Publicado 2 oct 2011 A mí sí que me gustan las pieles, pero a algunos sims no les queda bien En cuanto a la casita, ese rincón también me gusta a mí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2011 Me ha encantado la casa, por dentro y por fuera. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2011 Gracias Merche , La verdad es que me he esforzado en el exterior, es algo que se me da fatal . Aunque solo he decorado un lado, en el otro no hay casi espacio... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2011 A mi también me ha gustado mucho la casa, sobre todo por fuera. Me encanta que una casa tenga buenos exteriores :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2011 ¡Qué bonita casa! Preciosa. Veo a veces unas creaciones tan bonitas que me dan ganas de instalarme los sims 3 (pero si me los instalo mi ordenador muere u.u). Jessica Rabbit =DDDD Me encanta esa mujer xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2011 Que bonita la casa y la sim te salio muy guapa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2011 Gracias a los tres Hinata, también me gusta mucho la tipa esta, por eso la hice en sim Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2011 La casa es geniaaal!!! me encanta es muy mona, y todo muy detallista Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2011 Gracias San. Me gusta mucho cuidar cada detalle, no me gustan las casas vacías Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2011 De nada!! a mi me gustar poner detalles pero cuando ya estoy arta se nota XDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2011 Como mola la casa x) Ya le gustaría a más de uno tener una así xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2011 Que bonita!!! Me encanta el interior y el exterior, muy completa! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2011 Gracias Sonia y Rafa La he puesto para descargar :). Iré poniendo en el primer post las descargas que ponga o queráis ¡Se me olvidó hacer las fotos del piso superiooooooor! Aquí las tenéis . Descanso del piso superior. Habitación matrimonial. Habitaciones pequeñas. Vista general. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2011 Excelente mi Lady, muy atractivo y acogedor. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2011 Gracias por ponerla para descargar. El piso superior es también muy bonito. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2011 es muy elegante y acogedora la casa ^^ te quedó muy bonita!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2011 Gracias Las habitaciones son pequechas, pero me gustan Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2011 Que bonito este piso también Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2011 muy buena casa perfecta para una familia "unida" Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2011 Cuantas cortinas xDDD Spoiler La decoración en general es muy bonita :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2011 Gracias chios. Es que me gusta que estén vestidas las ventanas . Ya lo dije, no me gustan las casas vacías Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2011 Tendrán que tapar las ventanas los sims para que los vecinos no les vean como su madre les trajo al mundo...XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2011 Para eso son las cortinas Os traigo otra casa, una casa veraniega. Exterior Spoiler Planta baja Spoiler Entrada Comedor Salón Baño Cocina Planta superior Spoiler Descanso Habitación segundaria Baño superior Habitación principal Baño de la habitación Vista general Spoiler DESCARGA Y una sim, Luna. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2011 Oh oh ohhh muy chula y completa la casa. Me gustan eso de los dos jardines separados. Y la sim también muy mona, aunque la veo algo paliducha no? jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2011 Gracias . Sí, es paliducha, odio el moreno xD. Luna me gusta mucho, me parece como frágil, delicada Share this post Link to post Compartir en otros sitios