Publicado 21 nov 2012 No, el pelo de César era descargado... bueno, creo que lo puse a descargar con el descargado, a lo mejor lo puse con otro xDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2012 (editado) Pues a mí no me salió ¬¬ bueno no importa.... Solo con que John se vea tal y como la diosa Ginevra lo trajo al mundo-sim, me conformo :3 __ cuidao que los calzoncillos son Tommy "Jilfiga" jajaja Editado 21 nov 2012 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2012 Usaste mi mariconada jajaja pensé que no había gustado xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2012 De hecho Eilhyn, yo tu "mariconada" la he visto aquí primero porque no me había enterado de que habías colgado las firmas xD y he pensado: "aay, que cosa más maja ha hecho la Ginee" (léase con entonación gitana) A Eilhyn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2012 A mí sí que me ha gustado mucho, en plan recordatorio^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2012 Voy a decir algo: del collage, la ultima foto en fondo blanco a la derecha, tu sim se parece a Mi Pobre Angelito version mayor antes de caer en el estado calaveroso de ahora XD Eso ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2012 Yo me lo pienso descargar y a ver qué pasa con la piel pues al ser default, no sé como saldrá en el CAS. De todas formas, si sale negro como pasa cuando no tienes una piel, ya la sustituiré por otra. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2012 A ver si te sale este, es que no sé por qué hay sims que no aparecen en el CAS Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2012 Ni yo tampoco, Ginevra. Para mí es un misterio sin resolver. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2012 Ya me he bajado a John a ver si se me ve bien :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2012 Que prisa te has dado por subirlo e_________e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2012 Que prisa te has dado por subirlo e_________e No disimules y sube a Derek D: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2012 Primero tengo que hacer unos asuntillos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2012 Eso, no tardes en ponerlo o A Eilhyn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2012 MMmmm no sé por qué (bueno creo que me has gafado Ginevra ¬¬) pero en el juego no me aparece John T___________T César sí, porqué el bombonasoo de John no???? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2012 Ains, jo, pues no sé por qué T______T. Por curiosidad ¿cuál te bajaste de César? ¿El primer link o el segundo? Si eso probaré a ponerlo con otra skin, a ver si es por eso :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2012 César sí me va, me bajé el último que pusiste, creo... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2012 Pues es con el mismo skin que John, estoy casi segura. Pero aún así probaré a poner otro. Es que no sé porqué pasa esto¬¬ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2012 No creo que sea el skin, puede ser que si que lo tenga en el cajon pero que al no tener el contenido personalizado no parezca john? xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2012 Es que no sé, creo que a parte del pelo, tal vez los ojos y el skin no lleva nada más personalizado. Y me he descargado sims que llevaban casi toooodo personalizado y me aparecían T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2012 A mi me parece muy raro que no salga, ahora me lo bajo y entro a ver si a mi me sale xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2012 Después de ver tu historia creo que sí tengo a John XD porque me ha aparecido ese pelo, pero pero es mu fail el John que tengo yo!! T_________T será que no se ha copiado la skin? es raro... Yo creo San, que el contenido personalizado justamente sí se copia... Pero no sé porqué no se verá igual, quizá por la calidad de imagen... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2012 Nose, no me suelo descargar sims asi que nose como va la cosa, yo prefiero que pongan una lista de donde es cada cosa y asi se vera igual seguro xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2012 Me parece raro... creía que lo había puesto con el pelo "oficial", el que lleva en la ronda de presentación y la última xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2012 Yo me descargo sims por el contenido xD Porque tb he querido usarlos para mis fotos, retocándolos, pero al final no los uso... El John que tengo yo (supuestamente) lleva el pelo de un sim de tu historia, es así corto con las puntas hacia arriba tirándolo pa la derecha.. Creo que lo lleva el hijo del futuro marido de la madre xDDDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios