Publicado 4 mar 2012 Me encanta la foto! Me gustaría que pusieras el antes y el después de esas fotos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2012 La próxima que haga lo pongo xDD Gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2012 Siento el doblepost xD Vengo a traer una foto nueva, editada y sin editar para que veáis la diferencia.. ANTES SIN EDITAR: DESPUÉS EDITADA: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2012 Me encantan los retoques que le das, te quedan como más realistas las fotos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2012 Me encantaaaaa . Sencillo pero tiene un toque como... mágico xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2012 Ah ya se porque, las borré sin querer xDDDDDD Luego las re-subo :$ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2012 Rayos, no alcancé a verlas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2012 No había visto la última foto y es preciosa también Zauma. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2012 Muy hermosas tus fotos Zauma, te pasaste, tienes talento, y las ultimas fotos no las pude ver u.u Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2012 Gracias Os la pongo de nuevo para que la veáis xD (ya no tengo la de sin editar D:) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2012 Yo sí la pude ver pero te comento que me encanta ver la luna y las estrellas desde la ventana. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2012 Gracias :) Esta es la última que hice: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2012 Muy bonita Zauma!!! Es inconfundible tu estilo!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2012 Además de eso es que me encantan los fondos y en general la composición de la foto. Yo no sería capaz ni en mil años. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 mar 2012 Gracias He empezado a hacer ropita, no es tan guay como la de Lú, pero para ser la primera y para haberlo hecho sin ningún tutorial (sí, porque lo hice sin internet y me guié por mi instinto xD) pues me ha salido esto.. RECOLOREABLE Y EN SIMS3PACK (solo es el corset, parte de arriba). Quien lo quiera (?) www.zaumaworld.blogspot.com ;* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 mar 2012 ¡Que chulo te ha quedado! Me lo descargo ahora mismo jejeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2012 Qué bonito el corsé Zauma, ha quedado chulísimo. Me lo descargaré y, una pregunta, ¿dómde se consiguen esos lazos para el cuello? Es que me ha encantado cómo queda. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2012 Gracias Puees... el lazo si no es de rosesims es de TSR :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2012 Mujer tu si que eres bien completa!!! Eres una genia Zauma tienes talento para todo, me encanta el corset, me lo descargaré!!! Sabes que me entro la curiosidad nunca vi casas hechas por ti, tal vez tenias en el tema de los sims 2 pero no ser ven las fotos, a ver si haces alguna para los sims 3!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2012 Jope, pues pareces una profesional xDDDD. Me encanta el corset!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2012 Ois gracias Pues casitas solo hice una para LS2 marisita, es esta: http://zaumaworld.blogspot.com.es/2011/12/fiore-house.html Ya haré alguna para LS3 sí :3 Bueno bueno, vengo a dejar más ropita, espero que os guste es un conjunto entero. RECOLOREABLE - CONJUNTO ENTERO - EVERYDAY - SIMS3PACK DESCARGAR AQUI: http://zaumaworld.blogspot.com.es/2012/03/rockmyparty.html Beso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2012 Me encanto la casa Zauma es hermosa!!! Es increible la cantidad de cositas hermosas que hay en los sims 2 para hacer casa, en los sims 3 cuesta mucho encontrarlas , yo buscando buscando encontré un par de paginas que tienen unas conversiones muy buenas ya estoy por acabar unas casitas que pondré en mis creaciones a ver que te parecen. El conjunto te quedó presioso eres toda una artista felicitaciones!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios