Publicado 30 oct 2013 Esta preciosa Sarah en estas fotos....pero no os engañeis, que la verdadera y marvada Sarah es la de la última foto . Muy buenas tus fotos, como siempre Ginevra. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2013 Me encanta! Has plasmado totalmente la personalidad de Sarah, incluida la última foto jajajaja Me gusta mucho el vestuario y las poses, buen trabajo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2013 (editado) Exacto Kore, la última foto es la personalidad de Sarah, tal y como es XDDDD Lo único que he hecho es ponerle una piel y lentillas, así como adelgazarla más para que se note su pasado de anoréxica. Me alegro que os guste^^ Dalia, si encuentro el pelazo os lo pongo Editado 30 oct 2013 por Ginevra Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2013 Qué guapa está Sarah en las fotos que has puesto. Le has sacado muy buen partido, me encanta, Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2013 Gracias Merche^^ Os dejo un par de fotos de mi Sarah, son las fotos descartadas del concurso de Halloween^^ A Sanxtv and YamiArashi les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2013 Marditaaaaa, me encanta D: Es un escenario sencillo pero te ha quedado de ole xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2013 Que carita de asustada tieneeee >.< pero aun así me gusta como sale :3 y sí, el escenario sencillo pero brutal. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2013 (editado) Pobrecita Sarah, qué carita de miedo tiene. La verdad es que la foto te ha quedado genial pero muy macabraaaa que es lo que está claro que tratabas de conseguir y por supuesto que lo has conseguido. Editado 3 nov 2013 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2013 (editado) Las fotos son chulísimas, seguro que está escapando de los zombies en algún instituto y ella es animadora. Me encantan los cadáveres llenos de sangre por detrás, muy buen toque. También es maravilloso el suelo mugriento. Saludos. Editado 2 nov 2013 por Penseés Nocturnes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2013 Graciaaaas. Pues al principio iba a ser un pasillo con taquillas, pero como no pude conseguirlas lo hice así. Y sin un gramo de photoshop Asuí os dejo la primera de antes, editada^^ A Merchedj, Nxel and YamiArashi les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2013 Parece portada de película de terror .-. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2013 Me encantan! Són geniales!(dan mucho miedito) Me encanta el decorado y me encanta la expresión de terror de la sim:D La primera foto parece como si estuviera huyendo de alguien (o de algo) zombis (?¿) Felicidades por haber ganado el concurso de halloween :) Te lo merecías! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2013 ¡Muchas gracias!^^ Podría ser mejorable, pero de momento no doy más de mí xDDD DALIAAA ENCONTRÉ EL PELOOOOOOOOO (sí, tengo que chillar porque lo estuve buscando HORAS y no lo encontraba, y ahora lo encontré de casualidad xD) http://bringmevictory.tumblr.com/post/46476662294/newseas-inside-out-retextured-for-c-e-male-and Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2013 Muy chulas las fotos de tu Sarah!! Me encanta la última, no sé si los demás lo habéis hecho, pero yo la he leído con voz de ultratumba XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2013 Se me han puesto los pelos de punta...es como el final de esas pelis de terror en las que el prota no se salva... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2013 Molan muchooo, el concurso ese no lo seguí, pero las fotos te quedaron geniales así que las que mandaste al concurso tienen que ser bestiales también Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2013 Pues os dejo también las demás fotos del concu, Morrigan, James y Yumeko & Akari. A Avenged and Nxel les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2013 Debo admitir que James me da miedo, desde que lo vi en el concu, es que la idea de un poli-zombie loco con una motosierra esta genial, intimida a cualquiera y tanto la apariencia como la foto esta muy bien lograda, Morrigan y las gemelas están muy bien pero mi favorito es James definitivamente. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2013 Me gustan mucho las fotos e_e El James da para peli de miedo, y las gemelas ni te digo xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2013 Ohhh, ¡cómo molan! Mi prefe también es el chico Haz una historia con ellos, aunque sea cortita Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2013 Muy buenas las imágenes, como siempre. A James no le único que le faltaba es la motosierra en la mano. Qué miedo XDDDD. La verdad es que con tus personajes podías hacer una historia de terror que seguro nos pondría a todos los pelos de punta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2013 Oah!! Pero qué miedo! XD molan mucho, buen trabajo ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2013 A mí James me recuerda a uno del Resident Evil.. Y las gemelas... ay mi arlma... Son las que más miedo me dan D: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2013 ¡Muchas gracias a todos! Mis favoritas son las gemelas. Morrigan quería que pareciera en plan cadaver, pero no se apreica mucho xDDD Tal vez te recuerde por el pelo a Leon y que va de polisero xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2013 Sí, a mí también me recuerda el pelo de León xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios