Publicado 18 mar 2013 Hala, qué crack, Zauma!!! Mola un montón y las fotos que has hecho están chulísimas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 mar 2013 Ohhh ¡qué fotazas! Me encantan y la ropa también. Me ha gustado eso de que se pueda recolorear. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2013 Oh! Que hermoso*w* Esa pelicula, no me gusto el final/: Esta raro._. Genial!, ahora me lo descargo, gracias por los ojos:v. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2013 Si, a mi el final tampoco me gusto mucho de la peli XD Gracias Os dejo una sim que hice para probar una cosa: Y esta mascara que hice como accesorio que bueno, quedo pixelada... u.u Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2013 (editado) Dios Zauma me encanta la sim *________* Los botines y eso también. Muy chulos. Seguramente me lo descargare :3 Editado 20 mar 2013 por Nehy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2013 Jooo, es preciosa, una muñequita linda y muy dulce y eso que no me gusta ese tipo de labios con la punta de arriba tan pronunciada pero es una verdadera monería. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2013 Bueno en verdad el labio esta asi por la pose :3 Gracias! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2013 ¡Me encanta el traje de Baby Dooooll! :O :O (descargado) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2013 Gracias Gin ^^ Estoy haciendo poses despues de darle la brasa toda la tarde a San! xD Es un pack de 6, de momento muestro solo 2: (En la primera estaba cabreada porque no me salian las poses en el juego) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2013 Seh, se nota... hasta la sim tiene cara mala ostia xDDDDDDDD Zau aquí es como en tumblr: follow x follow pues en nuestro caso es Tutorial x tutorial xDDD Como ya te he dicho me alegro de que al final hayamos dado en el problema, que nos ha costado xDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2013 Pues están quedando muy chulas :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2013 Si San, y menuda tonteria era xDDDD A mi en el tumblr ahora me siguen 1.011 personas pero yo sigo a menos de la mitad asi que... Gracias a ambas! Ya las e acabado, son 6 en total, voy a ver si funcionan con el poselist y las subo ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2013 Vengo a mostrar cositas... Lo primero que mas me ha gustado, este pelo ''nuevo'' que hice, lo pongo entre comillas porque no es nuevo de verdad, es una combinacion de 2 pelos de Bfly y NewSea, que aun no lo he subido ni nada porque no tengo permiso xD Una ropita que hice para regalo de tumblr: Una foto de una de mis sims xD Y esta foto que son las sims de el Staff de OMS: (De izquierda a derecha seria: Sanxtv, Luxy, CSItaly y yo xDD) Y ect ect que me da pereza poner... XDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2013 Es anette? XDDD Al principio cuando lo vi en el blog no la reconocí XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2013 Si xD Les cambie el pelo a todas para que se notara menos que estan disponibles para descargar XDD (Execpto la de CSItaly que solo la tengo yo) Incluso mi sim no suele llevar ese pelo y esos ojos... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2013 (editado) Pero, ¿lo subirás no? Porque está muy chulo el pelo Por cierto, me ha encantado lo que he visto de HOTD en tumblr, ¿son creaciones tuyas? Edito: Lo acabo de ver en OMS xDD Editado 31 mar 2013 por Nxel Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2013 Si, es mio, me encanto el anime y decidi hacer honor XDD Y gracias, a ver si newsea y bfly me contestan y lo puedo subir u.u Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2013 Qué bonito te ha quedado todo, me encantan las fotos y el colorido que tienen. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2013 Gracias Merche! Dejo mas cositas, otro pelo unido: Esta vez NewSea + Cazy. Y esta foto de esta sim que me gusta: A Aída_dc le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2013 ¡Ostras, ese pelo lo quiero! ¡Cómo mola NewSea + Cazy! No me digas que también esperas permiso T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2013 Las AMO!!!! Son guapísimas y la combinación de colores me gusta, así como la luz. ¡Fotos de 10, Zauma! De las que más me gustan. Por cierto, me encanta la piel que pones a tus sims! Y los labios también!! ¿Por algún casual recuerdas de dónde son o de dónde podrían ser? xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2013 ¡Me encanta ese peloooo! *.* Dios, es genial, ¡¡yo también lo quiero!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2013 ¡Guapísimas todas tus sims! Sigue así. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios