Publicado 1 jul 2014 Me ha encantado Coco *-* fue el que más me gustó. Mi vecina tiene un perrito que es igual a ese. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2014 Graciaaas Sí Merche, esa foto me encanta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2014 oooh que preciosidad de perro!! ^^ me encanta xDD Y si tu eres la sim que sale, eres muy guapa!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2014 Gracias^^ Y sí, la sim soy "yo", porque no se parece mucho xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2014 Dios, que preciosidad. Tiene una carita de tierno... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2014 Que ricura de perrito, parece de un tierno.... tan chiquitín y con esos ojitos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2014 Sí, dan ganas de estrujarlo :3 Os dejo las fotos del concurso Miss/Mister summer. A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2014 Me encantaron sobre todo las fotos de miss la tercera es preciosa, cuando la vi me encanto :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2014 Qué chulas te quedaron las fotos y los Sims, el efecto de la tercera foto de miss lo he querido practicar, pero casi nunca me sale bien :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2014 Que guapos son los dos. Mis fotos favoritas son las de pareja, la última es tan tieeeerna Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2014 (editado) Ésta foto es increíble, es digna de revista Y respecto a Coco... a mi lo que me gustó de él fue su boquita tristona. Es que dan ganas de tenerle en el juego y darle abrazitos a ver si se pone contento Editado 3 jul 2014 por Eilhyn Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2014 Pero que perrito mas mono! Dan ganas de achucharlo 3: Las fotos del Summer estaban muy bien, mis favoritas fueron las de ella. Y como Eli, esa foto es digna de revista, sí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2014 Qué fotos más bonitas. los dos son muy guapos y las que más me han gustado son las de la pareja. Esas últimas fotos son mis preferidas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2014 Yo los voté! Me encantaron! La carita que les hacés a las chicas me gusta :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2014 Muchas gracias La verdad es que me gustó cómo quedó esa foto, y me alegro que os guste^^ Eli, si tuvieras a Coco cerca lo querrías estar estrujando todo el día :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2014 Os dejo las fotos del concu de Eli^^ Esta la edité un poco con PS, le puse la hierba (sí, muy cutre xD) y no sé si algún retoque de contraste y tal, y un poco de difuminación. Estoy contenta con el resultado. Esta ya sabía la pose que quería y el entorno, así que me costó más crearlo que otra cosa XD A Eilhyn and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2014 Que lindas están la imágenes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2014 Ya sabes que me gustaron, sobre todo la primera Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2014 A mí me ha enamorado la segunda. Está super bien ambientada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2014 Son preciosas las dos fotos Gin ^^ La segunda me ha encantado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jul 2014 (editado) 1. Las fotos del concurso de Miss/Míster summer están muy bien, a mí me gustan más las de miss (sobretodo la que está en blanco y negro ashjsjs) y las de pareja, esas si que están geniales (De hecho creo que te voté a ti en la última categoría, las poses y la ambientación son amor) 2. No sabía que esas del Gay Movement eran tuyas. La primera esta muy bien, y la hierba de cutre nada. La segunda me encanta, a parte de las chicas el escenario está ♥.♥ Pd: Si no es mucho pedir, ¿Me podrías decir de dónde es esa especie de falda larga que lleva la Miss summer? Llevaba tiempo busca algo así para una sesión que tengo pensada. Editado 5 jul 2014 por MissBatman Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jul 2014 Qué bonitas te han quedado las fotos de la pareja. Me encantan. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jul 2014 Están hermosas las fotos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jul 2014 Gracias^^ Aquí tienes Missbatman ;D :http://www.simsstudio.ru/2014/03/roar.html A MissBatman le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios