Publicado 16 sep 2012 Gacias ¿Sabes que los ojos me han recordado a los de Romina?. Merche, será porque Romina tiene los ojos grandes y esta también :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2012 Es verdad lo que dice Merche, los ojos se parecen a Romina, pero es porque la curba de abajo es mas pronunciada. Es lo unico que a mi no me gusta mucho, por lo demás está muy bien. Por cierto, no te enfades pero me ha recordado algo a Alaska Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2012 Que chula, me encanta la mirada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2012 Hala, Ginvre, me encantan Sakura, Ice Queen y Flame Queen! Con las fotos de Ice aluciné! Yo tmpoco tengo poses, así que valoro aun más tu trabajo hahaha Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2012 (editado) ¿A Alaska? XDDDDDD Gracias Aída^^ Editado 16 sep 2012 por Ginevra Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2012 Que creatividad Ginevra! De donde salen estas ideas? jejeje me encanta ^-^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2012 Pero si no es para tanto, si aún fuera como Zauma que pone fondos mega chachis y todo aún, pero son simples sims xD. Es que también me gusta que sean diferentes, con colores y tal. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2012 Ginevra, tu sim me recordó algo a Alaska por el pelo, no se, fue una impresión que tuve. Ahora es que está morena pero antes iba así: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2012 Ya, así con el pelo llameante. Es que Alaska es total xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2012 ¡Me encanta, esta chulísima! Sobretodo esos ojos... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2012 ¡Aissss, me encantaaaaa! Yo también pensé que los ojos se parecían a los de Romina y me encantan *__*, son muy naturales Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2012 ¡muy chulas las fotos! Me encanta los labios así que parecen como fuego y el pelo rojo es precioso. ¡Me encanta! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2012 Gracias chiquis Está todo en tonos rojo, naranja y amarillo, como una llama. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2012 Aiiis que pecadora que no había yo visto esto aun!!! Las casas me gusta sobretodo la forma que les haces, de la fachada y los niveles, yo acabo haciéndolas todas planas e iguales XD Y el interior, se nota que te gusta el estilo clásico, muy barroco todo jeje Las ventanas esas góticas que abajo son cuadradas y acaban en punta arriba, nunca las había visto al revés! Osea con la punta abajo y lo cuadrado arriba, son así o es un mod o truco?? En el primer post me he hecho las ilusiones de ver a Jessica RAbbit, que me encanta, pero estaba borrada... T_T Luego más para alante ya sale una foto tb pero solo se ve el busto, pero igual está genial. Olivia me ha encantado, se parece bastante. (yo tb sigo, o seguía, la serie. Ozú que raruna era!! pero me gustaba igual e.e) El sim mister... ejem, me ha dejado sin palabras :wub: , es guapísimo y tiene una skin muy realista!! Besotes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2012 Gracias Trish. Las fotos que no salen no es uqe las haya borrado, es que tuve movida y se me han ido... ¿Te refieres a estas ventanas? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2012 Me gustan tus creaciones,son muy bonitas.Espero que sigas haciendolas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2012 Si esas Ginevra! Me encantan y me han parecido curiosas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2012 Son descargadas. Cuando encuentre la página te la pongo^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2012 Me uno a los demás comentarios, la chica de fuego se parece mucho a Romina, de hecho pensé que habías tomado a Romina y le habías hecho los retoques, y te quedo muy bien ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2012 Ah pues no, cogí a Ice para hacer a Flame xDDDDD Gracias Fabi^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2012 Fire and Ace, podrias juntarlas y sacarles fotos juntas, quedarian unos contrastes muy chulos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2012 No te digo que no, ya lo había pensado xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2012 Me ha gustado especialmente "la casona" sobretodo la cocina,me he enamorado de esa cocina :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2012 Que sepas que ahora que tengo los sims 3 me he descargado a César y va a ser mi marido en todas las partidas que tenga xDDDDDDD A Lolita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2012 Ya me dices si te sale bien. Y pon fotos xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios