Publicado 13 oct 2012 Yo me descargué e instalé a César pero no me sale en el juego. A veces me ha pasado eso, muy pocas pero me dió mucho coraje que precisamente César haya sido uno de los que no me han salido. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2012 Jo, pues no sé cómo puedo hacer para solucionarlo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2012 Estoy como Merche. Lo instalé en el juego, hasta busqué por internet otra manera de poner los sims 3 o algo pero no me sale =S eso si, toda la ropa con la que venía y las cejas me sale xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2012 T_______T jopé, pues no sé cómo hacer T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2012 He puesto para descargar otra vez a César, ya me decís si os va ahora T_T. Este es el nuevo link: http://www.mediafire.com/?ww8sd3wlg0bekoi Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2012 Quién es "Sésar"??? è.é Es el de cara de loquito super cute?? Yo tb lo queroooooooooo :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2012 Pues ya sabes, descarga y si te sale ¡Yuupii! y si no pues ya me tiro por un puente, porque no sé porqué no os sale T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2012 Me lo he bajado sin problema, lo que tiene descargas incompatibles, supongo que porque serán de una expansión que no tengo.. Pero que el link va, va. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2012 Oye Ginevra, una pregunta. Es que me ha extrañado cuando he visto esta última descarga de César porque, la otra vez que pusiste la descarga en el tema de tu historia, el tenía 14'69 MB, y este último solo 3'06 MB. ¿Sabes por qué esa diferencia? Y otra cosa, ¿este último también lleva la piel non-default? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2012 Pues no lo sé Ana T_T Y eso sí, que se me ha olvidado decirlo, la piel es default, pero es bastante parecida (lo digo porque es bonita). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2012 Pues a mí me salió en elementos instalados la ropa y demás cosas que llevaba pero él no me aparece en el juego. A veces me ha pasado con algunos sims que he descargado de algún usuario y no tengo ni idea del por qué. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2012 (editado) Como hacía siglos que no ponía nada, pues os dejo las fotos de Maléfica, del concurso de Disney World. Gracias a todos los que la votasteis por hacerla ganadora Editado 13 nov 2012 por Ginevra A Aída_dc le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2012 Te lo has currado Ginevra, como has coneguido todo esos contenidos personalizados, seguramente te habra costado demasiado buscar los meshes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2012 (editado) Ginevra acabo de ver las casas y las sims de la primera pagina y que currado!! me encantaaa!!! Y la casa siniestraaa no se si en la vida real iría a una igual!! jejejeje!! P.D: poquito a poco voy mirando todas las paginas :) ( edito este post : y te digo que me encanta lo mucho que te lo curras ) yo aveces intento currarmelo mucho ... pero no es lo mio! XD jajajaja asi que Enhorabuena y sigue asi!! ^^ ) Editado 13 nov 2012 por Kryma Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2012 Que va Yoshi, tuve suerte de que pusieran a descargar hace poco el set completito^^ Muchas gracias Kryma Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2012 Ohhh, es genial. Felicidades por haber ganado con Maléfica, Ginevra. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2012 Bueno Ginevra que decirte jaj me enamore de tu sim, nose porque siempre me han gustado las malas de las pelis y tu la clavaste, felicidades Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2012 ¡Está clavadisima! Si parece que tenga que transformarse en dragón en cualquier momento! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2012 Está genial Ginevra, muy auténtica, si señor. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2012 (editado) Cuando me pasaste las fotos pensé : "Va a acabar primera o segunda, seguro" Con eso te lo digo todo hahaha Editado 14 nov 2012 por Aída_dc Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2012 Pues como ya dije en el concu no esperaba ni estar en el podio xD Lo bueno de ser el creador de un concurso es que ves las fotos antes, sin tener que esperar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2012 Es que Maléfica era demasiado, la clavaste. No "respira" de milagro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios