Publicado 5 feb 2013 No, no son las mismas lentillas Para difuminar es un un chisme redondo, que le das con el click derecho y puedes difuminar o lo contrario. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2013 Guapa es, pero las prefiero blancas xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2013 Sí, pero me apetecía hacer una negra Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2013 Pues a mi estas lentillas me parecen mas realistas que las de Sebas. Yo que tu se las cambiaría y le pondría el color verde que el tiene, estaría guapisimo, pero haz lo que tu veas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2013 No creas, estas en este tono están bien, pero en otros no :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2013 No suelo ver sims negritas, la verdad, pero te ha quedad muy bien =3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2013 (editado) Gracias Bueno, he vuelto a hacer las primeras sims que hice (horrorosas por cierto xD), las diosas de la Trifuerza. Farore, Diosa del Coraje (me falta foto de cara T_T) Din, Diosa del Poder Nayru, Diosa de la Sabiduría Editado 9 feb 2013 por Ginevra A Aída_dc le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2013 La que más me gusta la del Poder, todo rojo xDDDDDD Las diosas de la Trifuerza Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2013 Me encantan las 3 diosas del juego de Zelda. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2013 Que guayyys *-* la que mas me gusta es la de la sabiduria, de donde es su pelo? una cosa.. los fondos son murales o photocho? si eso me dices de donde son los murales plis ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2013 ¡Gracias! Arrrs, me pides muuchoooo. Son murales, pero ni idea de dónde T_T Y el pelo ese, creo que era de Newsea... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2013 Muy guapas y originales. A mi la que mas me gusta es la del coraje, la de verde. Muy guapa ella. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2013 Me encantan las fotos y las sims. Además, has conjuntado el color del pelo con el de la ropa. Unas fotos preciosas, originales y muy artísticas. Muy buen trabajo, Gin. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2013 Me encantan Gin! Sobre todo la última Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2013 ¡Gracias chicas! Me alegro que os gusten todas, hay variedad Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2013 A mi me encanta la del coraje ♥ No se por qué la mayoria de tus sims se me parecen a Victoria.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2013 ME ENCANTA LA DEL CORAJE! Loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooove Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2013 La negrita me ha enamorado, tiene una cara preciosa! Las diosas no me convencen pero las fotos están muy bien hechas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2013 Muy chulas las 3 sims Ginevra. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2013 ¡Muchas gracias chicas! Me encanta la disparidad de gustos, hay quienes les gustan una de las tres o como Taca, que no le convence ninguna Como dije, he puesto a descargar a Sebastián. Le he cambiado la piel para que no sea default :3 DESCARGAR: http://www.mediafire.com/?p12cujrfay152hg A Eilhyn, TRISHSIMS2012 and Aída_dc les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2013 Bieeeeeeeeeeen, mis sims tendrán buenos genes (? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2013 VEN PA CÁ QUE TE VOY A CUIDAR. A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2013 A ver cómo me sale en el CAS porque estoy harta de que me salgan muy diferentes cuando los descargo desde un servidor. Gracias por poner las fotos, Gin. Uyyy, yo dándote las gracias sin acordarme de que estaba enfadada contigo desde que leí esta mañana el final de la historia. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2013 Muchas gracias Gine!, con esto ya te hemos perdonado el "asesinato". Besines. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2013 SEBASTIAAAAAAAAAN! PORRRRR FIIIIIIIIIN! <3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios