Publicado 14 nov 2012 Bueno, está hecha a partir de la petición de Mafequab que quería una cabaña. La puse en su tema y también os la dejo aquí^^ Está hecha a partir de uno de los solares de Sunsey Valley (cala mosquito o una cosa así xD) cerca del edificio abandonado de los ladrones. Siento que sea en modo construir :S Tiré la casa y cambié un poco el solar: Descarga: http://www.mediafire...esrdmn4bcarzecn Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2012 Me encanta o.o me encantan las cabañas! Mañana cuando este en el pc me la descargo!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2012 Cualquier problema o lo que sea me avisáis^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2012 Es preciosa Ginevra, a mi también me flipan las cabañas, son tan cálidas y acogedoras... Lástima que hicieras algunas fotos en el modo construir y se viera lo que tira de las paredes, lo de la flecha roja, pero está muy bonita. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2012 (editado) Ya, a ver si hago otras fotos más decentes metiendo a un sim, pero tenía semi prisa xD Me alegro que te guste Y decir que tiene poquitas descargas, es casi todo del juego base^^ Editado 14 nov 2012 por Ginevra Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2012 Yo soy de la opinión de que, para hacer una casa estupenda no hacen falta tropecientas descargas, y este es un ejemplo. Yo cuando hago las fotos de una casa siempre meto un sim, para así poder usar el tabulador y hacer mejores fotos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2012 ¡Qué mona! A mí también me gustan las cabañas, son así como muy hogareñas y pequeñitas que me encantan (los sitios así de poco espacio decorado bonito me puede xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2012 a mi tambien me gusta mucho, es bastante acojedora y Malefica.. sin palabras Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2012 (editado) Lo puse en el otro tema, pero te lo pondré aquí también: me encanta la cabaña. Dan ganas de vivir ahí es super acogedora. Editado 15 nov 2012 por Eilhyn Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2012 Me la acabo de bajar!! que cabañita mas mona!! me encanta!!! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2012 Gracias chicas Por cierto, las alfombras de la habitación son las de Marisita ;D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2012 que chula me encantan las cabañas , siempre tan calidas y acogedoras :$ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2012 Es una monada de cabaña, Ginevra!!! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2012 Me encanta, ya te contesté en el otro tema que la demolí porque no me gustaba pero tú has hecho un gran trabajo con esa transformación. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2012 Ya, aproveché ese solar porque lo encontraba ideal, tirando la horrible casa xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2012 que pobre casa xD ahora tengo 667 mensajes que 666 da mal rollo D: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2012 (editado) Que hermosa cabañaaaa :3 como para un bosque me encanta! Editado 17 nov 2012 por Saul Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2012 Gracias chicos Sí, la hice pensando para mitad de un bosque^^ Si a alguien no le sale o algo que me lo diga. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2012 Maléfica es una auténtica pasada, ¿ganaste un concurso? no me extraña! ¡¡Es idéntica, me encantó!! La cabaña es súper acogedora, el interior está muy cuidado, el mobiliario, los colores, fantástico Tendré que buscarte a pedir ayuda para decorar Ah, y para el modo construir lo mejor es hacer las fotos en modo pintar terreno que desaparecen los cuadros y todo eso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2012 Super mona la cabaña Ginevra lo que mas me gusta es el techo como lo has hecho????? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2012 Gracias Nexl, pero no creo que necesites consejos de decoración xDDDDDDD Es verdad, desaparecen los cuadrados en pintar terreno T_____T No me hables del tejado Marisita, estuve un siglo para hacerlo T__T Es el tejado pagoda, que ya pone solo las paredes, entonces hice la habitación sin cerrar del todo, cuadré la pagoda (que me costó la vida ponerlo que quedase bien¬¬) y luego quité la pared que se puso con ella para poner la pared pequeña. Sí, me explico fatal xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2012 Os traigo a John, del concu Miss/Miister, la piel es default. Ya no me acuerdo ni la ropa que le he puesto para la descarga, pero creo que intenté poner todo del juego... Descarga: http://www.mediafire...bsdb9sms2x61sik A Merchedj, TRISHSIMS2012 and Sanxtv les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2012 (editado) Mi John y su cobra!!!!!!!!!!! :DDDD you know that I love youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ___ Mierda, la piel es default?? :/ y eso se puede quitar?? Editado 21 nov 2012 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2012 Ahora que te salga en el juego xDDD Y recuerda, la piel es default :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2012 A mí, tu otro sim sí que me salía, pero el pelo no, porque creo que era oficial no? Y la skin tampoco, se vió negro y yo le puse otra.... Share this post Link to post Compartir en otros sitios