Publicado 13 jul 2014 Muy guapa la sim <3 La única ronda que me falló fue la primera, porque va algo punk xD Pero en las demás esta muy acertada Los pendientes de rosa que se ven en la ultima foto de donde son? *_* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 Qué ojazos verdes! (¿De donde son los ojos? ) La sim me gusta, lo único que no me ha gustado son las gafas esas del Un, dos, tres.. xDDDD Y la de las rosas... ¡Ay la faena que me has dado para entenderte! A ver si le vas cogiendo el truco y ya te salen automáticas jajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 ¿Y porqué fallo Luxe? Era street fashion ¿no puede ir punk? xDDD Pueees esos, ahora mismo no te sé decir, esta noche te lo miro xDDD Ya, es que me explico muy mal T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 Me han gustado las fotos pero ésta me encanta. la sim está guapísima. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2014 Gracias Merche^^ A mí también es de las que más me gustan Creo que son estos ojos san, lo que pasa que con mi mierdis gráficos no se ven bien: http://mysims3blog.blogspot.com.es/2013/09/contacts-n8-by-eruwen.html Hice dáis esta foto, y ahora que la miro no me gusta, salen mal, pero bueno, os dejo a Lucy y Christopher: A Koredanu, Merchedj and Eilhyn les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2014 Ohhh, qué bien. ya conozco la cara de Lucy pues la había visto sólo tendida en la cama. Sobre Christopher, ya te dije en tu historia, me me encanta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2014 Son muy guapos los dos chicos de esta pareja, pero están taaaan serioooos. Dale una alegría a esos dos que da penica verlos así siendo tan jovencines. A mi los ojos esos me encantan como quedan, lo siento por Lucy pero enamoran en verde (y en la cara de Christopher, jaja) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2014 Están muy guapo ambos, hacen linda pareja (si lo son xD). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2014 Me encanta Christopher *-* Y Lucy es muuuy guapa! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2014 ¡Gracias! Me alegro que os gusten, aunque salgan con cara de pasa chafada ;D A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2014 Lucy pone cara de sueño y eso que está en teoría durmiendo desde los tiempos de matusalén xDDD El pelirrojo es muy guapo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2014 Sí, puede que se le haya quedado cara de momia para siempre xDDDDDD Gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2014 Eso es que le ha cogido el gustito a dormir a pierna suelta ¡Es muy mona! Dicen que cuando duermes tanto te deformas, pero va a ser que no xDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2014 Pues son ambos bien guapitos y sobre todo hacen muy buena pareja, o eso espero que suceda... Estoy esperando el capi 2, a ver si con suerte esta mujer se levanta de la siesta que ya está bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2014 ¡Gracias! ;D A lo mejor no despierta nunca Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2014 Que lindos están, a mi si me gusta la foto. Espero el otro capítulo :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2014 Muy guapos los dos Gin. Desde tus primeros sims hasta los de ahora has mejorado mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2014 Graciaaas^^ Y sí, creo que he mejorado un poco :3 Os dejo las fotos del concu Fotografía artística. Retrato: Paisaje (un horror, no sé ni cómo quedó tercera xD) Y Libre, que ganó (graciaaas ). La verdad es que estoy contenta del resultado. Y sus fotos descartadas. Y esta estuve a punto de ponerla de retrato, pero me apetecía poner al chico. A Koredanu, Merchedj and Sweet Tsuyu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2014 La libre sabía perfectamente que era tuya, y fue la que más me gustó le di mi mayor puntuación. Pero el chico y el paisaje me costó saber de quién era en general xD tu chico no lo reconocí O_O Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2014 No sabía que el chico era tuyo! me han gustado las fotos, pero la de Libre me enamoró completamente *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2014 Me he quedo sin me gusta así que te lo debo. La foto del chico me ha encantado y las de libre también. Son preciosas y la sim se ve guapísima en la última, que está en primer plano. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2014 Todas las fotos preciosas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2014 Hacen muy buena pareja fotográfico esos dos ^^ Tus fotos del concu artístico estaban muy bien :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2014 Todas las fotos preciosas Gin, sobre todo la libre, que imaginación para hacer esas fotos, me encantaron todas Share this post Link to post Compartir en otros sitios