Publicado 1 jun 2014 Mira que se te da bien dejarnos con la intriga, ahora hasta que le vea los caretos a la parejita no descanso,jaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2014 Qué artística se ve la foto de la pareja sin cabeza xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2014 La pareja misteriosa, la bella en brazos del caballero jajajja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2014 A mí también me gustaría ver fotos completas de la pareja para verles las caras pero no sé si las habrás hecho o sólo tienes esa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2014 Tengo esa misma pose desde distintos ángulos, pero una foto que se les aprecie bien juntos de momento no. Pero os digo una pista, estos sims los habéis "visto" en una foto de un concu, salían también juntos (son un pack xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2014 (editado) Mmm, son de... ¿la mejor pareja? Editado 1 jun 2014 por FredeContre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2014 hm nop. Son de un concu de pareja, pero no ese ;D Y os digo más, tanto el escenario en las fotos de Elite como las de esta pareja, os dije que ya lo tenía para otra cosa... cof... cof XDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2014 que misterio quiero verles la cara jajaja Las uñas de ella me encantan se ven muy realistas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2014 Gracias^^ Pues solo tengo un par de uñas, estas y otras de colorines. Aquí tienes: http://cloudwalkersims.com/square-tipped-nails/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2014 Muy chula la foto Gin, con esa foto me imagino que puede ser cualquier cosa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2014 Gracias^^ Os dejo la segunda foto simple XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2014 Pe-pero... pero... por que nos dejas otra vez con la intriga de sus caras? T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2014 Eres mala. Y me encantan sus converses *-*. Es cosa mia o el suelo tiene reflejo? Quiero verles, joder. Hahahahah, Gin, deberías volver a hacer historias, que esto de dejar la intriga se te da bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2014 xDDDDDDDDDDDDDDDD Ya os cansaréis de verles, si todo va bien. Has dado en el clavo Afi ;D y sí, el suelo tiene reflejo XD A Aficionada and Naike les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2014 Bueno, por los zapatos y los pantalones parecen como dos chicos muy... pegaditos xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2014 Aún con el reflejo del suelo no veo las caras. Nos dejas con la intriga otra vez. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2014 Me he cocido los ojos intentando descifrar algún rostro en ese suelo...tendré que esperar más adelante. Eso si, el suelo lo tienes bien limpio Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2014 Vaaale, aquí tenéis ;D A Merchedj, Arahel and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2014 Me encanta el color de pelo de él *.* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2014 A mí me encanta el peinado de ella Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2014 Gracias^^ Me refería a estas fotos del concu: Spoiler Sí, a ella ni le cambié el pelo xDDDDDD A Koredanu and Anabeel.. les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2014 Mmm, ya se desveló la pareja misteriosa xD Muy románticos se ven ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2014 Anda eran las del concurso de San Valentín, no sospeché que fueran ellos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2014 Por fin hemos conseguido que nos pongas las fotos. Qué románticas son y la pareja me ha gustado mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2014 Gracias^^ Sí, eran ellos, y eso que no me gusta nada cómo lo puse a él, quería trasmitir la sensación de niño pijo con una chica chunga. Que no tiene nada que ver con lo que serán en la historia XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios