Publicado 5 ago 2011 ¡Graciaaas! Si por mi sería me cambiaba el nombre, pero me da penica por todo el mundo xDDD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2011 Haces unos Sims muy guapos, Ginevra. Me han gustado mucho las sims que has puesto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2011 Acabo de terminar esta sim: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2011 Está muy bien. ¿Es gotica no? A mi es que ese estilo no me gusta, pero la sim está bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2011 Bueno gótica tampoco, un estilo "siniestro" xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2011 Ahora he visto tus creaciones Ginevra, me alegra que mostraras un tema, ya muchos lo pedían. Todos tus sims están geniales. Y bueno si te da apuro decir tu nombre yo he oído nombres bien raros la verdad, ya estoy acostumbrada a ello. En otro foro conocí a un chico que se llamaba Jerick de primer nombre y Mía de segundo, así que imaginate. Y le costó decir su nombre. Luego por ejemplo mis tías tienen nombres poco comunes. Mi madre es la pequeña, sus dos hermanas nacieron antes, la mayor se llama María Lina y la segunda Genoveva y mi prima hija de mi tía María Lina se llama María Constanza. Así que ya ves que aquí una está acostumbrada a oír nombres raros. En clase incluso tenía una compañera que se llamaba Ana Dorotea. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2011 Gracias Tsuyu . Mi nombre no es que sea raro (menudos nombres, por cierto xD), pero le tengo mucha manía. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2011 Bueno, yo creo que l asim es bastante siniestra XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2011 Me gusta como me quedó, porque no es un bellezón, es bastante normalita. Hoy he hecho a dos chicas de Resident Evil (los juegos) a Ashley del 4 y a Sheva del 5. No es que se parezcan mucho, pero tienen un aire (una brisilla xD) Y también Sheva de fiesta xDDDD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2011 Me han encantado tus sims, sobre todo Zelda. Los haces estupendamente. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2011 (editado) Yo juego con mi novio bastante amenudo al resident evil XD, yo controlo a sheva XDDDDD La has dejado clavada XD Editado 15 ago 2011 por ·Lú· Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2011 Te han salido muy bien las dos últimas sims. Sigue así. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2011 ¡Gracias chicas! La verdad es que los dos últimos RE no tienen nada que ver con los otros, no sé qué narices está haciendo capcom xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2011 Geniales tús sims. Me ha encantado especialmente la última de todas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2011 Estan geniales!!!! pero la que mas me gusta es Zelda Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2011 Uuuuh, a ti también te gusta Fringe...pero no deberías haber hecho a esa Olivia ¬¬ la va a liar parda ¬¬ Me han gustado mucho las de RE, que yo soy muy friki de ese juego xD Sobre todo el modelito Sheva de fiesta...¿a quién se le ocurre ponerla con tacones y mini falda para ir a matar zombies? Ese honor solo lo tiene Ada xD Muy bonitas todas<3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2011 Es que para la otra Olivia no tenía ningún pelo xDDDD. Tal vez haga a Ada, aunque el vestido no se parecerá en nada . Es que me hacía ilu poner así a Sheva Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2011 Si...yo es que cuando vi el vestido que te daban me quede con cara de :¿qué? ¿En serio? Bueno, pues se lo pongo xDD Y haz a Ada, a ver que tal te queda. Lo del vestido es lo de menos xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2011 Jaja, molan los sims de Resident Evil. Excelente Ginevra. Sheva no es de mi estilo, pero te quedo muy bien. Ashley si me ha gustado mas. ;D Y las anteriores sims me han encantado muuuuuuuuuuuuuchooooooo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2011 Bueno, aquí teneis por petición popular a Ada Wong (sí, el vestido no se parece en absoluto, pero bueno xDD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2011 Pues si que se parece! xD Y en cuanto al vestido si eso busca Kimonos para los sims 3 y ya le pones tu el color Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2011 En Trotamundos vienen kimonos, tal vez uno te sirva y si no busca en lemonleaf. A esa chica la vi en un loquendo y he de decir que se parece bastante. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2011 Vaya, vaya. Si no llego a registrarme en este foro no me entero de que haces estas cosas, hermanita XDDDDD Pues me gusta mucho como te han quedado todos. Aunque había visto a las diosas del zelda y a la misma zelda cuando las creaste no vi a todos los demás. A mí me encantaría que intentases hacer a Wesker, porfiiiiiiiii xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2011 Lo hacer intenté, pero tendría que descargarme unas gafas parecidas xDDDD. Rafa, Ada no lleva kimono xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios