Publicado 1 ago 2011 Hola a todos. Bueno ya algunos lo saben y otros no, pues comento que me ausento 15 días. Ya que yo como algunos afortunados podemos disfrutrar de un apartamento en la playa. Iremos mi madre,mi hermano, mi perra y yo a un apartamento de el novio de mi tía en una playa cerca de Alicante. Los adultos se quedarán más tiempo, pero yo entre que el aniversario con mi novio es el 23 de agosto, hacemos ya un añito y la playa para mi me gusta para sólo 2 semanas, el día 16 volveré ya sea en bus o tren. Llegaré a tiempo para entregar las cosas que tengo que entregar en los foros, seguir mi legacy de Los Sims 2 y poner uno de Los Sims 3. Bueno en Actualidad Sim no lo puse, ya que incumple una norma. Modifiqué a un NPC con el SimPe y aquí no se permite hacer eso. Y bueno de que me dé cuenta, ya estoy de vuelta con vosotros. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2011 Pásatelo bien Rocio tu que puedes, y disfruta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2011 ¡Disfruta de las vacaciones! Dentro de nada estarás aquí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2011 ¡Pasa te lo bien Tsuyu! Se te echará de menos por aquí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2011 Cierto, ya que me dejan un apartamento, porque como dije es de el novio de mi tía. Si no entonces no tendríamos playa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2011 Disfruta mucho tus vaciones Tsuyu!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2011 ¡Disfruta de las vacaciones! yo como vivo a pocos km de la playa la tengo aburrida xDD Que te lo pases muuy biien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2011 Que la pases genial!!! Y extrañanos un poco que por acá se te va a extrañar! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2011 Disfruta mucho de tus vacaciones Tsuyu, aquí te esperamos con los brazos abiertos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2011 ¡Que disfrutes de tus vacaciones! Pásalo bien con tu novio. Hehe, y principalmente. Descansa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2011 Pasalo bien y que disfrutes del apartamento y la playita : D Hasta dentro de 15 dias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2011 Tsuyu que disfrutes mucho de la playa ! te estaremos esperando ansiosos besito!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2011 Hola gente ¿me hecharon de menos? Yo sí, porque no he podido pillar wifi, todas las redes pedían contraseña. Bueno ya estoy de vuelta 2 días antes de lo previsto y bueno ya iré poniendome al día. Y Yerak, mi novio no vino conmigo, ojalá pero ha sido solo un viaje familiar si lo viera allí sería solo un día o dos y claro si tuviera carnet de conducir lo cual no tiene, porque si no algún día hubiera venido. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2011 ¡Qué bien Tsuyuuuu! Si que te hemos hechado de menos, por lo menos yo xDDD. Espero que te lo hayas pasado bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2011 Claro que te echamos de menos Tsuyu!! Me alegro que ya estes de vuelta :) ahora a actualizarse jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2011 Bienvenida Rocio, me alegro mucho que ya estés por aqui. Sin ti esto no era lo mismo :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2011 ¡Tsuyu bienvenida de nuevo! Tengo muuuuuchas cosas que contarte jajaja ¡Espero que te lo hayas pasado bien! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2011 Welcome back Tsuyu!!! Claro que se te ha extrañado... trajiste fotitos?? Espero compartas algunas con nosotros Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2011 Sí alguna tengo. Ya veo que varios me hecharon de menos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2011 Yo sí te extrañe n.n Actualizate rápido; y pon capítulos del legacy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2011 Que bueno que ya estes de vuelta, espero que hayas disfrutado de tus vaciones!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2011 Hola de nuevo! espero que lo hayas pasado bien de vacaciones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2011 Si te refieres Mariia al legacy que puse de Los Sims 2 en Tarih y el foro de Zauma, lo cerré ya que he tenido problemas con la familia. Pero más adelante haré uno, por ahora haré el reto universitario de Zauma en Tarih Sims y aquí lo mostraré como una historia. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2011 Que hayas disfrutado a tope :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios