Publicado 17 ago 2013 Qué sims más originales haces, zauma, me gustan mucho Y el pelo te ha quedado muy bien, tendré que descargarlo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2013 (editado) Joder, qué bien te han quedado. La primera foto es muuuy sublime. Editado 20 ago 2013 por Syder Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2013 Que decirte mujer eres toda una artista me encantan tus sims y la ropita que haces todo te queda genial!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2013 alaaa que rechonchetas y el pelo ya lo habia descargado, no sabia que era tuyo ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2013 ¡Tus sims siempre tan originales! Y la edición increíble. Tu nuevo pelo me ha gustado mucho! Cuando entré por el ordenador lo busco :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2013 He vuelto para dejaros novedades :) Un resume de fotos: Y descargas: Pelos (Todos free en TSR) http://www.thesimsresource.com/artists/Zauma Beso! A Orzowei, Dalia and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2013 Me llamaron la atención los ojos, parecen de robot, incluso alguno tiene algún ojo de diferente color.Y los pelos ya los vi, alguno me descargaré, ya que son geniales y además FREE, a ver si los demás aprenden de ti y ponen su peinados en Free también que al ser PAY no me agrada ir a Sunset ha descargarlos, ya que a veces me va lenta la página. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2013 ¡Que chulas las fotooooos! Las que más me han gustado han sido las últimas y la que más más más la última de todas, con la sangre, esos pedazo de ojos y el pelo que mola mil, además que las fotos se ven super bien Los pelos también están muy bien, me descargaré alguno. Good job! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2013 Las fotos están preciosas y tus sims son una monada. Los peinados están muy currados. ¿Qué sliders usas para los ojos de tus sims? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2013 Son todas alucinantes, estan geniales. Sencillamente me encantan. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2013 Gracias, me alegro que os gusten ^^ ¿Qué sliders usas para los ojos de tus sims? Puff... uso miles xD No sabria decirte.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2013 O_O, yo tengo 1 de esos peinados Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2013 Que chuliii! XD el moño y el último peinado me ha enamorao' xD Las fotos esas que has puesto en el spoiler son muy monaas sobre todo la de los ojitos de color diferentes y que sale con un chico y la de la tirita en la nariz aish! XD pero la que más me gusta es la última además de que es muuuuy guapa la foto tal y como es con sangre xD me encanta es en plan soy muy mona! Pero diabolicaa! Jajajajaha Me encantan me daré un paseo a todos tus creaciones para ver pero seguro que son esfupendas como estas xD (Lo de soy muy mona pero diabolica... debes pensar que estoy loca xD jajaja ya te acostumbrarás a mis locuras... LOL) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2013 Hay dos peinados que me los voy a descargar y tus sims siguen con el mismo estilo. Tienen unas caras muy dulces, de muñequitas. ya era hora de que aparecieras por aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2013 Que chulas *---* Los peinados creo que los tengo todos x'D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2013 Gracias 8D Me alegro de que os gusten estoy trabajando en pelos para hombres pero de momento solo es practica XD Os dejo fotos de Kuriko nuevas ^^ Si son muy grandes me avisais y las pongo en spoiler Besos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2013 jejé! muy linda kuriko. Y los peinados me encantan, ya los había visto y me enamore de ellos a primera vista porque tienen ese estilo kawaii Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2013 eres una artista creando sims, son tan fuera de lo común! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2013 Me encantan tus sims!!! Són tan dulces y adorables O.O!! Muy originales! Me encantan los ojos tan expresivos que haces! El chico asiatico es guapisimo!! Me encantan los ojos rasgados que le has echo! Desde hoy soy tu fan! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2013 Preciossaaa! Me encanta la tirita de la nariz es muy graciosa :P jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2013 Gracias^^ me alegro de que os guste mi monstruito xD Dejo unos WIPS de ropa en la que estoy trabajando! A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2013 La ropa está muy bien y las últimas imágenes de la sim me encantan. Anoche entré en la página rusa, en sims 3 blog y alguna otra que no recuerdo y ya estaban tus peinados en todas. me quedé porque fué ponerlos aquí y al día siguiente ya estaban en las páginas que entré. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2013 Gracias merche :3 Dejo una foto de tematica halloween.. si no te gusta la sangre, no abrir el spoiler xD A Dalia and Sanxtv les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios