Publicado 22 ago 2011 Pero eso no es un kimono xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2011 Cierto, no es un kimono, es un vestido de esos sexys por así decirlo. Si supiera de alguno te diría de donde descargarlo, pero ahora no se me ocurre. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2011 Eso es un vestido sexy más que un kimono...¡Me gusta mucho! =D Ada Wong, la única mujer en el mundo que se va a matar zombies con tacones y vestido de cóctel. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2011 Esto es un kimono, nada que ver xDDD. Lo de Ada como ha dicho Hinata es un traje de cóctel. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2011 Digamos que es un personaje que da un toque sexy y erótico al videojuego. No he jugado al juego, pero como mi novio si lo ha jugado me ha contado de el, aparte que vi un loquendo del cuarto juego y en los vídeos de ese loquendo salía ella. Los vi por mi hermano y como me hacía gracia uno que me puso, me puse a ver más. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2011 Huy perdon por mi error, yo convencidisimo de que era un Kimono xD La incultura hija,la incultura jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2011 Nada, uno no nace sabiendo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2011 Exacto,sino el instituto ( ) no existiria... aunque por desgracias existe xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2011 (editado) No se donde descargarlo ya hecho XD, pero yo puedo hacer mi propia ropa, asi que si tienes mucho interes, lo hago yo XD Editado 23 ago 2011 por ·Lú· Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2011 Pues no estaría ma Lú, es un poco más complicado, pero si te apetece. Creo que serías la primera en hacerlo xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2011 (editado) Me lo voy a tomar como un reto XDDD , me pongo ahora a hacerlo! Pero lo voy a hacer sin la raja que tiene en la falda, porque para eso ya tendria que meterme en el milkshape y es un rollo XDDD Editado 23 ago 2011 por ·Lú· Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2011 Eso como tu veas, aunque con la raja sería más parecido xDDDD (sí, intento picarte para que lo hagas xDDD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2011 Eso como tu veas, aunque con la raja sería más parecido xDDDD (sí, intento picarte para que lo hagas xDDD) pero es que si le hago la raja no estoy segura de poder despues ponerle el coso negro para la pistola por debajo XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2011 Bah, tu hazlo como veas, lo más parecido posible xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2011 (editado) Me esta costando, pero me ha salido lo del milkshape , solo tengo que hacer la plantilla del vestido ò.ó Edito: Ya está hecho, lo dejo en mis creaciones! Editado 24 ago 2011 por ·Lú· Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2011 (editado) Eh, es muy parecida Ginevra. Aunque las fotos en el CUS, toda seria no se ve muy bien. xD Sería mejor una foto dentro del juego, haciendo una expresión, no sé. Pero es muy guapa. Se parecen bastante. Editado 26 ago 2011 por yerak007 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2011 Os dejo a la sim exótica que hice para el concurso, Aminah, quedó tercera. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2011 es guapisiiiima!!!! y es muy exotica!! con el traje de la danza del vientre A Mafequab le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2011 Me encanta el vestido y el maquillaje le da un aspecto más exótico =3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2011 Sí, las árabes tienen los ojos muy resaltados. Lo que no entiendo es por qué se le ve la piel tan blanquita, en el CAS era más morena xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2011 Quizá sea la luz o algo que la hacía más pálida =S A Mafequab le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2011 Muy guapa Ginevra sigue así Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2011 Ya sabía yo que era tuya, te salió genial. Share this post Link to post Compartir en otros sitios