Publicado 9 dic 2013 A Hannah le falta la taza de té XD Y la de Philip me gusta, lo único que le veo es que el nombre en negro casi no se lee XD (to ciega que eestoy) y la de Colin me en-can-ta! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2013 Ya quiero conocer a Colin, que guapo es! A YamiArashi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2013 Sí, y el de Hannah tompoco se le muy allá, pero el de Philip es que me dio problemas, no sé por qué T_T Pues en cuanto Yami quiera, a ver si la pone pronto A YamiArashi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2013 No he querido haceros esperar más! XD (bueno, y que ya tenía ganas de ponerla ) Ya la he subido! Ya quiero conocer a Colin, que guapo es! Ya falta menos para que lo veas jajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2013 Sí, y el de Hannah tompoco se le muy allá, pero el de Philip es que me dio problemas, no sé por qué T_T Ponle un poquito de trazo o de resplandor exterior en añadir estilo de capa, y jungado con los parámetros creas un bordecito en la letra para que así se diferencie con el fondo Por el tipo de fondo podría pensar que es una historia basada en años antigüos (?) xDDD Muy chulas las imágenes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2013 Sobre Hannah, ya dije que es preciosa y los dos chicos son muy guapos, sobre todo Colin. Qué ganas tengo de verlo en acción. Yami, qué suerte tienes de tener una hermana que te haga fotos de tus sims. Ya la quisiera yo para mí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2013 La verdad es que es de agradecer, pq yo no tengo PS y ella sabe utilizarlo mil veces mejor que yo. A mí del paint no me sacan xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2013 La verdad es que es de agradecer, pq yo no tengo PS y ella sabe utilizarlo mil veces mejor que yo. A mí del paint no me sacan xD. Jajajajajajajajajajaj, qué risa con tu comentario xDDDDD Tienes que animarte, eh, que parece complicado pero bah, en dos días te lo conoces todo :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2013 Jajajajajajajajajajaj, qué risa con tu comentario xDDDDD Tienes que animarte, eh, que parece complicado pero bah, en dos días te lo conoces todo :) Buuuu, no sé yo. A ver si estas vacaciones que veré a Gin me ayuda con eso y tiene la paciencia para enseñarme, porque soy una negada XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2013 Ponle un poquito de trazo o de resplandor exterior en añadir estilo de capa, y jungado con los parámetros creas un bordecito en la letra para que así se diferencie con el fondo Sí, si es lo que hago, pero no sé si tiene que ver que la imagen era muy grande, la encogí a ese tamaó y las letras me salían enormes y se veía fatal los efectos que le pusiese T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2013 Muy chulas las ediciones Ginevra, aunque en el pelo de Hannah se ha quedado algo de resto verde del croma, pero no se nota mucho. Yo en mi caso es que me fijo mucho en esas cosas, miro un rato las ediciones para ver si hay un fallo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2013 No si es un horror, nunca hago los fondos verdes y no había hecho nunca así, y puse el grito en el cielo (Yami lo puede confirmar xD) De echo los otros son con fondos negros. Pero lo del pelo de Hannah es que es pelo, no es fondo, pero es como si hubiese cogido reflejos verdes T_T vamos un horror xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2013 Yo una vez probé a poner el fondo verde y me quedé to' rallado con el fosforito xDDD además refleja :/ de todas formas si no lo llega a decir Tsuyu no me daba cuenta xD Las fotos han quedado muy bien, me gustan mucho los fondos, ¿los buscaste por google? De los sims el que mas me gusta es Colin :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2013 Todo lo buscó Yami, yo solo hice el retoque y juntar los sims con el fondo xD pero sí, es de google A YamiArashi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2013 Están muy bonitos los retoques, te han quedado muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2013 No si es un horror, nunca hago los fondos verdes y no había hecho nunca así, y puse el grito en el cielo (Yami lo puede confirmar xD) De echo los otros son con fondos negros. Pero lo del pelo de Hannah es que es pelo, no es fondo, pero es como si hubiese cogido reflejos verdes T_T vamos un horror xDDDDAsí es, le quedó reflejo verde, ya que el color destacó mucho y como su pelo es claro, te recomiendo para la próxima un tono no tan fosforito. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2013 No si lo dicho, solores fosfi nunca más xD. O blanco o negro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2013 Realmente fue culpa mía, igual le puse una pared demasiado verde '>.< Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2013 Para eso está bien poner gris, el blanco a veces hace que el pelo brille mucho, y el negro depende de como se tu sim puede ser difícil de quitar :/ A YamiArashi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2014 Sep. Os dejo las fotos del concu winter. Quería hacer una chica en plan cuqui y de paso practicar el último tuto de Luxy^^ Y él, pues solo me gusta la última foto xDDDD A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2014 A ella la encontré muuy cuqui ^^ Y el es muy guapo parece un chico pijo xDDD no, enserio xD pero las dos últimas sale mejor n_n Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2014 Están estupendas las fotos. Por cierto, mis sims suelen llevar faldas muy cortas pero no encuentro leotardos, sólo algunas medias largas que quedan por debajo de la falda. A ver si te acuerdas de dónde son o si alguien sabe de algunos. Yo hace tiempo que dejé de buscar porque no encontraba. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2014 Creo que casi todas esas medias vienen en accesorios, aquí te pongo una búsqueda http://www.thesimsresource.com/downloads/browse/category/sims3-accessories/search/leggings/ Gine, a mi del chico me gustan las fotos de cerca, tiene una piel muy luminosa y bonita, y por cierto, mira que despiste llevo que hasta que no dijiste lo del tutorial, no me había dando cuenta de que las fotos están en color y blanco y negro a la vez, menuda currada que te habrás llevado para hacerlas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2014 la chica se ve muy tierna y el chico se ve sexy xDD hahaha las cejas del chico me gustaron se ven muy realistas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2014 Muy guapos los dos sims. Sobre todo el chico. Share this post Link to post Compartir en otros sitios