Publicado 20 feb 2013 Sebaaaaas!!! Ahora estoy con el iphone pero mañana me lo descargo!! Igual me planteo meterlo en alguna historia mia... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2013 ¡Graciaaaas! Si no se ve lo siento xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2013 Una pregunta Ginevra, ¿de donde es el pelo de Sebas? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 feb 2013 Ginny, por casualidad no será package no? (por que te lo mando poner en sims3pack en 0, xD) ya sabes mi problema, entre que no me furrulan y me ocupan espacio a lo tonto en el ordenador, no hago nada con ellos D= Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 feb 2013 Lena, hay una diferencia atroz entre descargarse un sim en sim3 pack, y hacerlo desde savedSim. En sim3 pack pueden ser 15 o 20 megas, y en cambio el mismo sim desde savedSim son 700Kb poco mas o poco menos, pero no llega a 1 mega, así que yo lo prefiero de savedSim, que pesa menos y sale muy bien en el CAS. Además se instala allí, en la carpeta de savedSim, lo que pasa es que Ginevra creo que no lo tenía guardado en el CAS. Ojalá lo guarde allí y lo suba. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 feb 2013 Es así, La sim que me pasaste desde Savedsim me salió idéntica pero los que has puesto a veces para descarga, me han salido totalmente diferentes a las fotos. Creo que algo cambia cuando se sube a un servidor así que si lo sube desde Savedsim, también tendría que ser a través de un servidor. Creo que a mí me salió idéntica tu sim porque me la pasaste por correo. Vamos, eso es lo que creo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2013 ¡Jana en cuanto pueda miro el pelo! Y también ponerlo como has dicho^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2013 Ginevra yo tambien quiero su pelo xDD Subelo pronto e.e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2013 Loooooooooooooooooooove!! Me lo he descargado! Espero que me salga bien, que con tus sims aun no he tenido suerte >.< Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2013 Aquí está http://mysims3blog.blogspot.com.es/search?q=skysims+hair+020 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 abr 2013 Hace milenios que no pongo nada, así que os dejo una sim con un intento de cara de gato :3 A Sanxtv, Dalia and Nxel les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 abr 2013 Pues si que tiene cara de gato xD La tenga o no es muy guapa :3 Me gustan las pecas de la nariz De donde son las cejas? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 abr 2013 ¡Gracias! Pues estas son las cejas^^: http://www.thesimsresource.com/downloads/details/category/sims3-hair-facial/title/charming-eyebrows/id/1147315/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 abr 2013 Hala!!! Es original y muy guapa!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 abr 2013 ¡Pero que guapa éeeees! Sí que tiene cara de gatita, me encantan los ojos y como están pintados, y el pelo es genial No me había fijado en las uñas, molan miiiiiiiil =3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2013 si que se da un aire. Y me gusta también el peinado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2013 Tiene cara de gato total, dan ganas de achucharla, que mona :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2013 Pues la sim está muy bien! Me a hecho gracia lo de querer ponerle una cara de gato. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2013 Yo la veo muy linda y me ha gustado también mucho el peinado y los ojos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2013 ¡Graciaaaas! Ese peinado si alguien lo encuentra que me lo pase porfis, que perdí todo y hay cosas que no he podido recuperar xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2013 Yo no lo he visto nunca, Gin. De vez en cuando miro páginas para peinados pero no me suena haber visto nunca ese. Si lo veo, por supuesto que te lo diré en este mismo tema. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2013 Pues la sim me gusta! lo que le da aire de gato sobretodo son los ojos =3 muy mona y cuqui! Y el pelo le da aire de rebelde! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2013 Dios, como mola su cara, además me recuerda mucho a un gato de Dalia (el persa), así que te ha quedado muy gatuna Yo tengo un peinado estilo scene pero no es ese, es la primera vez que lo veo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2013 ¡Graciaaaas! Ese peinado si alguien lo encuentra que me lo pase porfis, que perdí todo y hay cosas que no he podido recuperar xDDD A mi ese peinado me sonó en cuanto lo vi. Lo tenía Britwenth, ¿te acuerdas de ella? El peinado está aquí: http://sims3-modeli.ucoz.ru/load/pricheski_dlja_sims_3_hair/konvertirovannaja_pricheska_newsea_ot_anubis360/57-1-0-1125 Share this post Link to post Compartir en otros sitios