Publicado 24 nov 2012 Si sí, el que lleva John cuando va de arcángel xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2012 (ah cuidao, que es Arcángel!! jejeje) Sí sí! Ahora lo he visto y es ese! Yo que pensaba que pillaría todos los peinados... Pero solo se guarda uno, no? Osea con el peinado con que lo transfieres se queda, pero la ropa de cada atuendo sí se guarda, por eso no entiendo que no se guarden tb los pelos... >.< Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2012 Ains, no entiendo, porque estaba casi segura que había puesto casi todo del juego. A lo mejor me arrepentí y puse los modelitos que había llevado xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2012 Ginevra este chiqillo me haa enamorado esta guapisimo me encanta en la foto de boxeador!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2012 Gracias Marisita LA verdad, la ronda que más me gustó fue esa, la de deporte y cuando va de arcángel Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2012 Jajaja has confesado!! Te gustó la de deporte! Muajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2012 Sí, para él sí, me gustó cómo quedó de boxeador Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2012 A mi me encanta la foto que sale gritando de boxeador *w* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2012 Pues sí, el problema era la skin, que no se me copió Mira como se me veía César No se ve mucho porque se me ha olvidado el primer plano xD Le he puesto una skin pecosita ^^ Y este es John, que pasa lo mismo xD No se porqué la skin no se copió... Así sale del cajón Le he puesto esta skin, que para chico es de las que más me gusta, es solo facial. Y se ha quedado muy cuqui ^^ Los he metido a los tres en una casa enfrente de la sim con la que juego, me iba a quedar con John, pero no se cómo quedaré al final xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2012 A mí César no me llegó a salir en el juego y qué diferencia hay entre el John real y el que te sale. No parece el mismo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2012 Es que sin skins y tal dan miedo xDDDDDDDD ays, me gusta la la piel que le has puesto a César *_* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 dic 2012 John is mine puajajaa, a mí no me salen los sims tan sexys ;_; Cómo lo hacéis?!?!? ;_; Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2012 Pues como las demás, os dejo las fotos del concurso Hiipster. Aún no tenía poses, fue justo después de entregar las fotos cuando me las puse Sí, es Victoria XD A BlackRavi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2012 Fue mi favorita, me encantó xD Además tiene la tipica cara de: "tsk, yo molo mil, aparta mortal" que creo que tienen la mayoría de hipsters xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2012 (editado) Gracias El vestuario y peinado lo hice fijándome en las fotos del google y lo que tenía, como es un estilo tan rancio xDDD Editado 7 dic 2012 por Ginevra Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2012 Ginevra, me ha encantado tu Sim. Con el concurso sabes con anónimo es difícil de eligir. Me ha encantado enserio :) P.D: ¿Dónde se consigue el mesh de Imac detrás de la Sim? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2012 Gracias Black Pues no sé de dónde lo descargué :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2012 Es muy bonita Ginevra, como todas tus chicas!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2012 Es muy guapa Ginevra, lo que pasa es que yo le veo la cara un poco ancha y los ojos muy redondos, no se, pero es muy mona. Yo es que de ese estilo del concu ni idea. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2012 Me han encantado las fotos y, por supuesto, la sim. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2012 Gracias chicas Es que Ana, hay que hacer sims de todas las maneras, sino serían todos iguales Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2013 Hace decenios que no pongo nada, así que os dejo una sim que acabo de hacer^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2013 Me encanta! Desde que me bajé esa skin, la veo en todos lados! jaja El fondo es del juego? parece puesto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2013 Es que es muy cuqui esa skin así varío de las demás xDDD El fondo es un mural, así no pongo el fondo soso y no hago un escenario garrulo xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2013 eso de los murales no lo sabía!! Es que creo que tendré que volver a hacer las fotos del concurso del carnaval, las de cuerpo entero, porque eso de poner el fondo... queda algo cutre! XD y en ese modo que lo haces tú queda más que potable! Hay más modelos? Share this post Link to post Compartir en otros sitios