Publicado 20 jul 2014 Graciaaaaaaaas Imaginación poca, me costó mucho hacer el escenario xDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2014 Al fin he podido ver las fotos, aunque no cargadas del todo.Me han gustado todas las fotos, sobre todo la libre, esa está muy currada.Yo también me quedo más con la foto del chico que la otra para retrato. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2014 Pues la foto de retrato (la del chico) a mi me gusta mucho xD Iba a votar pero las votaciones eran como interminables y me dio flojera, la verdad xDDD Pero la foto libre está genial Gin Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2014 La foto de retrato y la libre me gustaron mucho y las descartadas están genial^^ La de libre ya te dije que no me fue mucho D: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2014 La foto de paisaje a mi me encanta me parece muy bonita Pero la foto libre es increíble, super currada y está genial Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2014 No me esperaba que fuera tuya la del chico! La verdad es que me gustó, pero se llevo una puntuación baja porque había muchas fotos lagrimeras >-< La del paisaje esta muy bien! Como dices que es un horror? D: No sé es como muy triste, fue de mis favoritas. Y la libre muy chula. No se exactamente que representa o si te basaste en algo xD Pero es original <3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2014 Sólo se puede decir una cosa... Todas preciosas, hasta la de paisaje que tú dices que no. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2014 Gracias Luxe. Ya, había lagrimeras y con palizas xDDDDDDD Eso sí, solo había dos chicos :3 la de paisaje significado melancólico tiene, pero eso soso, podría estar mucho mejor, pero me alegro de que te guste la libre no me basé en nada, podríamos decir que es una señorita de hielo que vive en un palacio raro xDDDDDD Gracias Arahel Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2014 Os dejo un par de fotos que hice hoy :3 A Sanxtv, Solrac, Tiami and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2014 La sim es muy guapa, me gustan mucho sus ojos. Y algo me dice, no se que sera, que le gusta Kathleen Nyman xDDD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2014 Que guapísima que es esa sim La forma de los ojos y los labios es.. asdadadafadh No se me ocurre un nombre que ponerle pero ponle alguno que suene fuerte jajaj no se le ve una sim "blanda" Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2014 ¡Gracias! Solrac, al decir eso me ha venido a la cabeza Victoria :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2014 Que bonita es la sim *-* Me gustan mucho sus ojos rasgados ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios