Publicado 5 ago 2013 Amo a Mei, se ve tierna . Me gustaron mucho las poses y el ambiente, parece un book de fotos real y todo . Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2013 ¡Ahh! no había visto la foto de cuerpo entero, el vestido es monísimo y le queda geniaal. Y el pintalabios me lo pillo yo también Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2013 Niwolita, Zach está casado con una de mis sims en la partida actual y muy enamorado así que espero que no vea a Samiya y se le caiga la baba porque habrá jaleo por parte de mi sim. Hahaha, me imaginé a tu sim persiguiendo con una sartén a Zach A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2013 Gracias Ari^^. Aunque no tienen nada especial, sólo un fondo blanco Sí Dalia, es muy cuco y a ella le va de maravilla Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2013 oooh pero que sexy está Sami por diorrrrr!!! Y Mei está preciosa. Menuda nostalgia verlas a las dooooos!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2013 Pues con Samiya no estoy satisfecha, los pelos cortos que tenía no le quedaban bien, los hacen para poquifrentis ¬¬ La verdad es que Mei cada vez me gusta más, cuando la creé me gustó aunque me parecía que tenía un carácter arriesgado para el concurso. Pero cuanto más la veo más me gusta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2013 (editado) me encanta Samiya en la tercera foto, se ve taan natural y no hace falta decir que es una egipcia por que en la imagen se nota que es de esos lares ^^ Mei muy linda como siempre, pero me ha gustado mas verla en las fotos anteriores, en estas se ve muy pálida y los labios muy rojos, ademas de que ese peinado la hace ver gordita, que tiene su estilo si pero me gusta mas el look que anda en SSV Editado 8 ago 2013 por Camiii Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2013 Digo lo mismo que Cami,en esa foto se nota lo guapa que es Samiya. Mireeeen,ohh dios amo esta foto: Es que Mei es super.... jaksjaksjak :'D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2013 (editado) Gracias chicas^^ Y sí en esa foto Sami sale muy bien. No sé, la veo todo lo contrario que Mei, nada más verla se ve que es madura y con estilo de mujer emprendedora, en cambio Mei es más happy flower de la vida y así he intentado reflejarlo en la foto. Pues esta de Mei me encanta Editado 8 ago 2013 por Ginevra Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2013 Muy original la foto Ginevra, no sé por qué pero me da la impresión de que tiene cara de haber montado algún lío Es una cara como de: Uuuuppssss... A parte de eso, Mei tan mona como siempre, los pintalabios de colores rojo y rosa intensos la favorecen mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2013 Está muy chachi como la has decorado Y sí en esa foto Sami sale muy bien. No sé, la veo todo lo contrario que Mei, nada más verla se ve que es madura y con estilo de mujer emprendedora, en cambio Mei es más happy flower de la vida Opino exactamente como tú en eso ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2013 Gracias Sí, esos tonos le favorecen. A ver si hago su sesión con el premio, que ya tengo algo pensado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2013 ala! no habia notado que Samiya era muy guapa xD, Mei Ling super cuquis como siempre !♥ Soy su fan xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2013 Gracias Cherry Os dejo los sims que presenté a El sim del verano, con otra ropa^^ Vanessa Hale Aaron Bradley Y los dos juntos: A Koredanu, Nxel and Sanxtv les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2013 Oiiish, de Vanessa lo que no me acaba de convencer es el pelo, quizá con otro me gustaría más, pero la carita que tiene me gusta, y Aaron... ¡me encanta! le veo una cara muy tierna pero a la vez de pillo xD. La camiseta que lleva es imposible que no me recuerde a Jeff xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2013 (editado) Aaaais yo es que al Aaron me lo como, encima me gusta mucho ese nombre Te ha salido super real, y a mí también me recuerda un montón a Jeff con esa camiseta... Qué recuerdos de SSV... Editado 17 ago 2013 por Megalucy185 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2013 Sí Dalia, me pasa lo mismo con la cara de Aaron xDDD La verdad es que estoy muy orgullosa de ese sim, me encanta como me ha salido :3 Y ella pues la tenía hace tiempo y como me gustaba también pues la presenté. aunque sí, el pelo a lo mejor no es el que le quede de maravilla... ya probaré a cambiárselo aunque así parece estupendo, es de estos que los pones de lado y tienen un hueco enorme, en plan volando XDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2013 Siii, cámbiale el peinado y la pones aquí :3, que querré verla Uf sí, esos pelos me dan rabia, porque aunque sean preciosos, eso de que estén a 5 metros del cuerpo los hacen horribles T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2013 Qué monino es Aaron xD <3 Pero ya.. el pelín de Vanessa, no me gustó mucho xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2013 A mí me encantan los dos y, sobre todo Vanessa que la veo guapísimaaa. Al contrario que a los demás, me gusta muchísimo el pelo, al menos, a ella le sienta de maravilla. hasta te iba a preguntar de dónde es para descargarlo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2013 Gracias chicas Pues Merche, ahora mismo no tengo ni la más remota idea de dónde saqué ese pelo, pero si lo encuentro te lo digo^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2013 Gracias Gin. Lo mismo se lo pongo a una de mis sims y no se le ve tan bien pero es que a Vanessa le va perfecto para mi gusto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2013 ¡Siento en tardar Merche! Pero aquí lo tienes http://mysims3blog.blogspot.com.es/search?q=skysims+110 Share this post Link to post Compartir en otros sitios