Publicado 16 feb 2012 Sí, sí, concuerdo contigo totalmente, así está perfecta la buena señora xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2012 La del paisaje es muy chula y bien currado el solar si lo hiciste tu y si no pues igualmente tuviste una buena idea para hacer la foto allí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2012 Gracias Tsuyu. Sí, todo lo hice yo, de las tres fotos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2012 A mí también la que más me gustó fue la de la viuda :) La imagen lo dice todo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2012 Os dejo a César, el chico prota de mi historia Descargar: http://www.mediafire...e3z3xqnem2cwmp6 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2012 Bueno, como ando más animada os pongo unas foticos de una sim que hice hace un mes o más, es japonesa y se llama Sakura. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2012 Es muy guapa Ginevra, me encanta. Por cierto, las cejas ¿las has dejado marrones aposta o no? Es que ella parece morena y las cejas marrón oscuro. Y otra cosa, ¿el protagonista de tu historia tiene una piel default? Lo digo porque si me lo descargo a lo mejor se me instala, y como yo uso una non-default, no se yo. Como ultimamente he tenido tantos problemas con el juego y las descargas, estoy que no me atrevo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2012 ¡Qué guapos los doooooos! De César no hablo, porque sinceramente no tengo palabras , creo que es el sim más guapo que he visto, así que ya sabes más o menos por dónde van los tiros... xDDDD. Sakura es guapísima también, la verdad es que sí que parece asiática , ¡y me encanta su vestido! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2012 No Ana, la piel no es default, creo que se te instalará pero la podrás seleccionar o no . Y lo de las cejas de Sakura son del mismo color que el pelo, pero salen algo más claras Que exagerada Lolita Bueno, para estar hecho sin ningún slider no está mal xD. El vestido de Sakura no me acuerdo exactamente de dónde lo descargué, si lo encuentro te lo digo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2012 Ostras, cómo me ha molado el chaval, está genial hecho. M'ha molao Y la chica es estupenda me encanta su carita. Me gustan mucho los sims diferentes, que tienen ese toque personal de distinción Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2012 Ginevraaaa me encanta todo *.* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2012 ¡Muchas gracias Nxel y piensaenverde! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2012 Muchas de nada Más tarde me descargaré al chico, no se me verá negro en el juego no? Yo no lo tengo actualizado ( ni lo pienso actualizar ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2012 Yo también lo tengo sin actualziar, así que no creo que te salga carbonizado xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2012 Eah, pues ya lo tengo Cómo me gusta ese sim te ha salido genial eh? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2012 Muy guapa la sim y de César, siempre me ha parecido bien sexy. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2012 Gracias Tsuyu Me alegro de que os guste tanto César, y de que no salga carbonzado en el juego XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2012 Pero que guapos!! La chica es muy mona, pero el chico me gusta mas xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2012 Wow me encanta Sakura *-* En cuanto pueda me la descargo es muy hermosa! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2012 Hm, para eso tendría que ponerla para descargar xDDDD. La pondré Gracias San Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2012 Oh no me fije que no tenia link de descarga, supuse que si xP Igual, la descargo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2012 Bueno, he tenido un pequeño fallo técnico ocn Sakura, si lo arreglo la pondré para descargar Y como ando así de alegre, he hecho una sim hoy. La llamo Ice Queen. Share this post Link to post Compartir en otros sitios