separarnos jamás.

2ai26if.jpg

2n0k4uw.jpg

FIN

Gracias a todos por leer mi historia. El final puede dar lugar a algunas dudas, así que por si acaso, las resuelvo de antemano ^^.

- Al final, cuando Catherine se reune con Víctor en la playa, es porque ella murió esa noche, mientras dormía

- Las dos chicas rubias son Amy y Nat, las hijas de Catherine. Jason es el marido de Amy, y Stephen es el marido de Nathalie. Natasha es la hija de Stephen y Natalie, y George es el hijo de Amy y Jason.

- La mayor parte de la historia (descontando cuando hablaban Víctor o Diana) ha sido narrada por Catherine, de viejita, contándosela a su familia.

Si hay alguna otra duda, os la responderé sin problema ^^. Espero que os haya gustado mi hisotria, sé que el final da un poco de penilla, pero bueno. Un abrazo ^^.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.