Publicado 8 jun 2014 ¿Historia has dicho? ¡Venga! Ya la voy a esperar con ansias xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2014 He de decir que la llevo preparando meses y llevo muchos capis, pero como tuve problemas con la última hasta que no la tenga terminada no la subiré :/ A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2014 On 6/8/2014 at 21:11, Ginevra said: He de decir que la llevo preparando meses y llevo muchos capis, pero como tuve problemas con la última hasta que no la tenga terminada no la subiré :/ ¡Vale! Pues nos tocara esperar XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2014 Pues realmente leí una historia tuya hace poco y me enamoró, no recuerdo el nombre (La chica al final se convierte en monja) era perfecta... así que tengo muchas ganas de ver tu próxima historia La parejita de la foto es preciosa, la chica tiene un toque dulzón pero a la vez dura, y el chico me encanta su estilo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2014 ¡Me alegro de que te gustase! No diré cual es por si alguien quiere leerla así no se hace spoiler del todo xDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2014 Sabiaa que erande algun concu lo sabia! Yo espero con ansias la historia, me encantan tus historias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2014 Gracias Os dejo una foto que he hecho hace unos días para la cabecera de el siguiente concurso que haga ;D A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2014 ¡Ya me imagino de que va el concurso! xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2014 Pues yo no porque tengo muy poca imaginación. Lo que más me ha gustado es leer que estás haciendo una historia. Ya tengo ganas de que la termines y empezar a leerla pues a tí se te dan muy bien y a mí me encanta leer las historias. Aprovecho este post para preguntarte sobre la historia de Yami (no sabía donde ponerlo y hace tiempo que tenía ganas de preguntarlo) pues hace mucho tiempo que no la veo por el foro y no sé si la va a continuar. Espero que sí porque estaba muy interesante. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2014 Gracias Merche . No se aprecia bien en la foto, pero la sim está gordita, así que el concurso irá de eso ;D En cuanto a Yami sí, está haciendo los capis de Hannah, pero ha estado liada y no ha podido tocar apenas el ordenador. Dentro de poco seguro que nos pone capis^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2014 Oh, ¡qué buena noticia!. Gracias por responderme. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2014 De paso me has respondido a mí, estoy loca por seguir leyéndola. Collin, Collin... Mándale ánimo de nuestra parte y dile que la aclamaremos en cuanto aparezca! Gordita y guapa la sim, veré si puedo apuntarme! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2014 de la foto de la pareja decir que me gustaba más el cambio de pelo del chico ( o sea me gusta más el pelo de la foto que nos has enseñado por partes) xDD Me gusta la sim y el fondo! la pared negra y esas lucecitas ^^ (igual te lo copio espero que no te importe jajaja) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2014 Spoiler ¡Ya empieza a salir información de la nueva historia! A ver si nos sorprendes con algo más que tengo muchas ganas de una historia tuya El mozo tiene pinta de estar de buen ver xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2014 Qué ganas de leer una historia tuya Gin, ais Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2014 A mi también me gusta más con ese pelo Tisquitar ;D Copie usted copie, en este mundo casi todo son copias, ya sea intencionadamente o no XDDDDDDDDD San, tu y tus gifs xDDDDD Tengo ganas de acabarla para poder subirla T_T (y quitar descargas XDDDD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jun 2014 Como ya tengo internet, puedo ir poniendo las fotos de concus^^ Hoy os dejaré a Coco (gracias por los votos otra vez^^). Como se hizo este concurso y lo había creado varias veces a mi chiquitín, pues no pude resistirme a presentarlo con la historieta real. Os dejo todas las fotos que hice (tranquilos, no son muchas xD) Esta me hizo gracia, porque Coco se queda con esa cara (más o menos) muchas veces: Lo que me da rabia es que tienen la boca tristona, parece que esté enfadado, traté de cambiarlo pero no lo consseguí ¬¬ Cara de chino: Glam: Estirándose (igualito que el Coco real xD): Cuerpo: Más glam: Las fotos que se pedían de mi mascota y yo: Y eso es todo^^ A Koredanu and Eilhyn les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jun 2014 De hecho cuando yo vi a Coco, sabía que ganaría, era el mas mono y tierno xD Las fotos de rostro y cuerpo fueron mis favoritas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jun 2014 Me encantó Coco, es súper lindo *-* si tu perro es así en la realidad, es para comérselo. Una victoria bien merecida ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2014 Es precioso y tiene su estilo, se parece al real que lo he espiado por ahí en el tema de foto de tu mascota xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2014 (editado) Qué fotos más lindas. Coco es precioso y la sim guapísima. Me encantan las fotos en las que están los dos y ésta me ha llamado la atención porque Coco está mirando a ella o al menos, lo parece. Editado 2 jul 2014 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2014 me morí cuando vi a Coco en el concurso xD es tan bonito y tierno Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2014 Es precioso Coco, te merecías ganar con ese perrito tan mono. Share this post Link to post Compartir en otros sitios