Publicado 1 ago 2011 (editado) Voy a ir poniendo en este post las descargas que vaya subiendo Descargas CASAS Casa Alegre: .http://www.mediafire...zogoy54xdn9nvjoJohn (piel default) Descarga: http://www.mediafire...bsdb9sms2x61sikSebastiánDESCARGAR: http://www.mediafire.com/?p12cujrfay152hg ........................................................................... No son espectaculares ni mucho menos, pero me hacía ilu hacerlas . Lo único que he puesto de descarga es el pelo y los ojos, el único traje que me convencía era este xD, ninguno de los descargados me convencía. Total, las he hecho así deprisa, las acabo de terminar, recién salidas del horno . Las diosas de la Trifuerza, de la saga Zelda.Din, la Diosa del Poder. Nayru, la Diosa de la Sabiduría. Farore, Diosa del Coraje. Aunque parezcan iguales no lo son, el cuerpo no lo tienen igual y la cara tampoco. Editado 26 jul 2014 por Ginevra Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2011 Estan muy chulas para hacerlas en un rato!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2011 Gracias . Aunqe la verdad es que son cutres, pero es lo que hay cuando no hay material xDD. Ahora mismo acabo de Terminar a Zelda. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2011 No son cutres!! no subestimes a un sims como me dijo LadyVampire un dia xD Zelda es perfecta!! me gusta mucho el pelo!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2011 Estan muy bonitas Ginevra!!!! Me gusta la forma de los ojos de Farore y de Zelda y lo que más me gusta de tus sims es la boca!!! Yo no consigo que me quede asi, Zelda esta hermosisima, me encanta su boca es muy natural!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2011 Gracias . La verdad es que a Zelda no la toqué mucho. Sanxtv el pelo ese es de aquí: http://mybluebookblog.blogspot.com/2010/04/shymoo-04-fixed.html Os dejo a Ganondorf, solo pongo el careto, porque de ropa no tengo absolutamente nada xDDD. Eso sí, lo he puesto tocho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2011 parece un vampi!! xD gracias por lo del pelo!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2011 jajaj XDD Sanxtv XDDD -- Zelda es muy guapa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2011 Jajaj me encanta! yo amo la saga zelda xD te salen todos re bien! ahora espero a link xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2011 ¡Están geniales Ginevra! Zelda me ha encantado :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2011 ¡Gracias! Rocca no creo que haga a Link, los chicos son aún más complicados que las chicas. Lo intentaré, pero no creo que quede bien ni por asomo xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2011 El traje de Midna está, pero Midna princesa no lo sé . El Twilight princess no lo pude terminar Editoooo: Acabo de terminar a Olivia Dunham, de la serie Fringe. Bueno, tiene un aire xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2011 Te ha salido muy biien!! yo le hubiera puesta la boca un pelin mas delgada por lo demas esta bien ( no se que serie es XDD ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2011 Sí, un pelín más delgada, luego la modifico xD.Está muy bien la serie, bueno, por lo menos para mi gusto xD. Editooo: Ya la modificqué Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2011 i, esta ultima te ha quedado muy bien! pero yo le hubiera puesto la piel algo mas rosada XD Aunque bueno, eso de las pieles engaña mucho, porque en el CAS se ven un poco raras cuando las pones un poco oscuras XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2011 muy wapa zelda y muy originales tus diosas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2011 Te ha quedado genial Olivia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2011 te llamas olivia Ginevra!??? se tu nombre muy lindo por cierto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2011 te ha quedado genial! solo que el pelo creo que no es tan naranjita es mas tirando a castaño y rubio . Rocca Olivia es la mujer que hizo en sim no su nombre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2011 ¡Gracias! Sí, cuando me meta al juego la retocaré . Y no Rocca, no me llamo Olivia como ha dicho Zira xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2011 Pues deberias revelar de una vez cual es tu verdadero nombre! XD A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2011 Nada mas que he visto a Ganondorf lo he reconocido, aún sin descargas, jeje, y las demás están muy bien. Por cierto, es verdad lo que han dicho Ginevra, déjate ya de tonterías y dinos tu nombre, que no importa si es vulgar o raro, jolines Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2011 se hace desear, déjenla XDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2011 (editado) Te ha salido muy bien Ginevra, tiene su aire, y eso que es difícil Editado 5 ago 2011 por Zauma Share this post Link to post Compartir en otros sitios