Publicado 8 nov 2013 Sí, me imagino que me recuerda a ese chico del Resident Evil por el pelo xDD, pero también por la cara se me hace parecido a algún pj de algún juego o algo >.< Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2013 El chico te ha quedado de típica película de resident, me gusta xDDDD Yo también voto por que hagas una historia o una mini-historia con ellos, te puede salir algo muy interesante e.e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2013 El material, por lo pronto, lo tiene. Me gustaría mucho pero antes tiene que seguir con su historia, que me encanta y ya tengo muchas ganas de leer un nuevo capítulo. A YamiArashi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2013 El material, por lo pronto, lo tiene. Me gustaría mucho pero antes tiene que seguir con su historia, que me encanta y ya tengo muchas ganas de leer un nuevo capítulo. Si si, que hoy es viernes A ver si esta noche sube uno xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2013 xDDDDD Muchas gracias Tranquila Merche, lo primero la historia, ahora estoy centrada solo en esa idea, que si hago que la mente se desvíe ya me liaría y no es plan xDDD A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2013 Siento el doble post, pero es para deciros que he puesto en el Centro Comercial a Ana Beatriz Barros, una modelo brasileña. http://foro.actualidadsims.com/files/file/85-ana-beatriz-barros/ Sé que ahí mucho no se le parece, no le he puesto ni maquillaje ni nada (las fotos las hice al tuntún xD), ya le haré una sesión mejor. A cnh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2013 Eh pues te ha quedado chula, y parecida me encanta es muy guapa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2013 Que mona *--* para mi juego! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2013 Gracias por el aviso Gin. Todavía no me he descargado nada del Centro Comercial y tengo un montón de simoleones. En cuanto termine la partida con la nueva expansión, me voy a volver loca descargando cosas. A YamiArashi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2013 Es cierto que en esas capturas sale más estirada, a mí me pasa lo mismo con mis sims XD Pero te ha quedado muy bien! tengo ganas de ver esa super sesión de fotos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 nov 2013 Os dejo las fotos del concurso de novias, Caroline. La sim me gustó cómo me quedó, pero las poses un horror, algunas parecen chafadas o le ensanchaban la cara ¬¬ Esta me hace gracia, se ha quedado privadísima XDDD Veis, aquí la pose la hace rara, no me gusta nada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2013 (editado) Si que es muy guapa, pero la verdad que es que habia mucho nivel. Edito porque puse sin en lugar de si. Editado 20 nov 2013 por Franjoslop Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2013 Para mí era una de las más dulces. Y no sabía que era tuya! lol Buen trabajo como siempre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2013 Es preciosa Gin,todas tus sims son muy bonitas. Me encanta la 3° foto tiene una carita muy angelical. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2013 Tiene una carita preciosa. (Me han hecho gracias las hojitas de otoño en algunas fotos, yo siempre tengo estemos en la estación que estemos, jaja). El cabello que lleva la sim me parece precioso, no recordarás por un casual de donde es.... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2013 Me he quedado . Es superguapísima y qué cutis más aterciopelado tiene. Me gustaría saber si la vas a subir al centro comercial y si es que sí, que avises cuando lo hagas. Me encantaría tenerla. A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2013 ¡Gracias! Lo siento Merche, ya no la tengo :S Toma Kore, aquí tienes un montón de retexturas donde elegir XDDDD : http://mysims3blog.blogspot.com.es/search?q=newsea+bitter+sweet A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2013 Gin, ¿cómo es que no la tienes?. ¿Es que no la has guardado con lo guapísima que es?. Qué pena, por Dios. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2013 No, es que quité todo del juego. A lo mejor la tengo en alguna carpeta, pero no creo :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2013 La pobre sa quedao to privá xDDDDDD Que te quede así como ''chafado'' como dices tu es desde el juego o por la edición de fotos? ._. A veces veo sims así chungos por algunos sliders, suelen ser los de cadera, culo, etc.. xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2013 Os dejo las fotos que edité para la historia de Yami^^, me han gustado como han quedado :3 A Koredanu and YamiArashi les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2013 Me encantó el resultado! No podrías haber plasmado mejor tanto las fotos de la luna de miel como el cartel de la peli, de verdad te felicito! Share this post Link to post Compartir en otros sitios