Publicado 11 sep 2012 Andaaaaaaaa ! O_O que genial te ha quedado mujer!!!!... sus ojoooos O____O... con cara de que si quiere, te mata ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2012 Que guapa *___* toda blanquita xDDD Me gusta mucho! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2012 Gracias Me gustaría ver si hago unas fotos chulas, no así en el CAS. Si sale bien las pondré Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2012 Está genial, la reina del hielo... Me encantan sus ojos, la piel blanca, el pelo, la ropa que lleva, preciosa y exotica Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2012 Yo me lo descargué desde la historia pero no he tenido ocasión de probarlo aún. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2012 ¡Muchas gracias Ana! Ya me contarás Merche Aquí os traigo a Sakura para descargar, por "petición" de Saul. Descarga :http://www.mediafire.com/?zogoy54xdn9nvjo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2012 Sii! Ahora la descargo *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2012 Ya me dices cómo te sale, que no sé si la piel te saldrá Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2012 WoW La sim es BRUTAL. Con cada sim que haces te superas eh? Por cierto, yo me instalé a cesar pero no me aparece en el cajón :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2012 Gracias Nxel . Pues on sé porqué no te salé César Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2012 Ginevra, se cruzaron nuestros posts y no ví la última sim. Está genial, siempre te digo lo mismo pero es que eres una artista creando. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2012 ¡Qué sexy la reina del hielooooo! Tiene mirada de matarte de un momento a otro xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2012 Uau muchas gracias Merche . Esa era la intención Lolita, y como ya lo habéis dicho varias veces veo que se ha captado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2012 (editado) Me gusta mucho Ice Queen, me recuerda a una cancion xDD creo que seria buena amiga de una de mis sims que se llama Snow :3 Editado 13 sep 2012 por marcos16 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2012 Gracias Bueno, os dejo unas mega cutres fotos de Ice Queen, pero es que no tengo nada para hacer bonito y tengo poca imaginación para hacer escenarios para fotos, y retoques con photoshop ya ni hablemos xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2012 ¿Que tienes poca imaginación? Estarás de coña ¿no? A mí me parecen alucinantes y muy creativas. Tus sims me gustan mucho y no son fáciles de hacer, si no tuvieses imaginación no podrías llegar a hacer lo que haces. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2012 Pues hija para no tener imaginación las fotos te han quedado muy chulas, muy acorde con la chica =3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2012 Pues si tuvieras imaginación, no sé qué te saldría porque las fotos te han salido geniales, me han gustado muchísimo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2012 Fatal ,fatal, cero patatero... Que no, que era broma. Están muy bien, sobre todo porque sigues sin tener poses ¿verdad? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2012 Gracias Merche . Sí, sigo sin tener poses Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2012 Siento doble pooost. Pero os traigo a Flame Queen xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2012 Joder, que creativa eres, me emociono y todo :''') Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2012 Qué chula Ginevra. ¿Sabes que los ojos me han recordado a los de Romina?. Siempre me han gustado mucho los ojos de Romina y éstos se dan cierto aire a los de ella, al menos para mí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2012 Al-la!! Cómo mola!! Ya no sé qué más decirte... Me declaro fan incondicional de tus sims, me encantan. Share this post Link to post Compartir en otros sitios