Publicado 5 oct 2011 que bonita casa!! y la sim es preciosa, como tú dices, se ve frágil *.* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2011 Que casa tan bonita, Ginevra =D Y la sim también es muy mona ;D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2011 Como mola la sim a mi también me gustan paliduchas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2011 Gracias chicas, sois unos amores todos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2011 Me encanta la casa, sobretodo la planta baja :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2011 Gracias . Me esforcé mucho en esa planta, me ha gustado mucho el resultado :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2011 Gracias . Me esforcé mucho en esa planta, me ha gustado mucho el resultado :) El esfuerzo valió la pena xDD Yo siempre que digo de crear una casa me acabo cansando al terminar la mitad y así se queda ;___; necesito paciencia.. dame una poca xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2011 Esa la hice del tirón, pero normalmente las hago en unos días, es que sino me canso xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2011 La casa esta muy bien, aunque te queda cuidar un poquito mas los detalles y los colores; yo es que soy muy maniática de que todo concuerde y pegue, no lo puedo remediar. La sim esta bien, pero se nota que tienes la skin, porque si te fijas, le hace un borde bajo los ojos que a mi particularmente no me gusta. Para mi que tus sims estaban mas guapas antes, pero es solo mi opinión. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2011 Pues a mí me gusta como me han quedado las combinaciones . Esta sim no la quería hacer una belleza, sino sencilla, como una chica normalita. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2011 Está muy bonita la casa aunque a mí me pasa como a Jana, soy una maniática de las combinaciones y colores y hay algunos detalles como el dormitorio que lo habría conjuntado un poco más, las cortinas por ej. pero te ha quedado estupenda. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2011 Las cortinas las dejé blancas en plan verano, que den frescor. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2011 Pues a mi me parece que está bien combinado... :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2011 Muy hermosa la casa Ginevra, tiene unos colores azules que combinan muy bien y el exterior es bien bonico. La sim también es bien chula. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2011 Luna me recuerda a una compañera de mi escuela. Buena sim mi Lady. La casa esta espectacular. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2011 Ooootra casa: Exterior: Vestíbulo: Salón: Baño: Comedor: Cocina: Pasillo superior: Habitación con baño: Habitación con baño 2: Habitación principal: Descarga Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2011 Me gusta como es la casa, tiene un estilo a... No se XD Es como que todo esta perfectamente combinado, los colores sobre todo :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2011 Muy Chula! Sobre todo la cocína,a mi nunca me salen bonitas xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2011 Sep, con la cocina estoy contenta, y con el comedor también Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2011 Me encantan los exteriores con su cerezo y todo, te quedaron genial :) Por adentro parece casa de ricos xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2011 Por eso es una casona . Los cerezos me encantan, por eso los suelo poner mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2011 es preciosa, me recuerda a las casas de las telenovelas xD la cocina sin palabras O.O es perfecta ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2011 Que bonita me encanta la cocina y los exteriores Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2011 ¡Graciaaas!Ya está para descargar Share this post Link to post Compartir en otros sitios